La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

1 comentario moderado
tehrome

La copa coca cola esta tiene presencial??? Me da igual si hay traidores o comunistas los que participen, simplemente quiero disfrutar del mejor "cs nacional" posible. Y si los mejores son mercenarios (se van al valorant y vuelven) y aun así son mejores pues haberte dedicado a otra cosa o como me dicen en el trabajo "HUBE ESTUDIAO". Ale el que venga detras que corra

2
Ka1serS

#211 Pero de que coño hablas de disminuido y de dinero ¿Estás bien?

1 respuesta
MORUSATO

#213 Vaya, te lo tengo que explicar, que sorpresa, que puedo esperar de alguien que deduce de mi comentario que pienso que cobran por beber cerveza y soltar estupideces delante de una webcam. Tampoco esperaba mucho más viendo tu genial uso de la ironía en tono jocoso para que todos vean lo gracioso e ingenioso que eres.

Reporta también este post venga va, después de soltar tu mejor frase, dos buenos reportes, que mejor manera de sentirte realizado.

1 respuesta
Ka1serS

#214 Pero tío porque intentas parecer superior solo con tu forma de hablar, que tú te comas los baits míticos de este foro no es mi culpa.
Empezando porque no he sido yo el que te ha reportado, no mereces ni que te reporte porque pa' que.

guccipump

Ojala una lan para darnos de ostias todos, como cuando le lanzaron la silla a cristOfer que momentos

6
GalleGutsito

#162 Yo ya he tirado la toalla en muchas cosas, pero haz una comparación justa con dos noticias sacadas en las que hubiera la misma información en la mano y no una con 24 horas o más de diferencia. Seguro que tienes decenas de ejemplos, aunque probablemente no de los últimos dos meses.

También te regalo un fun fact: Estadio Esports y el portal de MGG de CS:GO comparten dueño.

Lovexperienc

#175 bro yo tbm soy del depor, me duele mucho créeme

Lovexperienc

Riders invitado al Closed , pero Offset y Saw al evento en sí , no sense

1 respuesta
palickpre

Como que 25.000 dolares al ganador de la unity cup? estamos locos o que?

1 respuesta
Epileptik

#219 xa0xa0xa0xa0

I

#220 si la verdad que un poco locura , es mas dinero que el torneo en si

1 respuesta
palickpre

#222 Es una locura exagerada, el mayor easy money para riders o saw. La EUDC tenia 17K de primer premio y en ella no creo que ningun equipo a excepcion de los dos mencionados pasase de primera ronda

Jbc1230
Pekkogfx

Menos mal

1 2 respuestas
Frenzy

hostias, pero no estaba echando pestes @GoTT de LVP el otro día?

1 respuesta
GoTT

#226 ¿Cuándo? No lo recuerdo ahora mismo...

2 1 respuesta
MaTRiX13

#225 como me sobran los 2 primeros dios,.,.,..,.,.,.

1
N

#225 los dos primeros podrían estar muteados o no estar y mejoraría bastante el tema

guccipump

A meterles mierda en el chat de Twitch que otra cosa no pero eso se nos da de puta madre, sobretodo al Argentino

Frenzy

#227 oye, que por mí de puta madre

L

Vaya arcada con los dos primeros xd

1
kayus

Infumable ver un partido con la voz del argentino ese, la primera y ultima vez que lo escucho

M

Casi 1400 personas, y en 2 minutos solo hay 3 mensajes en el chat... Je je je

2 respuestas
Huk

#234 es el primo del peluca y 2 colegas suyos que están haciéndose una cover de locos x el asado

2
Jbc1230

crastick03: esta mañana Movistar perdió contra t1, en que torneo estaban?

I

#234 almenos no se pusieron 4000 como suelen hacer

1 respuesta
Endless

#237 lo han hecho a propósito para medrar la imagen del CS y que la gente piense que el Valorant tiene más tirón. Ahora mismo les interesa ensalzar el Valorant al máximo, que para algo son la putilla de Riot.

Lovexperienc

ahora que digan que Bacon es tier 1 por favor

C

esto con portada tendría 8k

1

Usuarios habituales