LVP Clasificatorio Gamergy #1

Brom1z

Drone, puto fan.

1
Cdtdrone

Mítico bromas?
Lástima de aquellos que no saben diferenciar entre una alabanza, y un sarcasmo.
PD: tatin, no me hagas sacar screens de todas las praccs que hemos jugado contra tí.

3 2 respuestas
HaCkerinhO

barbarawr

pelea pelea

alBerTiQ

#92 que hablas sobre tatin? xDDD lo unico que a podido decir en el stream es su opinion, y muchos piensan lo mismo.

1 1 respuesta
f0lk3n

#95 Yo te explico de qué habla.... que si haces un streaming y empiezas con cometarios a tus rivales tipo "el cheto" "a la mierda el cheto", "le voy a pedir que no se cargue" ... o a llamar a una persona "puto fan" va a implicar una serie de repercusiones/reacciones.

Nadie ha dudado de que sea su opinión, y no se le está reprochando que así sea, pues él tendrá sus razones (que yo sé cuáles son) para que haya dicho ciertos comentarios sobre mí. Pero que sea su opinión, y esté en su derecho de decirla, no quita que nosotros también tengamos derecho a discrepar o defendernos. Y si no le gusta que lo hagamos, pues que no haga "streaming".

Yo, personalmente, respecto a los piropos (porque para mí eso es lo que son) que he recibido en el "streaming", quiero decirles que lo agradezco. Me encanta que se me valore como jugador, y yo también les valoro bastante (excepto a tatin, que no me parece gran cosa). Y Respecto a lo de llamarle "puto fan" a drone por decirte "mítico tatin", pues qué quieres que te diga... el sarcasmo no es lo tuyo.

De nuevo, felicitarles por el partido que hicieron que, a pesar de que, según sus propias declaraciones, iba a ser "un partido fácil"... al final resultó que se complicó. Nostros, en cambio, lo afrontamos ya desde el principio como un partido bastante difícil, debido a nuestras limitaciones y medios. Finalmente, la vida enseña que, cuando uno va de sobradito, debe asumir que pueden pasar estas desgracias.

Un saludo.

4 1 respuesta
icM

Yo eso que escuché de que kryppp me cae fatal o algo así, si soy de las míticas personas que nunca le dice nada a nadie y está siempre de buen rollo jaja, pero bueno que si me doy un par de paseos por el mapa es normal que alguno se acabe enfadando y eso cause cierto resquemor.

De todas maneras bien jugado, me lo pasé bastante pipa en ese partido, pero como me gustan las declaraciones bien duras como un pan de 4 días, he de decir que si fueramos equipo podríamos haber cerrado mucho antes el partido

Saludos y keep trying

1 1 respuesta
MrBean

Bueno, voy a comprar algo de merendar, k parece k el monólogo se va a alargar

V1NCHENSO

Desde la lanzadera se ve todo más claro...

2
R

#96 De donde has sacado que hallamos dicho que fuera a ser un "partido facil" ? xD, a parte lo del cheto tranqui que solo era unos comentarios que nos habian hecho gracia acerca de ti, pero bueno...
Buen partido y aw dejar de comeros la cabesa (soy Pablo) en cuanto a lo de kryp de cerrar el partido cuando ibamos 15-8? xD

1 respuesta
f0lk3n

#100 Lo dice uno de tus amigos en say-team al principio del partido, y también se oye una vocecita por ahí diciéndolo después. Y respecto a lo de "cheater" (a pesar de que debería molestarme porque a eso se le llama difamar sobre una persona, pues cualquier desconocido que viera vuestro streaming puede dejarse influenciar por vuestros comentarios sobre mí y contribuir a generar una peor imagen de la que ya tengo) estoy tranquilo, al final uno procura que dejen de afectarle que se le llame cheater constantemente (llevan llamándomelo cerca de año y medio y amenazándome con TT's, bans, y mil historias, y yo procuro subir demos siempre que se me pide, y aquí sigo) y termina dándole una connotación positiva; de que se están haciendo las cosas bien. Pero me sorprende que para "haceros gracia" esos comentaros, se os veía bastante "furiosos" al respecto durante el streaming.

Un saludo

#97 Sí, eres muy mítico xDD

1 1 respuesta
R

#101 q vocecitas? en cuanto a lo de furiosos normal, el regalos que os hicimos es pa darnos de hostias.

1 respuesta
putomin1

#102 da ninja is real? :P

icM

15-7 más o menos, no me acuerdo, y acabais perdiendo el partido, yo no es por ponerme a discutir de esto enserio, pero está mal que digais que nos habeis hecho un regalo, cuando vosotros desperdiciasteis el nuestro, la experiencia de que te remonten partidos así os vendrá bien para mantener siempre la compostura y que el exceso de confianza no se apodere de vosotros, mejor que os pase aquí que no en LAN, suerte en el futuro de verdad

2 1 respuesta
T

#104 Suerte en el futuro para vosotros también de verdad!!!! sois un gran equipo con mucho potencial!! suerte en las lanes que vayáis.
Lo digo de corazón,

Un saludo.

1 2 respuestas
icM

#105 No somos equipo, aunque gracias por la suerte igualmente :), pero como has podido observar con tus ojos cargados de hostilidad estoy bastante bien con la mía, puedes quedártela.

Best wishes

Brom1z

#105 Me vienes a hablar tu a mi de lanes?

Esta discusión es bastante estúpida. Simplemente deberíais haberos ahorrado esos comentarios onstream.

Había sido un partido bonito hasta que vi todo eso. w/e vamos a dejar de joder el hilo, quizás yo debería haberme ahorrado mi comentario también.

Un saludo para ti también!

1 2 respuestas
icM

#107 nada tío, un placer jugar contigo como siempre, a ver si seguimos ganando a equipos como MIX. Nos vemos por ts

horvathzeros

#107 hombre, a ti de lanes te puede hablar cualquiera eh, tampoco nos subamos a la cima con v1n que ya la ocupa él el 90% del tiempo xdd

Lo que digan en el streaming para vosotros debería tener valor 0, es más que típico que al jugar la gente diga, este que falso, uf va cargao la que me ha dao, miralo miralo, cheto de mierda, etc etc

Son cosas que vas a oir en el 80% de partidos con gente de habla hispana, discutir por ello es absurdo.

2 respuestas
Xemizo

#109 Permíteme corregirte, española* de españa.

No he visto comunidad mas tóxica y deprimente respecto a la forma de actuar que la española, en todos los juegos.

1
Brom1z

#109

No has entendido el trasfondo de mi comentario.

El problema no es que lo digan, es que tengan tan poca inteligencia como para hacerlo con un stream puesto.

1 respuesta
Aidanciyo

No me inscribo por que a pesar de que mi equipo ganaría, pienso volver a ganar el torneo de mario kart, que para mi es mucho mas importante.

horvathzeros

#111 Pero es que lo dice cualquiera cuando está jugando y no es un equipo, estas cosas el único momento en el que no se dicen es cuando un equipo, real, está jugando un partido serio.

El resto creeme que van a decir eso o más, y no me hace falta ver el streaming para saberlo xd

Le dais demasiadas vueltas a algo que es el día a día en un partido, deberiamos pasar de ello.

barbarawr

No os rayeis coñe!! son comentarios completamente NORMALES en una competición importante donde te juegas el pase. Es normal que en esos momentos se digan cosas como "me mata el sida este" o en este caso "el cheto este". No os engañeis, todos decimos ese tipo de cosas mientras jugamos o que coño, bastante peores.. y más si es un partido oficial.

Una cosa distinta habría sido estar en cada ronda del partido "me mata el sida de mierda feo cabrón y encima cheto de Hitbox" o tocar temas personales como el físico.

Estais haciendo un mundo de dos comentarios puntuales.. que si, es mejor decirlos de puertas para adentro y no con el stream puesto.. pero bueno, no lo veo para nada algo con lo que haya que crucificar a nadie.

Entiendo que una persona que juega de manera legal esté hasta los cojones de que le llamen cheto y eso, pero vamos, que fue un partido muy bonito, no lo estropeeis con esto!

2 respuestas
WeSkErcIN

#114 Rt.

1 respuesta
B

Si uno es malo todos tienen que ser malos si es que es lo más normal del mundo =)

HaCkerinhO

#115

E

pienso que una persona que hace streaming se debe limitar a comentar lo que ocurre en el partido y tomarselo con un minimo de seriedad sin hacer comentarios como los que e visto

Brom1z

#114 Simplemente he dicho que debería borrarlo porque queda mal. Es mas, ellos mismos lo saben porque medio segundo después de soltar la rajada le preguntaron si tenia el stream puesto.

A mi no me molesta. Es mas, me hace gracia porque encima hemos ganado jaja.

No creo que a Hitbox le moleste que le llamen cheto, cualquier persona con un poco de ego se sentiría alagada ^^

DiVerTiMiX

#92 hacer screens en un pracc contra tatin es muy duro.

Palabra de beaN

1 1 respuesta

Usuarios habituales