loWel deja el CS, posiblemente se pase al Valorant

recombo

Si se pasa al valorant irá al equipo de ANGE1, que los van a fichar Fun Plus Phoenix, no creo que se cambie de juego cobrando 3-4k en movistar para probar suerte en el valorant sin cobrar

1 respuesta
weeheee

Menudo cementerio de elefantes el Valorant.

4
Ka1serS

#31 No han jugado todavía ningun partido y ya van a echar a uno para que entre Lowel xd, ni que fuera Simple

1 respuesta
recombo

#33 Hay mucho jugador tier 4/5 en estos equipos nuevos, con que lowel se adapte al juego ya va a ser mejor que ellos en cuanto a aim

1 respuesta
pkjn

Lo gracioso sera, como explote la burbuja como con el overwatch, a ver luego que hacen

thorpfaktu

#29 Que raro, en portugués el google translate me sale lo mismo.

13
B

#28 No encuentro en mi comentario donde niego su sabiduría de CS o su contribución pasada, no tengo nada personal contra Dracu, de lo poco que le he oído me parece buena persona. Me equivoco como cualquiera y acepto las consecuencias de mis actos/errores también.

A mí no me gustaría verle de nuevo ejerciendo en la escena de CS igual que no me gustaría ni me gusta ver gente que se ha descubierto que se dopaba volver al deporte en el que lo hizo.

Lo de que antes de que apareciera en el llamas no salía en las pajiplantillas de la gente debe ser casualidad o imaginación mía supongo (negáis lo innegable).

#24 #27 Igualitos los casos xD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

El dinero manda senyores

alexrdez

#10 Ha estado vivo alguna vez?

1
Ka1serS

#34 No quiero que no entre pero los 4 que hay en el supuesto equipo son unas bestias, no cuento a Ange1 porque ya sabemos cómo es, pero veo difícil que entre en ese equipo por muy amigo que sea de Ange1

M

#28 no se merece otra oportunidad porque

  • le bannearon 2 cuentas
  • pretendía seguir su carrera ocultando sus bans (lo peor es que Soker tmb lo sabía)
  • la scene le investigó, demostró pruebas reales y entonces tuvo que confesar
  • su explicación fue patética "me calenté en un MM"
  • desapareció sin dejar rastro en Twitter o YouTube (este último se lo quitó antes por "motivos suyos", porque salía en video alguna de las cuentas banneadas)

Es el equivalente a un político corrupto, una basura. No, no merece ninguna oportunidad.

2 1 respuesta
drin0x

Te tienes que reir xd

antoniodela1

#37 no son iguales los casos, dracu es de la chupipandi y merece una segunda oportunidad xDDD

Ka1serS

#41 entonces Simple tampoco

1 respuesta
B

#44 El ban de s1mple fue en 1.6 y por Wire de ESL no VAC, además de ser menor de edad en ese momento. No es lo mismo que cargarse siendo adulto.

No me había molestado en contestar lo de s1mple y lo de Emilio por que no contraargumenta nada.

1 respuesta
j0aZ

Ahora tampoco va a poder colaborar en un puto podcast (o lo q sea el Llamas), vamos no me jodas. Cagar le dejáis o tampoco?

6
Pulgar

#45

Después a llorar que el juego está infestado de cheaters...

Explícame tu qué relación hay entre que un tio que se cargó hace X años participe en un podcast y la proliferación de cheaters dentro de juego.

Es que tela la tontería.

4 1 respuesta
B

#47

Después a llorar que el juego está infestado de cheaters...

Eso iba más en relación a lo que leo en el foro en general. Que me resulta gracioso como por una parte la gente no para de llorar de que el juego está repleto de cheaters y luego otros piden a un tio que se cargaba como coach...

Explícame tu qué relación hay entre que un tio que se cargó hace X años participe en un podcast y la proliferación de cheaters dentro de juego.

Ninguna, yo hablo de la relación que hay en que a raíz de que aparezca en el llamas se le ha limpiado la imagen y la gente lo pone en sus pajiplantillas.

2 respuestas
alexrdez

#48 Los chetos son muy malos y están destrozando el juego, salvo cuando alguno de esos chetos son parte de la chupipandi, lo de siempre. El tendría que tener la poca verguenza de no volver a aparecer publicamente, pero supongo que eso no es lo suyo y es mas facil dejar que pase el tiempo para intentar que la gente se olvide.

Pulgar

#48 esa misma gente que dice +dracu posiblemente criticaría esa decisión, pareces nuevo.

1 1 respuesta
B

#50 Soy muy consciente de la escena de veletas que tenemos, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

antoniodela1

Doble salida por la tangente... Wow

cwzes

The louk - Hell of fame

g_G

1

Usuarios habituales