Los Cargados

ADORA

#210 porq? con lo entretenidos que estamos xD

Quarsito

Pa la unica vez que me meto en MediaVida si esto esta mas interesante que na jajaja

1 respuesta
1

#208 no me hacen falta chetos en mi equipo para ganar

B

Me parece que este tema no se trata como se debería, esto no es un juego normal, ES competición, si yo entreno mucho, cojo una bici y me gana un chaval dopado, no sólo ne cabrearia sino que como se que incurria en delito lo denunciaria, esto debería ser igual, en Korea los chetos tienen penas incluso de prisión pq en ese país ciertos videojuegos son MUY seguidos, incluso retransmitidos por TV, así que la gente no los ve como juegos ya, los ve como competiciones. Y en China igual.

1

#209 paro de comentar y concluyo cagándome en tu puta madre. Salu2

1 respuesta
ADORA

#212 Esto es mejor que el Sálvame.. xD podríais poner un hilo sobre nosotros todos los días xD

xNeith
B

#210 No veo justo que se cierre el hilo...la gente posteada aquí hay demos y diversas pruebas sobre su utilización de chetos, eso me ha llevado tiempo de investigación etc, deberían banear esas cuentas no chaparme el hilo con el tiempo que le he dedicado...

1 respuesta
ADORA

#218 tiempo de investigación dice.... xDDDDDD jajajajajjajaja es lo mejor que he leído!!! xD

1 respuesta
B

#215 que pase el siguiente.

1
B

#219 estoy en el móvil ahora pongo algumas de tus cuentas baneadas cuando vaya al pc

1 2 respuestas
ADORA

#221 jajajaja ponlas xD más divertido aún!!

B

#221 sigue llorando que te vas a quedar sin pañuelo crack

1 respuesta
ofelius

#223 A por aceitunas!

Narmerr

De verdad, no sabeis dejar la discusión para los mensajes privados, y aqui en el hilo unicamente aportar pruebas? (De momento solo una de las partes ha aportado pruebas, también lo digo).

1 respuesta
B

#225 Van cargados es que no hay más xD pero les ha tocado la moral que se les caiga el anonimato y les reporte la gente
Fíjate en sus argumentos es que son decadentes

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#226 te quedas sin argumentos ya.... pruebas otras cosas te lo aconsejo

1 respuesta
B

#228 he pasado demos

1
byali

Vaya panda, ¿estos son los "chonis" modernos o como va esto?

1 respuesta
ADORA

#230 claro, somos de todo... chetos, chonis modernos...
pero como lloráis...

1 respuesta
B

#231 CUENTAS BANEADAS DE ADORA:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198344089031
https://steamcommunity.com/profiles/76561198838498970
Y en el hilo de reportando a chetos hay otra más (pero ahora no la veo) que la posteao algún usuario, de hecho creo que se postearon varios perfiles suyos que no veo xD, y aparte yo le vi otra que tampoco la encuentro ahora, el caso si alguien escarba sacará mucha mierda...
esta tía sin chetos y sin boosteo hardcore era ak1 (boosteada) y ahora está siempre en global... que rápido mejora la gente e jeje

1 respuesta
ADORA

#232 quien dice que esas cuentas son mías? xD
además has puesto aquí mi cuenta y tu mismo has dicho que sin pruebas... pero bueno, si esto es divertido xD
Se me ha pasado la tarde volando

3 respuestas
B

#233 JAJAJA lo vas a negar? en steamid.uk se pueden ver los nicks usados con anterioridad, aparte en estas cuentas ni hace falta... directamente salen tus nicks... y jugué contigo y tú usabas una de ellas, Adora te estás retratando
Te pilló el Vac el mismo día las dos cuentas e que putada... ah no.. que me han comentado que tenías casi 10 cuentas por ahí JEJE
otra más:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198146735086

Hades13

#210 Si te digo la verdad, no he leído absolutamente nada del Sálvane que tienen montado.
Que se maten aquí entre ellos xD

1 respuesta
B

#235 El Sálvame lo están montando personas que van cargadas (con evidencias), y se han creado cuentas en MV para poder meter ruido y desfogarse, pues les ha dolido que se les tenga controlados y se les este reportando, yo no he insultado y la mayoría de users de MV tampoco; desconociendo las normas del subforo de CS propongo su expulsión, aunque dudo que sirviera para algo (pues se crearían otras cuentas).
#233 EL LINK NO FUNCIONA ES DE HACE UNOS MESES, (extraído del hilo de reportando a chetos),
"me toco ayer en MM con la adora y 2 españolitos mas, iban en mi equipo, cargaos los 3":
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-wVRz6-MAVe8-K5ZxS-s7wYz-KWtrD
"adora, la foquita y el exiitus"

1 respuesta
1 comentario moderado
jakazo

Ultimamente el csgo apesta de cheats.. vendiendo inventario en 3,2,1..

B

Por privado un amigo de los chetos:
Bueno
El riuk va cargado vale, pero el lemon?
fhuesoga22:27
por fin lo admites xD

spoiler

(y el Lemon tmb para el que dude)

ADORA

#236 ya tengo dos hilos aquí, que bien!!! me supero.. xD
bueno ya no os doy mas juego, si queréis jugar en cs ya sabéis donde encontrarme ;P bye!

Tema cerrado

Usuarios habituales