Los mixes de shhhack y EMENK

i_santos14

Hostias, me acabo de encontrar con esto de por allá de 2016. ¿Esto significa que podrían haber acabado jugando ESL Masters ZywOo y/o nexa? Los buenos mixes europeos xDDD

Edit: ahora pongo la imagen que parece que no se ve, jajaja

Esta es:

Edit 2: Que me acabo de encontrar que también jugaron con ropz, jajaja.

1 respuesta
palickpre

#1 Pero esa captura de que torneo es?

Tambien x6tence cuando estaban kairi, arki y compañia ganaron al equipo de Jame por entonces

https://www.hltv.org/matches/2310118/nova-vs-x6tence-over-the-limits-cup-1

2 respuestas
-Crusher-

Que random todo jaja

RusTu

No recuerdo nada de esto xDD

ditello

#2 Ese x6tence era un equipazo y un polvorín, además dieron un salto de calidad más cuando se unió plopski. Junto a KPI de los pocos que hacían cosillas por Europa. Perder la ESL Master que daba acceso a MDL y la mala relación con Flip1N nos privó de una buena época. Se llegaron a poner top 30 de Europa creo recordar y rondando el 50 del mundo.

2 respuestas
palickpre

#5 Justo acabo de ver esto

2
i_santos14

¿Pero en serio se ha movido el post para hacerlo un hilo? No me jodas xDDD

#2 Me lo he encontrado por ahí en el Youtube desde el móvil, como "los comienzos de ZywOo", y digo hostias, los otros me suenan jajaja. He estado buscando en HLTV y son de algunos torneos Open y Rising Stars de estos. En uno de los partidos jugaron contra un equipo en el que estaban niko (el danés), JuGi y Bubzkji. O sea que ya iban asomando unos cuantos por ahí jajaja.

Y ese x6tence fue el de la 1ª temporada de ESL Masters. Y lo que ha dicho #5, era un polvorín eso. En la Lan de esa temporada hubo un -arki +Plopski, que fue cuando se dio a conocer, y lo hacían bastante bien. Pero vamos, era la época en España de la rotación semanal, los equipos no duraban juntos ni dos temporadas seguidas, a excepción de KPI que luego fueron Movistar Riders.

1

Usuarios habituales

  • i_santos14
  • palickpre
  • ditello
  • RusTu
  • -Crusher-