La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

Endless

#30 y te añado que kam1 ha hecho lo imposible para destruir la escena española de CS, está obsesionado con que la de Argentina crezca y la de España se destruya (algun tipo de envidia irracional o sabe dios que).

4
Saffron

Pues a mi me mola bastante Kam1 la verdad, los demás casters meh comparado con Gott y demás pero en general me mola lo que cuenta y como lo cuenta el Kam1.

Pero vamos la cuestión es que de esta noticia pueden seguir otras muy positivas

1 respuesta
LeHater

Me parece bien por la escena, pero que esté de por medio LVP....

Fredsao

A mi kam1 de caster no me parece malo, me parece muy decente. Ahora bien la campaña pro-valorant q lleva haciendo meses, en perjuicio directo o indirecto del CS, y que ahora vuelva a caster cs:go... eso no me gusta. La traición está ahí. Y con Ulises pienso un poco igual.
Es gente que se ha pasado a otro juego, que son en cierto modo emblema del cambio, la viva imagen de la pretendida muerte del cs, y ahora que vuelvan al cs:go me jode un poco. Q contraten casters que estén dando el callo como brandinelli o garciss o quien sea

1 1 respuesta
ditello

Que van a hacer un chorritorneo de un fin de semana para cumplir con el contrato de Blast y luego si te he visto no me acuerdo, no os esperéis más.

5
RusTu

Le está cayendo a LVP con razón en el llamas. Y a la ACE.

1
jiGGSaW

Kam1 Mongui debería estar vetado del casteo de CS en España después de la gran campaña de desprestigio contra el CS y pro valorant que lleva haciendo desde hace meses

10
BuLLeT_AZ

Si, el desprestigio del CS es España es cosa de kam1 y no viene de lustros de cosas bochornosas por parte de los que ahora van de salvadores y sus actores principales... A veces parecéis Tom Cruise con la cienciologia, just saying.

5 1 respuesta
-Crusher-

Kam1 es una rata de cloaca que alucinas

5
antofi

???unexpected

D

No espero mucho más

2 1 respuesta
gh0uL

#41 ¿El baile del mamazo?

Lo pondré en práctica.

H

#38 y a ti te parece bien que se pongan a castear un torneo de cs go unos tíos que han desprestigiado la escena del counter y que han intentado que nuestros mejores jugadores del CS vayan al valorant? Todo eso en un contexto malísimo para el CS go España donde todos los clubes prescindian de sus equipos
Pregunto. Ojalá les vaya bien pero no pienso ver nada con esos tios.

1 respuesta
Disundead

Esponsorizar al MVP, darle oportunidades a los mejores clubes o talentos del CS español. Todo eso muy bonito.

¿Para cuando se dará oportunidades a los talentos del casteo en España? O viven en una burbuja y no saben que @Brandineli__ es el futuro, o es un claro ejemplo de chupipandismo absoluto.

Muy bien, pero muy mal.

Lovexperienc

Ponen a casters que llevan mucho tiempo desprestigiando el CS y ahora sale el anuncio y gritan VIVA EL CSGO XD.
Yo lo siento por Ulises pero estoy casi seguro que el que montó el staff de casters ni conoce a Pitu ni a ninguno de los demás

Scavenger19

Pero es que esto se lleva haciendo de toda la vida, que algunos pareceis nuevos. Mismo en el deporte tradicional sucede lo mismo, al final ponen a quien esta acostumbrado a hacer el trabajo y tiene mas nombre, asi de sencillo.

B

Una cosa es que se les pueda criticar por esto y por lo otro, que nunca me lo tomaría como algo malo. Pero ni cotiza que la habéis tomado con LVP y con kami/Ulises, convirtiéndolos en cabeza de turco de varias frustraciones que van mucho más allá de lo que ellos hacen o representan.

2 5 respuestas
Reddington

Que esperáis de una empresa que vive gracias a Riot? A mí sinceramente me da igual que hagan tal torneo y lo casteen X personas que van al agua que más calienta (ellos verán la calidad de su producto), lo que me jode es que intenten pisar fechas a otro torneo nacional estando la escena en la mierda y en parte es por ellos .no es casualidad la coincidencia de fechas porque
es una práctica muy común en la lvp.

Narmerr

#47 no comparto tu comentario.

Pese a que considero que la vuelta de LVP es positiva... Tal y como es Kam1 casteando, me parece un bajon (en ese aspecto. No digo q vaya hacer boicot a la LVP x Kam1. Simplemente, q el producto pierde algo de calidad).

No se de que otras frustraciones haces referencia, pero me parece que comparando la reacción a cuando se anuncio ESL con cuando se ha anunciado LVP, se ve la diferencia de que la gente se fija en la forma de trabajar y el "valor" que la empresa le da al CSGO.

Además, que cojones, que a Kam1 no es unico caster que se le da caña, MuitoZ también tiene bastantes críticas x como castea, y x9nium igual (de este ultimo me sumo). Esto también es por frustraciones mas alla de lo que hacen o representan?

No se, si explicas a que te refieres quizás te de la razón. Pero de entrada, no te lo compro.

B

#47 Ulises no pero Kami se paso por aqui y se le fue de las manos

Dijo a un user algo asi como "¿Tus padres son primos o que?"

2 1 respuesta
Mystee

#50 A mi exactamente xD

Y todo por decir que lo que le hicieron a no se que equipo portugués obligándole a jugar con 4 contra saw era una cerdada

El problema con LVP además de tratar el csgo como un esport de tercera, son las millones de triquiñuelas que hacen que otros las pueden dejar saltar pero en este subforo los tenemos bien calados

2 2 respuestas
mochu17

#51 puede ser que fuese cuando Rhyno le estaba metiendo un meneo cojonudo a Heretics?

1 2 respuestas
Diaazz

#52 Si y Kami es un gilipollas, no hay más

Mystee

#52 Fue exactamente ahí xD

B

#51 Mentalmente ese pavo no esta muy bien...menuda afrenta decir que eso...manchaste su honor xdxd

Como estan las cabezas,madre mia

Mystee

Al menos yo hasta ese día mis críticas siempre iban a la empresa pero como ya se quitaron la careta, tanto él como Ulises, pues ahora nosotros nos quitamos la careta

BuLLeT_AZ

#43
Si, no veo el problema.

1 respuesta
Huk

Chavales estas son oportunidades para quien se quiera peinar y sepa ejecutar una dialéctica popular sin cagarse encima ni dar vergüenza. No rallarse; siguen buscando al Ibai de los shooters.

1
Mystee

A ver, LVP no suele traer a mucha gente de fuera y si lo hace es para eventos grandes, no para esto

G00S3MEISTER

#47 Como espectador mi opinión se basa en lo que veo en las retransmisiones y no conozco lo que ocurre en el interior de la escena por lo que mi opinión tiene un sesgo.
No me gusta la LVP por una situación que vi y no me parece una actitud profesional para una pareja de comentaristas. Un día estaban haciendo un análisis de un Riders-Giants (cuando eran el super equipo español y el portugués), era de las primeras veces que se enfrentaban y todo el mundo estaba expectante, se trato de poner en contexto el partido comentando su anterior enfrentamiento (en ESL Masters) a lo que uno interrumpió al que lo estaba comentando diciendo que era la primera vez que se enfrentaban porque lo que ocurría fuera de LVP no existía.
Personalmente veo que esa actitud no busca generar una afición hacia la escena sino solo a una empresa tratando de desprestigiar a la competencia.

Usuarios habituales