Los pros tambien se equivocan

yuki_cs

Me gustaria empezar un pequeño debate acerca de que se le puede permitir fallar o ¨cagarla¨, a un jugador profesional. Por ejemplo,

, en este clip se ve como un jugador comete un error que les cuesta la ronda. Este tipo de acciones deben o no ser sujeto de reproche al jugador o simplemente debemos olvidarnos del fallo y ver solo lo bueno que hace este. Porque a dia de hoy es curioso ver que en cuanto dices algo negativo acerca de lo que sea, hay gente que se molesta mucho en cambio al reves no sucede. Que linea trazamos entre que es criticable y que no en la comunidad.

Gracias, espero vuestras respuestas.

sperants

Error ? tu has visto ese One Tap ?

1
weeheee

Y que hay que ver? Hace prefire a los barriles y el otro se mete por en medio, con la mala suerte de que le da una bala.

Que los ''pros'' tambien hacen errores? Obvio. Son humanos, no robots.

1 respuesta
Fit1
3
yuki_cs

#3 eso es indiscutible, pero les estan pagando por algo, no es como que juegue solo por diversion y sin una consecuencia. Claro que se pueden equivocar. Pero no deberian.

2 respuestas
Ilirio

#5 Yo creo que 10 latigazos estarían bien como castigo por el tk.

6 1 respuesta
yuki_cs

#6 no me parece suficiente

weeheee

#5

El hecho de q te estén pagando no te exenta del error. Básicamente por q es algo q está ahí y siempre lo estará. Pasa en todos los deportes, tanto electrónicos, como los "normales". No son Cyborgs.

1 1 respuesta
yuki_cs

#8 Sin embargo hay errores y errores, no es lo mismo un mal humo que matar a un compañero

1 respuesta
C

#9 me parece más grave tirar mal un humo que deben tener la referencia bien aprendida que por timing mates a tu compañero

1 respuesta
yuki_cs

#10 No se yo si eso es realmente timing o despiste

pkjn

Toma

Fit1

macho vaya tabarra estás dando, que hace prefire a una posición típica en overpass y mata sin querer al compañero,

Editado por un moderador: No hace falta insultar

1 1 respuesta
sperants

#13 Si tanto te molesta no entres mas en el hilo. FIN.

1 respuesta
1 comentario moderado
sperants

#15 Penoso.

1 respuesta
-Orion-

#16 pipudo

spoiler
miLo_

yo creo que lo unico reprochable a jugadores de cierto nivel es la falta de interes (vease fallar humor por no entrenarlos tanto como se debiera y cosas similares), el tener un error puntual, falta de nivel debido a que hay que pulir cosas, error en la eleccion de la tactica, etc... puede venir dado por muchas cosas

al final hay diferencias de nivel, diferentes interpretaciones del juego, etc, etc, cosas bajo mi punto de vista, entendibles

1
doJi

Es que el clip que has puesto no es un error, es una casualidad fatal, una hace el prefire a sitio típico y el compañero se mete justo en medio en el momento exacto que dispara.

Es como el arbitro que se pone en medio de un balón, son acciones fortuitas fruto de la casualidad.

1 respuesta
B

#19 hombre, es un error de comunicacion eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
Neocom

estas seguro de que ese chaval es profesional? igual ni cobra.

pero vamos es un error asumible, además se marcó un partidazo.

Neocom

#20 no.

SuNRiSe
2
x1gorzz

a ver chavales me estais poniendo a don nadies. el titulo lo dice bien claro, "pros". Y poneis a un tal meco del x6tence pink, Lo jodido es q ese tio acierte a la primera una manguera.

Este fail es de los mas miticos.

2 1 respuesta
SuNRiSe

#25 Insinúas que los jugadores de x6tence.Black no son profesionales?

Usuarios habituales

  • SuNRiSe
  • Neocom
  • doJi
  • sperants
  • Fit1
  • yuki_cs
  • weeheee