LVP anuncia sus equipos de CS:GO

Mystee

Niños, el ogro está anunciando sus equipos de CSGO, y me han chantajeado para que abra el hilo, de momento tenemos a KPI y a Pikachu sorprendido Heretics

8
Mystee

LVP está anunciando equipos, el primero KPI

1 2 respuestas
Jbc1230

#2 esto va a estar divertido espero que solo halla 8 equipos o portugueses porque se puede llegar a niveles jamas vistos

-Crusher-

Sin los equipos tochos no se quien va a ver esto, 4 gatos como las últimas temporadas de ESL

Mystee

Segundo equipo, Heretics

La ACE ha claudicado?

2 respuestas
Jbc1230

Q cojones team heretics lol ¿llegarona a acuerdo?

Hades13

Abrid hilo que esto va a dar que hablar xD

1 1 respuesta
ditello

Ahora es cuando anuncian a Riders y Giants, y Queso, MAD Lions, Cream y x6tence que son los que más necesitan las ligas nacionales se quedan sin plaza OMEGALUL.

1
Jbc1230

#7 had conector si da para hablar...

YankoFarelli

palomitas.gif

Jbc1230

Por cierto vaya trolleada que han metido presentando a kpi como fuerte contendiente al titulo para presentar despues a heretics

BuLLeT_AZ
2
-Crusher-

de la ACE?

1 respuesta
RusTu
BuLLeT_AZ

¿Os acordáis la del Deportivo cuando se empezaron a negociar los contratos de tv? xD

Jbc1230

#13 o de lvp no se sabe

Mystee

Puestos a elucubrar.

LVP: Queréis mantener plaza en lol o aspirar a una nueva? pues dejad la puta ACE cabrones.

Fin.

4
Nors3
16 2 respuestas
Nort3ch

#18 Se quedan fuera de lvp ya veras xd

1 1 respuesta
-Crusher-

Tiene pinta de que se han hecho la 13-14 entre los equipos de la ACE? que se pusieron de acuerdo de no asistir a la liga y luego cada uno a hecho lo que ha querido? por el tweet de Adri da esa sensación

2
Mystee

@Nors3 Trae toneladas de doritos, que tenemos salsa como para inundar Luxemburgo

6 1 respuesta
Sonos

Madre mía, me pongo cómodo.

Endless

#5 en todo caso será al revés, la LVP habría cedido a aceptar condiciones de la ACE.

1 respuesta
Em3r

Pero esto que eeeeeeeees? Que grande Heretics, llamas o conector ya, gracias

2
Mystee

#23 Leyendo al CEO de x6, no parece eso xD

I

Yo no me esperaba otra cosa del club de los youtubers jajajajaja

1
Mystee

VENTA VENTA, QUEREMO VENTA VENTA

Endless

#18 esto abre otra teoria: Heretics le sigue el juego a la ACE para que se piren de la SLO mientras firman continuar a espaldas de la ACE para asegurarse la plaza de la Blast al no tener competencia. De ser así sería el movimiento más cerdo de la historia del CS a nivel nacional.

3 2 respuestas
KISS0fDEATH

Adrían se identifica con el hombre viendo a las ratillas hacer fiesta mientras no estaba :thinking:

1
I

#28 lo malo para ellos que van seguir teniendo 100 viewers los franceses asique o consiguen buenos equipos o van seguir muriendo

Usuarios habituales