LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

Chevic

| Jornada 5|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
| 12/10 | 20:00 | Overgame | vs | x6 |
| 12/10 | 21:30 | Alientech | vs | Kiyf |
| 13/10 | 20:00 | Infinity | vs | Baskonia |
| 13/10 | 21:30 | K1ck | vs | gBots |

https://www.twitch.tv/lvpes3

4
B

no suelo meter mierda, pero que TODOS los jugadores salten en rampa de apartamentos... :palm:

GoTT

Otra semana con los 4 partidos con standin, SEGUIMOS.

Por cierto, va a estar bien el Infinity vs Baskonia, ¿con quién irá torpe? :clint: :clint: :clint:

3 2 respuestas
vibraboii

#93

Catxy

Que cerca se ha quedado la remontada de kyif

pkjn

#93 Luego alguno posteara diciendo, gracias por vuestro apoyo con toda la ironia

Chevic

Pues habrá que esperar a que la LVP se pronuncie por lo de ayer, a ver qué medidas toman...

1 respuesta
Catxy

#97 Por lo visto expulsión, lo mismo que habría pasado si hubieran dado un segundo forfait

1 respuesta
FoxWinterMan

No pude ver nada, que ha pasado? que resultados ha habido?

1 respuesta
Chevic

#98 Eso parece sí...

#99 Al parecer ha habido por parte de Alientech suplantación de identidad por parte de alguno de sus jugadores. Ayer el último mapa que tenían que jugar no lo hicieron porque la LVP consideró dar forfeit a Alientech y darle la victoria por lo tanto a Kyif. Como no jugaron la anterior jornada o la pasada (no recuerdo), el equipo debería ser expulsado de la competición según las normas.

Aqui lo explican mejor, a partir del 10:30 https://www.twitch.tv/esportmaniacos/v/94559185

1
ChronoSC2

Soy el único que no ve worth para Blastinho que se vaya de un equipo con gente muy joven que pinta muy bien para irse a un equipo lleno de "estrellas" donde va a brillar poco tirando a nada? Igual estoy muy ciego pero no entiendo el irte de un proyecto cuando las cosas van bien a menos que sea una oferta mucho mejor...

2 respuestas
Scavenger19

#101 Lo que deberian hacer es prohibirle jugar lo que resta de temporada, porque es una vergüenza que en 1 mes lleve 4 equipos.

1
KickGold

#101 Yo creo que le irá mucho mejor aprender de gente con más experiencia que mal acostumbrarse a jugar a su aire con un equipo inferior, personalmente.

pkjn

Si le pagan cada vez que firma por uno, ez pz

1
Chevic

Edit. Suena absurdo, pero si el que le sustituyó lo hizo bien y ya que la LVP parece que no sabe quien era, lo lógico seria que Alien le fiche y fuera, ¿no? xD

2 1 respuesta
B

#105 Lo mismo el jugador fantasma ya juega en otro club pero no le importa sacarse unas pelas de más o es amiguete del cono, vete a saber.

Chevic

| Jornada 6|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
| 19/10 | 20:00 | Alientech | vs | x6 |
| 19/10 | 21:30 | Baskonia | vs | Kiyf |
| 20/10 | 20:00 | gBots | vs | Overgame |
| 20/10 | 21:30 | K1ck | vs | Infinity |

https://www.twitch.tv/lvpes3

palickpre

Pero por dios, es que es tontisimo, es que se equivoca hasta en las ediciones de sus propios videos. ¿Pero en serio no se da cuenta?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
palickpre

#109 1:06 estan hablando de los 3 mejores equipos en el bando terrorista. La tercera posicion la ocupa overgame telepizza y ponen un video de baskonia ganando una ronda terrorista contra overgame.

Luego tambien hay otras cosillas, como que ponen a los jugadores con mayor porcentaje de headshots y en los videos de esos jugadores no muestran ni un solo headshot (muestran 5 kills entre los 3 jugadores y solo 2 de ellas son hs).

1 1 respuesta
B

#110 yo tambien me he fijado. xDD qualité

Chevic

Liga de Videojuegos Profesional corroboró, tras realizar los procedimientos rutinarios, que el equipo portugués Team Alientech suplantó la identidad de uno de sus jugadores en el partido que disputaron contra x6tence en la sexta jornada.

Esta actitud, que condenamos con repulsa por ser antideportiva y perjudicar el correcto desarrollo de la liga, ocurrió apenas una jornada después de la expulsión de Carlos "KKM" Martins de la competición por incurrir en la misma práctica.

LVP expulsa, con efecto inmediato, al club y a todos sus integrantes, cuya participación en nuestras competiciones quedará prohibida hasta el 1 de agosto de 2017.

http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/noticia/369

1 respuesta
B

#112 decisión totalmente acertada.

Les das la mano y te cogen el brazo :D

darkpira

cuando lo hacen mal.... lo hacen mal....esto esta bien hecho hay que reconocerlo xd

B

Peine alientech. xD

Hades13

.

R

Me da un poco de vergüenza,la verdad que si yo fuera responsable de alguno de estos clubs,todos estos iban a jugar la copa de la esl los domingos.

Por qué no entiendo todas estas rotaciones de los equipos en menos de 1 mes.

6
achenese

el blastinho este cuanto ha cambiado de equipo en los ultimos tiempos? se podria decir que es un mitico trotaclanes jeejee

1 respuesta
kekoO

#118 ya es como dragoN` hahaha

2
chanS

Blas con K1ck puede pelear por hacer un mínimo en europa(muy minimo) y intentar ganar competiciones en España, con Infinity no puede ni una ni la otra, buen cambio para el

1 respuesta

Usuarios habituales