loWel vuelve a Riders; steel, nuevo jugador

Diegomarnie

Movistar Riders ha anunciado la vuelta de su ex-jugador, Christian "loWel" García Antoran y el fichaje del brasileó, ex de Immortals o de Luminosity, Lucas "steel" Lopes.

es Alejandro "ALEX" Masanet
es Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
es Rajohn "EasTor" Linato
es Christian "loWel" Garcia Antoran
br Lucas "steel" Lopes

es Galder "bladE" Barcena (coach)

es Aitor "SOKER" Fernández (benched)
es Raúl "DeathZz" Jordán Nieto (benched)

3
pol2812

Creeis que si no funciona (o funciona pero se estancan un nivel mas arriba) traeran mas BR y tendremos un equipo full br?

1 respuesta
M

Con lowel por lo menos, contra equipos de baja tabla se puede hacer 45 frags y ganar algún puto partido al fin

Diegomarnie

#2 Brasil es sinónimo de éxito, Pol (súbete al barco de mibr, guiño, guiño).

Dejando las bromas, a mi me parecen dos grandes incorporaciones, ya dije que traer dos jugadores nacionales que no fuesen mixwell y/o loWel era quedarte en las mismas. Ahora has añadido firepower y un muy interesante support/IGL que ya está muy rodado por NA.

Si no querían cambiar de idioma, realmente estaban muy atados.

1 respuesta
B

Bienvenido de vuelta @lowel aquí en MV siempre hemos estado de tu parte.

15
precu

Menuda bajada de pantalones

naked23

Grande lowel. Vuelve para salvar el barco

weeheee

Vaya tela xDD

kapilla

ostia tu, el @Endless se habrá llevado un chasco con la orga no? XDDDDD

8 1 respuesta
miguelsource

¿Nos volvemos todos a subir al barco?

pol2812

#4 Yo estoy esperando a un mix sueco para tener equipo fav de SLO no quiero mas barcos.

En SLO tener varios equipos de distintas naciones seria bonito, una liga para criar talento de toda europa ya que solo de españa esta dificil

1 comentario moderado
LeidaenML

sigue sobrando eastor y BLADE el que mas , pero bueno , esto es españita y de aqui no se va nadie hasta que lo echen

1 1 respuesta
-Orion-
2 2 respuestas
B

#14 Bueno no es nada nuevo mixwell y riders siempre estarán unidos y dentro de unos meses aún mas.

1
naked23

-Blade +pulgago

2
RaulNG

:smirk: :smirk:

pkjn

Era para coger ahora el post de salida de lowel...

Follo_pites

Ver a mixwell con tan poca sangre y ser tan bienqueda, se me muere algo por dentro. Es un sentimiento rarisimo

ChinChi7

Cuando le ponen el CT a @BADHAZINTO ¿?

7 1 respuesta
re4q

Ostia tu peor que FIGO jhaajjajaa

miwel

el endless estara ingresado jajajaaj, grande lowel

1 1 respuesta
recombo

mixwell blade y alex la tienen adentro uff que duro

Geor

Pero qué? Con lo que dijo de lowel piquer en el conector

1 respuesta
ChronoSC2

Yo creo que no la tendrán tan dentro, Mixwell siempre me ha parecido un quedabien y Blade dirá, esto choca con los valores que promulgaba antes? Pues se cambian que toca chupar del bote... Alex no recuerdo que tuviese problemas con Lowel, creo que era Soker el otro que había rajado mucho del madrileño.

Exor720

Menudo circo, y eso que no sigo la scene.

1
ditello

Deportivamente es una decisión muy acertada, pero hoy Riders ha demostrado que es un club de segunda fila donde los jugadores están por encima de ellos...

Un tipo que sale por la puerta de atrás, con trabajadores del club criticándolo, parte de la afición dedicándole lindeces por twitter, pero ante la necesidad ha tocado bajarse los pantalones...

10
frostttt

bladE se ha convertido en el nuevo Kam1kaze. Ernesto Valverde y él disputarían el trofeo al mejor entrenador del año.

McJoel

Va a costar volver al nivel de antes despues de estos ultimos cambios. Los dos fichajes son muy buenos y con amplia experiencia. No voy a entrar en valoraciones , pero lowel busco su futuro en Hellraisers al igualq ue mixwell lo ha hecho con C9 aunque ahora no este ya jugando en el equipo americano.

Tal como estan los equipos europeos para esta siguiente temporada me hace entre ver que sera muy complicado para Movistar riders alcanzar ese nivel.

Seguro que las aspiraciones del equipo es llegar lo mas lejos posible , pero solo el tiempo y la dedicacion daran resultados.

Me subo de nuevo al barco y les deseo lo mejor a todo el equipo y staff

Endless

#9 #22 yo estoy encantado, solo falta que vuelva mixwell que estará al caer, me alegro de que os acordéis de mi. Cuando lowel puso su twitlonger ya dije lo que tuve que decir en este mismo foro y fue retractarme de las acusaciones aunque no compartiese su explicación ya que estaba sesgada como es normal. Esta mañana ya le he dado la bienvenida en el hilo de Riders:

Usuarios habituales