LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

jchino9

el de kpi se pondra en algun lado

1 respuesta
aNNFFF

¿ Los horarios de los partidos son los que pone en la primera pagina ? porque dice que el primer partido es a las 20:00, de ser asi vendre a las 24:00 porque si esto va igual que el año pasado el partido empezara con 4 horas de retraso, ¿no?

1 respuesta
Chevic

#181 No estoy seguro de cuando juegan. Si veo algo lo pongo en este hilo

#182 Los horarios de la primera pagina son los partidos de la fase regular, que ya acabó. Luego intentaré modificar el primer post para añadir la informacion de la final. Para gamergy los horarios son:

Domingo, 18 de diciembre
11:00h – K1ck.es – Infinity (Bo3)
13:45h – X6tence – Team gBots (Bo3)
17:30h – Gran final (Bo3)

2 respuestas
H

#183 El de las 11:00 empezará a las 13:00, el de las 13:45 con suerte a las 17:00, y la final no la esperes hasta las 20:00 y rezar para que no lleguen a tercer mapa que entonces lo pasaran al día siguiente cortando toda la tensión de los equipos.

1 respuesta
Hades13

.

carl0sV

Lo importante es que mantengan la calidad de casters: x6tans y demas dibujitos.con un poquito más de esfuerzo lograremos contraer sida auditivo/intelectual

2
aNNFFF

#183 Vale gracias.
#184 Pasara lo mismo del año pasado.

oso_farloper

Retraso? Problema de sonido? donde?

Sorii34

las buenas costumbres nunca se pierden.

SkOi

Se hace desert una rondaza y la realizaión enfoca la cara de los que mata y no la suya...

M

que diferencia ver esto madre mia, van como si fuese un mm

pkjn

Seria curioso que ocurra esto

1 respuesta
SkOi

#192 what?

Escuchando los comentarios está claro que es lo que les gustaría, pero tanto como haberla liado asi...

1 respuesta
pkjn

#193 Pues que durante esperabamos que empezara el tema, se les colo eso.

Es del vod, cualquiera puede verlo

DjDeeivid

Entra zorrele por salto, soker no mira los casters dicen : Esta soker a la izq i aun no lo ha visto. Se gira soker y mata a zorrele gl. xd

1
M

No encuentro nada de información, ni texto plano aun que no le importe a nadie, del torneo open de Gamergy.

0 información en fin.

1 respuesta
pkjn

#196 0 es poco, 4 qualifers y no se sabe nada de ninguno xdddddddddddd

1 respuesta
DjDeeivid

En que consiste el open? Yo tampoco me enterado mucho solo vi que se tenia que pagar para entrar o algo asi n?

M

#197 el equipo de un coleguita ha ganado ahora al equipo de Aidy y juegan las semis a las 15:00 me ha dicho, que lo retransmiten también y tal

Sorii34

raro que esto no tenga Live

H

14:20 y aun falta todo un mapa del partido que en teoría empezaba a las 11:00, dpm.

M

fatal k1ck mare meua que horror

SkOi

hasta los propios casters gritando "qué ha pasado?" porque no aciertan nunca a enfocar las muertes

Hades13

.

weeheee

Da ganas de arrancarse los oidos.

A falta de conocimientos del juego, se ponen a gritar.

1 respuesta
kun294

el deathz este vaya como va

-tarkens-

13 2 respuestas
LoSsct

jajajaja buena kick maquinas

palickpre

#205 Seran todo lo malos que quieras, pero por lo menos con eso le dan vidilla.

Grandes Infinity

1 respuesta
D

#207 jajajajaj

Usuarios habituales