LVP anuncia sus equipos de CS:GO

S

4 equipos mas por presentar ACEtiempo que se quedaron sin sitios algunos equipos.

Narmerr

Free spot para Heretics en la blast.

1 1 respuesta
S

Puede haber sorpresas, esperemos.

1 respuesta
I

#153 en qué sentido?

Jbc1230

#152 no creo que la blast se vuelva hacer en españa despues de todo esto por que quien va a ir para ver a heretics?? Sigue teniendo equipos tops que atraen pero sin un equipo de la region casi nadie de españa ira

Mystee

Pero vamos a ver, tienen contrato de colaboración, claro que se va a hacer

1 respuesta
b0r

#156 no creo que a la Blast le importe pagar la penalización por cancelarlo cuando vea los equipos de la lvp

1 respuesta
Mystee

#157 Si tienes a Heretics con este roster, no les va a importar, además tienen contrato de colaboración con la Comunidad de Madrid

-Crusher-

Vaya liga más random

Fyn4r

Claro, la Blast va a quitar el evento en Madrid porque los equipos de la LVP no le gustan. No dejan hueco y punto xD

1 respuesta
b0r

#160 yo no digo quitar la blast, digo el spot. De todas maneras yo creo que van a cambiar el formato para el año que viene con lo que ha montado la ESL.

G

Más allá del nivel, da views qlash?

Como se te peguen 1k italianos bcs yes, lo veo bien

2 respuestas
K

#162 no hay ni 1k de italianos a jugar cs

1
RusTu

#162 la scene italiana es muy pequeñita.

frostttt

Buena Intertoto se ha quedado 🤣.

6
ChinChi7

#170 me alegro por ellos y espero que sea s2v

1 respuesta
-Orion-

Que pesadilla que insistan con que las plazas se las queda el club. No tiene ningún sentido.
Las ligas no van a permitir que un club que se ha clasificado te cambie al roster y baje el nivel de la liga o lo suba exageradamente.
Imaginad que por X razón, Astralis como cualquier otro club, prescinde de su roster y ficha a uno muy inferior (Como LG en su día). Los nuevos fichajes podrían ser plata4 y tener plaza en la pro league, y el roster de Astralis fuera de las competiciones pese a ser el mejor equipo del mundo. ¿Qué hacen? ¿Participar en clasificatorios abiertos? ¿Y si consiguen otra plaza mientras son free agent se la queda el siguiente club al que vayan?

1
ditello

#176 Lo último con un pequeño matiz, no quieren ligas franquiciadas a lo Estados Unidos sino más bien un modelo similar al de ligas europeas donde la plaza es del club, pero esta se pueda perder en función del rendimiento del equipo para pasar a ser ocupada por otro (ascensos y descensos).

Y esta parte quizás la estoy entendiendo yo mal pero cuando dices:

: que las relaciones entre clubes y ligas son buenísimas han dicho :rolling_eyes: , con inciso de Piquer sobre la necesidad de dinero para pagar los sueldos de los jugadores, que el 70-80% de los prizepools va para eso

Piquer no se refiere a que el dinero de los premios sirva para pagar el sueldo de los jugadores, al revés, estos se llevan el 80% del premio además de su sueldo. Lo que provoca que aunque la liga tenga un premio increíble (como en la anterior ESL) el club no saca rédito de ello y al final el que asegura el sueldo a un jugador son los clubes.

En lo que no hay debate y es algo que estoy totalmente de acuerdo con ellos es cuando dicen que es lamentable que a día de hoy las plazas para los torneos sean de los jugadores. Un modelo que se podía entender hace unos años, pero no ahora.

4 1 respuesta

Usuarios habituales