La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

N

Que tortura el casteo en lvp, ni Pedro salva esto

Huk

strategical coach head coach fuerza control ánimo puntos de vista resultados terna

KISS0fDEATH

mopoz jajajaja

-Crusher-

que tilteo me está dando el partido

L

El nivel d mala ostia q me están poniendo....este equipo jugaba muchísimo mejor hace 3 meses. Que cojones

KISS0fDEATH

Yo creo que 40 horas en 2 semanas está siendo contraproducente, quizás deberían bajar la actividad a 20 horas en 2 semanas para mejorar el teamplay, posicionamiento, aim, etc... Lo leíste primero en MV :sunglasses:

2
Lovexperienc

ulises acaba de llamar brasuka a steel , creo que voy a hacer fancast o algo

-Crusher-

pero que hace ahí smooya en mitad de la nada...

Endless

Nada, me voy a dormir, a tomar por culo.

Huk

ojalá tocar garota de ipanema en el descanso

L

Pero que ostias putas hacen en b me caguen dios. 5v3 ostia

arietejugon

juegan sin ts ni comunicación y con el mapa tapado? los casters guiris estan flipando, parece que narran un partido de match making

y otro 5vs3 a la basura.

arietejugon

No entiendo que hacen, uno se va a guardar y otro a intentar ganar la ronda. En serio, o estan tilteados jugando a lo yolo, o riendose de la gente, o no lo entiendo.

lolofranco

Tengo la sensación todo el rato que Riders no para de repickear y de jugarselas en individualidades

barbarawr

Pero por qué gritan como si fuese un partido de fútbol :cry:

1
-Crusher-

Smooya macho...

Hum

vaya banda.

L

Vergonzoso

Ilirio

Confirmamos que Smooya aposto por Saw espero que se revisen sus cuentas bancarias...

1
BADHAZINTO

jajajajaja menuda pachanga

lolofranco

Es desesperante esto. Vaya puta mierda de equipo, sinceramente

Huk

No entiendo porque con gritos y acelerando la cadencia de palabras, creen que se añade intensidad a una narración. Para mi que son dramaturgos.

Miniego

Pero de dónde coño salen estás magníficas ideas? De verdad me da muchísimo coraje ver este puto partido.

1
-Crusher-

La misma mierda de siempre, Galder vete ya porfa

1
KaKaLoXn1

Se puede jugar peor la última ronda?

guccipump

Esta dando mucho la chapa el kam1? Acabo de llegar y veo que solo habla el

D

Esperpéntico es la palabra

KaKaLoXn1

Que manera de tirar partidos importantes

-Crusher-

Smooya me acuerdo las primeras semanas que entro al roster no fallaba un tiro y ahora que lleva 2 meses lo veo fallando los tiros más fáciles del mundo

4
lolofranco

-smooya +larsen?

Usuarios habituales