La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

KickGold

#115

Esa es una manera de verlo. La otra es que la gente prefiere que todo venga en bandeja y bien masticadito por papá Riot en vez de hacerse camino y luchar por sacar un proyecto adelante como están haciendo BLAST y ESL (entre otros) con el CS.

Viniendo de España, donde hay mentalidad de funcionario y una burocracia hinchada, entiendo que se prefiera lo primero, lo cual es completamente legítimo, pero que se asuma que es así con todas sus consecuencias, como por ejemplo que no se puede hablar mal de la mano que esperas te de de comer o que hay gente que está intentando hacer que el CS se desinfle para tener un trozo más grande de pastel en Valorant.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#120
Primero me enchufó el, luego lo enchufé yo, ahora se la chupé a el... No lo sé Rick, pero pareces mad y está disparando con la escopeta sin objetivo. Ea, ya pasó hombre que te va a sentar mal la cena.

#121
El tema de eso es que siempre se usa a Riot como ejemplo pero nunca se habla de Ubisoft, que lo hace de una forma aún peor. Para ponerte en contexto, pagan incluso a organizadoras y equipos por tener una seccion de su juego lo cual está bastante por encima de lo que hace Riot.

Sin bien Riot ahora ha empezado un sistema de "ayudas" a los equipos de Valorant (Puedes buscarlo que está anunciado y han empezado por Korea) y en la LCS hacían algo similar (a los equipos que jugaban les daban X dinero por jugar la liga), nunca han pagado millonadas a una liga por tener su juego si no que es más ofrecer facilidades a los organizadores y encontrar aliados cediendoles los derechos y tal.

Es bastante comprensible que una empresa busque todas las facilidades para su plan de negocio y prefieran establecer lazos a tener que comerse todo ellos como pasa con Valve. ¿Que modelo es mejor? Pues depende de cada uno, de en que región se haga y su cultura de negocios, etc... Pero hasta ahora Riot ha demostrado que su manera de llevar las cosas, aún con fallos, ha funcionado con el LoL.

1 respuesta
B

#114 No veo la relación entre el feminismo, el ministerio de igualdad y el tweet exagerado que ha querido hacer Emma para ser sarcastica... de verdad tio deja a un lado el tema del femenismo que estamos en el foro de cs

Sheitana

#114 Cuando empezáis con eso, perdéis las formas, la razón y el buen juicio. Por decirlo suavemente...

Que yo tenga coño no me impide argumentar mis posturas. Y espero que si alguien no está de acuerdo con ellas, me lo argumente también y no me suelte que lo que digo es "porque tengo coño". :psyduck:

4
KickGold

#122

Si no te digo que no, ni te quiero convencer de que un modelo sea mejor o peor que otro. Pero que no se hagan los locos cuando se dice que están intentando potenciar un juego y perjudicar el otro cuando son una parte interesada y es obvio. Me remito a los tweets de kam1kaze intentando reclutar a jugadores para que jueguen Valorant y dejen CS, o el hecho de que nadie tiene los huevos de criticar a Riot cuando hay escándalos en Valorant de la misma manera que se hace con Valve y CS.

En cuanto a Ubisoft, a nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer, por eso no se habla de ello.

3 1 respuesta
MaTRiX13

#32 Alguien me cuenta por qué no está Pitu en nada de esto? me gusta bastante como castea, es como que se le nota que cuida un poco más todo lo que hace (igual es porque es su propio canal donde siempre castea, creo, y se lo curra a tope)

PD: +1 a lo de Brandinelli #34

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#125KickGold:

el hecho de que nadie tiene los huevos de criticar a Riot cuando hay escándalos en Valorant de la misma manera que se hace con Valve y CS.

Igual, por ponerlo encima de la mesa, ¿no puede ser por ser estos escándalos menos graves ya que están más implicados en su producto y no lo dejan a monte? Por poner ejemplos rápidos: tema entrenadores con los streams o el bug, amaños en los partidos por apuestas, cargados en qualys, etc...

Y ojo, que LoL también ha tenido los suyos y hay algún equipo que ha acabado en juicios (En Korea f.e. hay alguno que casi acaba en la cárcel por joderle las carreras a jugadores). Hay unos cuantos escándalos pero han intervenido para que sean mínimos, ya sea colaborando para que tengan sanciones o poniendo medidas para que no se vuelvan a repetir. ¿Cuando ha hecho Valve algo así? Han empezado a medio mover el culo ahora que han visto las orejas al lobo, si no es por eso Xd.

3 respuestas
Sheitana

#126 Pitu castea los clasificatorios abiertos de la ESL Masters, que son mañana (20) el primero, el 23, el 27 y el 2 de marzo.

"Casualmente" (tomad las comillas cómo os apetezca) lo de la LVP es el 27-28, con lo que, aunque se le ofreciese, no podría.

1 respuesta
ditello

#127 Hay bugs cada vez que hacen algo. En menos de un año de juego han salido escándalos de chetos en la escena profesional para desbancar al CS. Lo del recoil con lo de Logitech que no hay ni una sola noticia en Español en un medio importante. Si me dicen que Logitech y Riot tienen un acuerdo para que eso siga en pie me lo creería.

De hecho y no es por pensar mal han patrocinado algún torneo que otro por lo que veo en Liquipedia.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#129ditello:

Hay bugs cada vez que hacen algo. En menos de un año de juego han salido escándalos de chetos en la escena profesional para desbancar al CS.

  • Dime un solo juego que no sufra de esto.
  • Dime un shooter infalible en cuanto a que no haya cheats.

Que si, que todos tienen algún muerto dentro del armario y soy el primero que me gusta ver brotar la mierda. Pero también da la impresión de que con el Valorant tenéis una especial lupa con cosas que llevan pasando años y de lo que todo dios se lleva quejando años en el CS.

Llevándolo a un símil borrico: como cuando lo dejas con tu novia, empieza a salir con otro y empiezas a hacer comentarios en plan "a mi no me dejaba tener barba y a el si" o "ese va todo el día en chándal y yo tenía que ir de punta en blanco" xD

Huk

haha la macrito del superlight eono ditello diselo q los del viper ultimate somos LOS REALES

2 2 respuestas
KickGold

#127

Yo no creo que sea por eso, o por lo menos no creo que esa sea la mayor razón. Da igual si se cuida o no del producto, la crítica de terceras partes debería ser igual de severa para unos que para otros, en mi opinión, si el crimen es de la misma magnitud. Y eso no es así, se critíca mucho más duramente a CS. Por ponerte un ejemplo te diré el stream sniping, que pasa en TODOS los esports que son online, pero resulta que solo es un escándalo en CS.

En inglés hay algo que se llama "low hanging fruit." Hace referencia a la fruta colgando de un árbol que es fácil de coger. El trabajo fácil, vamos. Criticar a Valve es "low hanging fruit" porque todo el mundo sabe que puede decir o hacer lo que quiera y no tendrá repercusiones. Pero en una escena dominada por el desarrollador todo el mundo está intentando complacer y halagar al rey y ahí hacer amarillismo o decir sandeces sin pensar dos veces ya no se hace. Y no hablemos ya de criticar al poder cuando hacen las cosas mal en temas que son serios, que es a lo que me refería verdaderamente cuando decía lo de que no hay huevos a criticar a Riot. Y aquí creo, por lo poco que te conozco, que en eso estaríamos de acuerdo.

Riot es juez, jurado y verdugo. La gente lo sabe y anda con pies de cristal por el "qué podría pasar." Valve no lo es y la gente puede decir y hacer lo que quiera, así que lo hace.

En cualquier caso, esta no es la razón por la cual empezó todo este debate, que es el hecho de que hay gente que nos mea en la cara y dice que llueve, que es lo que a mi me molesta.

B

#129 Ui pues ahora que lo dices Riot y logitech hacen cosas juntos, el otro dis vi un raton con un personaje de lol limlted edition...

#131 la gente de bien usa el glorious... me decepcionas amic

ditello

#131 Yo ya estoy preparado Huk, te espero.

@BuLLeT_AZ Estoy contigo en que pasa en todos lo juegos, pero si es así no entiendo por qué haces esta pregunta.

no puede ser por ser estos escándalos menos graves ya que están más implicados en su producto y no lo dejan a monte

Por cierto, Caso de chetos relevantes en Valorant el último año: 14

Casos de chetos relevante en CS GO los último cinco años: 14

Igual si hacemos tanto hincapié es porque salen casos a diario.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#134
Cabron que has metido a dos en Valorant 3 veces cada uno y a otro 2 xDDDDDDD

2 respuestas
arturo96

#135 Aunque sean 10... 10 en un año vs 14 en cinco años ya es una diferencia notable.

1 respuesta
ditello

#135 Tienes razón, error de novato, pero la idea sigue ahí.

BuLLeT_AZ

#136
Pues obviamente, juego nuevo y con más interés por parte de los devs en sacar mierda.

Sin olvidar de que en CS cada qualy es un drama y siempre se cuela alguno también. Que ya tenemos los huevos pelaos.

Y ojo, que soy el primero que apoya que Riot se tiro el moco con lo del "anticheat perfecto" y les está bien chupar un poco para bajar los humos. Pero de ahí a intentar convencerme que hay más chetos que el CS ni puesto de farinha.

1 respuesta
arturo96

#138 una pregunta, sin ningún tipo de acritud. Entiendo por lo que he ido leyendo en este foro que has tenido posiciones relevantes en el mundo del CS en clubes españoles. Entonces, a qué se debe el motivo de tener tanta inquina con el juego y con la gente que lo defiende? Hablas siempre desde una posición de superioridad que no incita para nada a debatir sobre nada relacionado con este juego contigo, y considero que habiendo estado donde has estado tu punto de vista debe ser muy interesante, pero de verdad que se hace difícil apoyar tus comentarios cuando comentas con tanta soberbia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
¿Al juego? Inquina ninguna, más bien al contrario. Pero tampoco voy a sumarme al integrismo y victimismo que en cierta medida con el "juego rival".
¿Soberbia? Igual da esa sensación pero es más una posición de que esto tampoco es la Ágora para que sea un debate 100% serio sumado al cansancio por gran parte de la comunidad que un día se está quejando de una cosa y al siguiente aplaudiendo y arengando a los máximos exponentes de esta. Pero vamos, te puedan dar fe usuarios de aquí con los que tengo trato que estoy bastante abierto al debate xD

Nors3

#127 Aparte de lo que te han respondido, muy recientemente el CEO de Riot Games se ha visto envuelto en una polémica bastante grande que sería digno de cancelación de tratarse de otra persona.

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

#128 Los clasificatorios para Flashpoint "casualmenete" también coincidieron con los de un torneo de ESL.

Tritoman

Hay que coexistir en armonía, como las pajas y el papel, como la vida y la muerte, como el pan y el pan rallado, como las flores y el agua, como la caca y el ojaldre, como la sonrisa y la lágrima, como el moco que te sale cada mañana y el besito de tu iaia de buenas noches

2
longascs

Muchísimo texto
LVP ama a riot por lo que sea y sus casters de cs son de lo peor y ya está.

paulinho

#129 lo del recoil se puede hacer también con el software de Razer.

Es lamentable que te vendan un juego peor que el CS pero con la ventaja de que no tiene chetos (razón por la que muchos nos pasamos al principio), y luego salgan mierdas así

1 1 respuesta
ditello

#145 A este ritmo se podrá hacer hasta con el ratón de bola que tengo del siglo pasado.

Narmerr

No veo ningún hilo hablando de eso que decis del recoil en subforo de Valorant... Pero claro, luego es que el CSGO el bug del coach, el CSGO los chetos, el CSGO el streamsniping... Normal que el Valorant sea mejor juego, si no se habla de lo malo no existirá lo malo (2000iq!)

1 respuesta
Huk

#147 pero si shroud está esperando ponerse el neuralink ese con la macro bro que lo dijo el otro dia en el stream que para 2025 vuelve a lan con los hierros en la cabeza

RastAfar1
#1ratedx:

Ulises Prietos, Sergio Ferra y Eugenio «Kam1» Mongi.

Sólo por no escuchar cómo Ulises piensa que castea un partido de futbol, y a Kami que es literalmente insoportable, nunca vi un jugador tan mediocre creerse tanto, por mi ya pueden comprar bots porque no pienso dar ni 1 view

1 comentario moderado

Usuarios habituales