lowel: "Llevaba unos meses que no estaba feliz dentro del equipo"

Hades13

Sergio "g0tt" García Moreno entrevista a esChristian "lowel" García-Antorán tras anunciar su salida de demousesports

¿Qué propicia tu salida de mouz?
La verdad es que llevaba unos meses que no estaba feliz ni estaba a gusto dentro del equipo por diferentes problemas. Después del Major le comenté a mi equipo que quería salir y ellos estaban pensando en hacer cambios en el equipo así que fue un acuerdo mutuo.

Los diversos cambios de alineación transmitían cierta inestabilidad, ¿cómo se vivía eso desde dentro?
Pienso todo lo contrario, desde la salida de NiKo habíamos mejorado muchísimo ya que jugábamos más como equipo y creo que lo hemos demostrado aun perdiendo los partidos.

Has jugado en dos Majors ya, eres un "veterano" en la escena, ¿con qué recuerdo te quedas de estas dos citas con mouz?
Ambos Majors han sido muy buenas experiencias para crecer como jugador, aunque pierda, siempre intento coger lo positivo. Soy muy joven y me falta mucho por mejorar y aprender.

Seguir leyendo en Movistar esports

7
sONFIL

¿unos meses?
cuanto tiempo ha estado en total?

1 respuesta
Hades13

#2 Casi un año creo

1
sONFIL

Me hace gracia una cosa, dice que es joven aun y le queda mucho por delante.. no se sabe cuanto puede durar esto, me parece unas palabras sobre valoradas porque tampoco es un top10 mundial y en españa los e-sports les queda mucho en cuanto a prizepool y nivel.

2
P

¿Echas de menos competir en España?

Por supuesto, pero no tengo entre mis objetivos jugar en España hasta dentro de una larga temporada.

-Orion-

¿De quien creeis que son las ofertas? Se que no es posible, pero quiero que sea Optic.

nokel

penta obviamente

antofi

Penta se le queda pequeño imo

Vi0LaToR

Lowel es un buen jugador de apoyo pero no es un clutcher ni un carrero, pero en mouz ha sido muy regular, no creo que se haya ido por el nivel del equipo(porque no era mejor que sus compañeros) yo creo que ha sido más bien por diferencias de opiniones y formas de pensar.

Furry

Pues yo no lo veo en otro equipo que no sea PENTA

En que equipo con mas ''nivel'' lo veis vosotros?

Yo veo a lowel un jugador muy irregular

2 respuestas
xdavidlm

#10 Todo lo contrario, para mí Lowel es un jugador muy regular y consistente. Últimamente no ha estado en su mejor forma, y aún así ha sido decente.
Yo tampoco lo veo en otro sitio que no sea Penta

1 respuesta
Hades13

#10 Según él ya tiene ofertas de otros clubes.
Veremos después de agosto si ha tomado ya una decisión o qué hace

#11 Para mí es lo mejor de lowel No es espectacular, no es el mejor del equipo, no es el topfrager ni el clutcher pero siempre está ahí.
Es súper regular, y es raro, muy raro verle hacer un mal partido

Y para muestra, un botón

2 1 respuesta
3david3

Magisk allu seized lowel + Igl

2
AeRoS

#12 Suma que cuando está se hace +30 pepas y luego te ves a seized y b1ad3s de la vida a 5 frags por partido con la excusa de ser IGL. Si por ser IGL ya no matas pues compañero eso no es lo tuyo. Que te pase una partida vale pero que te pase en todas GG. Ya el caso dennis ni lo comento porque hasta la mayoría de FPL tienen más nivel que él xd

kritikaal

Para que va a volver a españa? es como si te ficha el barsa , lo haces bien, pudiendo ficharte equipos de tier alto vas a volver a jugar en el racing?(aupa racing)

1
x1gorzz

Ya valió con dennis... a mi me parece un jugador super regular. Todos los partidos que hace son malos.

2 1 respuesta
Hades13

#16 xdddddddddddd
Adivina quién tiene el K/D más bajo de mouz (y el único por debajo de 1)

1 respuesta
x1gorzz

#17 Blastinho?

1 respuesta
DjDeeivid

#18 Quien? El que pide millones x jugar? :clint:

Mystee

No me extrañaría verlo en Misfits o algún equipo así americano

Pulgar

Por favor, no cometáis la herejía de escribir deNNis por deNis.
Hasta el apuntador sabe que esa N de mas da +150 de aim.

4 1 respuesta
nokel

Es que yo no estaba entendiendo nada y es que se referían a Denis de mouz :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#22 el Dennis de fnatic va volando y es el mejor pipas del mundo.

DesidiaK

#21 Joder por fin alguien que lo comenta, pk vaya tela confundir denis con dennis, ya le gustaria a mouz tener a dennis, que encima en este caso les iría de lujo pk sabe dirigir.

nogaless

El equipo queria un cambio y el cambiar pero para mi no es peor que Sunny que es el jugador que ha entrado por el. Veremos a ver donde va pero que se va a ir a pastos verdes americanos no me extrañaria nada.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • nokel
  • x1gorzz
  • Hades13
  • Vi0LaToR
  • -Orion-
  • sONFIL