La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

Endless

#47 A ver si vas a ser tú la que se dedica a convertir a la gente en cabeza de turco. Me puedes explicar por que hoy ha habído gente atacando a Pulgago en Twitter por tu culpa? Y que nos quieres decir ahora con este post? no tires la piedra y escondas la mano como haces siempre. Lo que se ha hecho contra Kam1 no lo ha iniciado nadie en concreto, se lo buscó él a pulso, ha sido una respuesta unanime de la comunidad, tienes cientos de posts en Mediavida antes del Llamas de ayer, es un personaje siniestro que entraba aqui a insultar a la gente nada menos.

frustraciones que van mucho más allá de lo que ellos hacen o representan

De que hablas? Y tus tweets incendiarios los harías si Pulgago fuese una mujer empoderada que se expresa como le sale del coño con total libertad?

Que problema tienes con que no nos dejemos pisar? Alguien se ha metido con loWel? por ponerte el ejemplo de un profesional que se dedica a hacer su trabajo y no se mete con nadie.

Se ha hablado de toda la gente (quienes, por cierto, de profesionales no tienen nada o muy poco) que se han pasado al Valorant y y se han dedicado a difamar y atacar a la comunidad de CS de forma orquestada con mentiras reiteradas. Que es lo que te molesta? que nos llame la atención y digamos de forma abierta que todos esos, casualmente, han sido purria, escoria y unos medianías, por no decir unos mediocres en el CS y que en el CS lo hicieron todo mal y en el Valorant están intentando pillar cacho para rascar un poco de pastel? (intentando emular a Mixwell 1 año después siendo ellos unos mierdas, OMEGALUL). Pues si te molesta eso, a joderse toca, que por algo es la pura verdad y después de darnos ellos tantas ostias estamos ya muy calientes.

A la gente del CS nos la suda el Valorant, ya lo dijeron ayer en el Llamas pero como se te da mejor leer que escuchar te lo repito yo otra vez, nos da igual, PARA BIEN O PARA MAL, nuestra posición es neutra respecto al juego. El foco de este conflicto no se de donde viene, no se si es la própia avaricia humana, la picardía del mediocre o el marketing tan agresivo de Riot, que ha querido hacer un ecosistema fake con un juego bugueado... y cuando quieres hacer crecer algo a tanta velocidad das con un ecosistema para nada sano (parece esto una carrera a ver quien la dice más grande para poner el huevo antes). Desde luego que lo que yo percibo es que los de CS vamos a la nuestra y estamos intentando hacer las cosas bien ahora más que nunca que hemos hecho limpieza de basura en nuestra comunidad, estamos con nuestras movidas, que por suerte cada dia hay algo nuevo, pues esa es la esencia de este juego.

Y sí, a la LVP le interesa repetir la jugada del LOL con el Valorant. No quieren gastar energias en hacer crecer el CS para que luego la ESL o la OneTap se repartan el pastel con ellos. Quieren otro chiringuito de Riot. Y Kam1 que ha sido el más descarado se ha llevado las ostias bien merecidas, y esperate que esto no ha acabado aqui.

24 1 respuesta
B

#61 Te has calentao de mas

1 respuesta
Endless

#62

No me he calentado nada, estoy hasta los cojones de que no podamos hablar con libertad, cuando en sus podcasts se ha tirado 100 veces más mierda, y aqui solo hacemos crítica de los ataques que hemos estado recibiendo por parte de esa gente. No está media España en las calles ahora mismo por el mismo motivo?

1 respuesta
B

#63 Counter strike--------Pablo Hasel/Pandemia que jode la economia

No se eh pero esa calentada por mucho que signifique para ti el cs compararlo con eso me parece un poco frívolo

1
BuLLeT_AZ

Parece que la carta de hacerse la victima también se saca en estas cosas. Madurez también es opinar algo y asumir que hay gente que no te va a comprar los argumentos, que es muy bonito eso de querer siempre las partes positivas pero renegar de las negativas.

1 1 respuesta
B

Mirad como vienen los buitres carroñeros que volaron hacia Valorant para decirnos que somos una comunidad tóxica. Idos a la mierda, seguid tirando magias en el juego de RIOT y dejadnos en paz.

1 respuesta
Endless

#66 Encima de ti tienes a uno que esta de puta madre en el Valorant con su amiguete el Bromas enchufaíco por él.

2 respuestas
Huk

Este hilo no lo paro trolleando. Se ha intentado. Esto va muy cuesta abajo y me voy a a jugar un beat saber

🥰 BLACKPINK 🥰

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
Oye, que si estás mad y has tenido que tirar de los complejos que te atemorizan no lo pagues conmigo intentando insinuar que se me quiere por chupar pollas y no porque se sabe si hago bien mi trabajo. Un bratzo.

1 1 respuesta
H

#57 Respeto que no veas el problema. Pero imo debes de entender que por los motivos que te he expuesto haya gente que no trague a Kami (yo incluido)

Mystee

#69 Tienes suerte de que no haya otra ESL Expo xddddddddddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71
¿Para que me peinen otra vez por llamar meapilas a mi jefe? Quita quita.

Pulgar

#65 hay que asumir. Pero desde la verdad. No desde cosas sacadas de contexto.

1 respuesta
Jbc1230

Estoy viendo por Twitter que incluso cuando se lleva echando mierda al cs meses, se le ha dado por muerto y ahora por decir verdades de que se ha organizado como una mierda y que kam1 quiere que no quede ni un jugador español somos los malos jajajajaj. Anda vete a la mierda

3
B

#67 O la otra que dice que no es que si estas con Valorant vayas contra el CS pero joder cero tweets sobre la IEM Katowice que es uno de los torneos más tochos de CSGO en mucho tiempo, tengo que bajar hasta el día que juega Riders el Play-in. Lamentable. ¿Qué quieres vendernos @Red_mind? Venga, todos para el stream de m1xwell a simpear.

BuLLeT_AZ

#73
Cuando siempre se "sacan las cosas de contexto" igual el problema viene de como se dan los mensajes, porque tampoco es la primera vez que pisas un charco y acaba de la misma manera xD

1 respuesta
B

#68 stan loona btw

1 1 respuesta
Huk

Molamos como comunidad pero le dais muchas vueltas a cosas de mierda en las que todos tenéis razón. El vaso siempre está medio lleno y medio vacío a la vez.

Si queréis entenderos montaros un Discord y si os gustáis pos cuidaros.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#78
Yo creo que aquí lo que pasa es el clásico "es nuestra mierda y solo la tocamos nosotros". Es muy divertido sacarla y removerla entre la comunidad, pero cuando alguien la señala desde "fuera" se lía parda. Eso, y un poco de veletismo.

1 2 respuestas
Huk

#79 Así es la vida. Pa eso estamos. Cada uno tiene su idiosincrasia y toca revisarse en cada conversación, por eso eres un adulto funcional.

Pulgar

#76 rectifico, no se sacan de contexto, se miente literalmente.
Dime en que momento insinúo esto: "o estás con el CS o estás contra él"

P.D: que me des tu lecciones sobre pisar charcos cabrón.

Bonus track: Al final, lo de siempre, estamos haciendo un contenido diario, casi 8 horas de contenido en 4 días hablando de CS, de equipos, pero solo comentarios sobre una opinión final.
Y esto es el CS en España.

7 1 respuesta
B

Os estáis calentando de mala manera, el torneo lo hace la lvp por el contrato con la blast y el Valorant... lo que para unos es un hobby o pasatiempo para otros es curro, si yo estuviera en la piel de algunos pues lo mismo hubiera dado el paso pero vamos que la calentada que os estais metiendo no procede imo

1 1 respuesta
B

#79 Pues claro que es nuestra mierda y que vengan dos muertos de hambre a olerla y saborearla únicamente en este tipo de situaciones cuando no quisieron saber de ella vendiéndose por cuatro chapas pues claro que molesta. Lo dicho, fuera de aquí y a seguir viendo el stream de Horcus, un noname que no ganó ni la Lan Alcázar de San Juan a ver cómo tira un par de magias y a seguir torneos con clubes randoms con jugadores que su background competitivo era el PUBG y el Tarkov.

I

#47 deberias de repasar un poquito la campaña que han hecho los dos tanto en stream como en redes buscando el trozo de pastel de riot como para que ahora no les venga de vuelta y todas juntas y mira que a mi me da igual que veo/juego a los dos pero vamos todo lo que les caiga se lo tienen bien merecido.

Endless

#82 Pero calentada de que? quien ha dicho que la LVP no puedan tener torneos, qualys o ligas de CS? nadie ha dicho eso. La calentada ha sido la de Emma hoy en Twitter metiendo mierda.

1 respuesta
Fyn4r

Pero a alguien le extraña la "calentada" con kam1?

Emma pues a su rollo, que bien te pone un tweet y a los 5 mins te dice que lo mismo que ella ha puesto es "narrativa" y no se que xD

7
B

#85 Es su opinión y tampoco hay que darle mas bola,no es una voz autorizada del cs o los esports...

BuLLeT_AZ

#81
Si bien no pienso que tu seas el máximo exponente de ello, si creo que hay una especial sensibilidad por parte de un grupo de gente a que le saquen las mierdas de su juego. Llevamos años quejándonos de que esto es un circo patético de gente sin compromiso, profesionalidad, etc... mientras al mismo tiempo se aplaude a parte de los responsables de ello. La bipolaridad y veletismo que hay es acojonante.

Y se ha llegado a un punto en el que hay gente que ha decidido apartarse un poco y que señala eso mismo y se ha convertido en un "no me toques a mi niña bonita que eres un vendido". No sé, creo que se está perdiendo la cordura.

PD: Precisamente por eso te digo lo de los charcos, sabes que me llega el lodo al sobaco xD

1 respuesta
Huk

Lo de equiparar la difusión de un caster en un medio público parte del segundo grupo audiovisual más grande de Europa con la de un forero random de un foro tóxico lleno de tarados es de liberal o de superdotado? Envenena el debate? Es periodista o que? Abro melón y no paragüas.

B

Y ojo yo estoy 100% a lo que dijo la pulga ayer pero es otra opinión tan valida como otra

Usuarios habituales