La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

ratedx


El 27 de febrero arrancará la Unity Cup de CS:GO en su vuelta a la LVP. El shooter táctico de Valve vuelve a tener competición de máximo nivel nacional, y se disputará durante 2021.

Y no sólo eso, pues dicha competición será la llave para acceder a la Blast Premier, competición primer nivel internacional. La Unity Cup de la LVP constará de dos torneos abiertos a lo largo de la Península Ibérica: uno que se desarrollará durante el mes de marzo, y otro durante la segunda mitad del año. Ambos estarán conectados mediante Play-In con Blast Premier Spring y Fall Showdown.

El primer torneo mandará a los 6 mejores equipos junto a los dos mejores de Portugal por una plaza en el Showdown. El segundo torneo mandará a los dos mejores equipos al Play-In de la segunda mitad de año por una plaza en el Spring Showdown, organizado por RTP Arena.

Para el primer torneo ya están abiertas las plazas en ArenaGG y se disputará los días 27 y 28 de febrero. sAw y Movistar Riders, como últimos ganadores de la Unity League, ya están clasificados entre los 6 mejores de manera automática. Los 8 equipos se enfrentarán entre sí en busca de los 6 mejores, que reunirán con los dos mejores portugueses. El que gane la Unity Cup se llevará 4.000 euros, y el ganador del Play-In un fee de 25.000 euros por parte de BLAST.

«Desde LVP estamos encantados de esta conexión con BLAST y también convencidos de que es la mejor apuesta para la temporada de CS:GO», cuenta Jordi Soler, CEO de LVP. Mientras, desde BLAST también muestran su satisfacción: «Estamos encantados de asociarnos con LVP y RTP Arena para ofrecer a algunos de los equipos de CS:GO más talentosos de España y Portugal la oportunidad de competir en un escenario global contra los mejores equipos del mundo», declara Andrew Haworth, Commissioner de BLAST Premier.

‘Mahou Cinco Estrellas’ como patrocinador

La Unity Cup de CS:GO contará con Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial en la LVP. La icónica marca de cerveza española estará presente en las retransmisiones, en las redes sociales de LVP y sponsorizará al MVP de cada partido. Se refuerza así una unión que ya tienen ambas marcas en League of Legends.

En cuanto a los casters, tendremos a los ya habituales de la casa: Ulises Prietos, Sergio Ferra y Eugenio «Kam1» Mongi.

esportmaniacos

4
Huk

Mongi xd

2
b0r

Que bajón al leer los casters

15
Kyoski

Kami robando

mesie

todo bien hasta que llegué a los casters... cagonto!

buena suerte

1
marklenders

Con lo facil que seria poner un brandinelli-pitu

Boton de mute sound para no escuchar al vende humos

1
Lord_Khronus

Con suerte va bien el torneo y los casters se quedan.

Narmerr

Kam1 de caster, q pereza

2
frostmurd

con kam1 no veo ni un partido, puta rata hay que comerselo en todos los lados

1
FoxWinterMan

luego para que digan que en España no se le da oportunidades a los discapacitados...

1
Endless

Por lo que entiendo habrá un segundo qualy por parte de RTP, para otra Blast a lo largo de 2021

1 1 respuesta
Jbc1230

kam1 analista de cs que lleva sin ver cs desde que salio el valorant, po mu bien

1
thorpfaktu

#11 Si, para la Blast de Otoño.

1
JosetxuLeton

Veremos las cifras de viewers para todos aquellos haters que decían que el CS estaba muerto

1 respuesta
AlunaGeorge

Ulises Prietos

Jbc1230

#14 van a ser malas te aviso

2 respuestas
thorpfaktu

#16 Pero es LVP... MrDestructoid

weeheee

Supongo que Ulises tendra un puesto cojonudo o sera amigo de algun pez gordo, por que no se como un tio que no tiene ni pajolera idea del juego, lleva tanto tiempo casteando.

El argentino esta ahi por que sabe tirarse el royo aunque sea para decir absolutamente nada.

1 respuesta
knower

#18 tampoco es tan dificil tener idea de cs mientras casteas y la pasion que le mete poco casters ahi q lo hagan como el.

3 respuestas
weeheee

#19

Tener idea del CS no es decir obviedades. Por ejemplo, xFera tiene media vida dedicada al CS y es otro que no ha aprendido absolutamente nada del juego.

1
McJoel

pfff kami de caster, menudo vendido del valorant ahora nos lo tenemos que comer de primera plana en el stream... mucha pereza me da...

1
acerty

Pff pero si a este juego ya no juega nadie.

1
Pulgar

#19 ese comentario es de no tener ni idea de CS

2
Jbc1230

#19

veo esto y ya. Me han borrado el clip...

Gespc1

#16 En LVP? offset-gtz bulls a 4.2k viewers un martes a las 8 de la tarde, y en el chat las madejas esas del desierto rodando

1
Jbc1230
16
Nort3ch

Con esos casters especialmente con el argentino no voy a ver la lvp.

1 respuesta
ratedx

#27 no puedo con el, si está lo muteo

kayus

Perdonen mi ignorancia, pero que les pasa a esos casters? ( nunca he visto nada que casteen ellos) ponedme en contexto plz

1 respuesta
Mystee

#29 Malos, muy malos y el argentino además es un chulo que no tiene ni idea, faltón y que no acepta una crítica por muy poco negativa que sea, además de que no tienen ni idea de csgo puesto que desde hace meses solo tocan las magias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Huk
  • BuLLeT_AZ
  • KickGold
  • Pulgar
  • Endless
  • marklenders
  • Mystee