loWel deja el CS, posiblemente se pase al Valorant

Endless

Muy buenas a todos!

Como ya habéis visto, dejare de formar parte de Movistar Riders después de la MDL, les deseo todo lo mejor del mundo a mis ex-compañeros y también a toda la gente detras del Club, he tenido muy buenos momentos con ellos y les voy a echar de menos. Después de 13 años jugando a Counter-strike, he tomado la decisión de tomarme un descanso en todos los sentidos del juego, y muy seguramente competiré en el juego de Riot VALORANT, muchos os sorprenderéis, pero creo que es lo mejor para mí y para mi felicidad. Gracias de corazón a toda la gente que me ha apoyado todo este tiempo, a la gente que ha apoyado al equipo en las buenas y en las malas, espero que sigáis haciéndolo tan bien como siempre, sois un gran apoyo para cualquier jugador.

Dentro de poco tendréis más noticias de mi futuro, un abrazo muy fuerte a todos!

Christian

https://www.twitlonger.com/show/n_1srbpt9

1
DiVerTiMiX

La pregunta es... irá a algún equipo top español de Valorant o se meterá en equipo europeo del tirón?

1 respuesta
Endless

#2 siendo amigo de ANGE1 es posible que intente formar equipo con él

1 respuesta
paulinho

23 añitos y ya era un jugador consolidado en la scene, una pena que no le motive más el CS:GO.

longascs

Salta la sorpresa

okekataP

el chiste se cuenta solo

3
Sh0h

Estaba clarísimo desde hace bastante tiempo no tenia motivación por jugar csgo

Endless

Pues loWel acaba de darle la razón a bladE pese a lo que muchos digan, si tuviese ambición y no estuviese quemado ya estaría buscando ofertas en otros equipos de CSGO; estaba asentado sin dar lo maximo que podía dar, con 0 ambición ni ganas de adaptar su estilo de juego, el cual perjudicaba al equipo.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Es una pena enorme que perdamos a loWel y mixwell del juego, más allá que sus momentos estaban siendo bajos.

Hay que pensar el agujero que hay detrás de esto. No se atisba ciertamente a nadie que pueda tomar el testigo de ellos y colarse entre el tier 1-2 con cierta solvencia.

¿ALEX? Quizá, pero más allá de eso... Dudas.

2 2 respuestas
RaulNG

El csgo español esta destinado a morir lenta y dolorosamente

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9 ALEX es una mala bestia pero no es un jugador que vaya a ir a más, tendrá sus rachas en las que vaya con la polla fuera y rachas peores, tiene ya 24 años y encima su nivel de ingles le limita para un posible salto a otro equipo.

Actualmente el mejor jugador de España, pero si hablamos de posibilidad de evolución y crecimiento me quedo con Sausol.

Nort3ch

#9 Alex se folla a Lowel ahora y siempre, si Alex hubiese echo el esfuerzo de aprender ingles ya estaría en un top10-15 facilmente. Lo de Lowel una pena pues en el momento que se fue HR y el palabras vacias mixwell se arrastraba por el servidor estaba a un nivel muy bueno... pero desde hace meses que se le nota off del servidor.

Alex con una dinámica positiva es la bestia mas grande del csgo patrio solo comparable con el mixwell de optic (el del primer año y medio aprox)

2
naked23

Yo creo que Lowel se equivocó completamente de rol.

Esa pasividad que ni Coldzera (cuando este es una bestia) llegando siempre tarde...

arietejugon

#8 la razón de echarle la llevamos diciendo aquí varios meses. Lo que se critica del calv0 es que ha metido a un guiri random t3-4 en su lugar

-Crusher-

Otro retired venga, siguiente!

BADHAZINTO

La verdad es que es triste, no tenemos ningún jugador de 16/19 años que prometa hacer grandes logros en el CS:GO. Tenemos una comunidad envejecida de cojones.

1
PraKaN

Alex, Mopoz Arki Sausol Sunpayus
Coach: Dracu + Pulgago
Analista: Kanarito
Mi equipo "Utópico"

2 respuestas
catraizen

#17 y yo manager

13 3 respuestas
Ka1serS

#3 Según leí casi lo tiene hecho con Funplus Phoenix

PraKaN

#18 Quien sino

Jbc1230

#18 siempre vienen bien unas plazas por alli

Mago_04

#18 deja de soñar con utopias... xD y danos info de tu equipo... xD

B

#17 Siempre me parece muy gracioso lo efectivo que ha sido el lavado de cara que le ha hecho el llamas a Dracu, que desde hace unos meses lo metéis en todas las pajiplantillas.

Después a llorar que el juego está infestado de cheaters...

9 3 respuestas
PraKaN

#23 Ya vez puto s1mple que hizo exactamente lo mismo y míralo

1 respuesta
HALAMADRID

Pues que le vaya bien plantando torretas.

Que mas le podemos decir?

AlunaGeorge

El WIll Hunting del CS Espa;ol

Pulgar

#23 ya ves tio. Como Emilio.

1 respuesta
ReD-SKL

#23 Negar que el tío sabe un porrón de CS y que puede ser una pieza clave es obvio. Desde que se le pilló con cheaters el tío ha pagado su penitencia y se nota más que arrepentido. Siendo alguien que ama tanto el juego no veo el porqué no se merece una oportunidad. Espero que en tu vida nunca te equivoques y que todo el trabajo que hayas hecho previo-post no se vea eclipsado por un error en concreto que te sea recordado siempre.

2 2 respuestas
TrueNoZz

Si lo pongo en Google Translate me sale:

Si las cosas me van mal en el Valorant volveré al CSGO nacional.

Más o menos eso es lo que quiere decir, no?

25 2 respuestas
Endless

#29 Eso es

Usuarios habituales