La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

Saffron

Decir que me mola bastante el overlay

1 1 respuesta
DSanchez97

#241 +1, está curioso

Endless



1 2 respuestas
recombo

#243 jajaja @ArnauVidal buen acierto en no ficharlos menuda bala habeis esquivado

14 1 respuesta
Diaazz

A ver.. eso no es que sea poco profesional o nada, es que es retrasado y ya, no hay más.

Endless

#244 luego ha dicho en el chat que no es que no quieran entrenar (kanarito y sausol creo que sí que querían) pero que si les falla 1 ya no pueden

Lo único es que aqui Blastinho le ha dado la razón a Sunpayus en cuanto a que no quisiera formar el proyecto con Blastinho de por medio

Sh0h

Nada que no supieramos ya de ese grupito xd

Jbc1230

#243 acerte

L3RYC

@endless podías haber avisado antes de que te baneaban si muteabas el stream... que coñazo de retransmision y que rico me lo he comido xddd

1
KaKaLoXn1

DeathZz de paseo

1
MINUSCULAS

Joder, no me gusta criticar a jugadores pero lo poco que he visto de Eastor desde su salida de Riders sigue estando en su mismo nivel o incluso más bajo.

Es que es la AWP y tiene -90 de impacto, le he visto fallar unas balas en dust a corta que mamita...

DSanchez97

De 1400-1800 espectadores en el partido hemos pasado a 5800 antes del inicio del segundo partido, está pegando fuerte el Cs en España ahora xddd

1 respuesta
Pekkogfx

a fuark mola verlos con su ts :(

1
I

#252 va por 7k que ha pasao aqui??

edit: ah vale , portada de twitch

1 respuesta
i_santos14

La verdad que lo de acercarse al nivel de Riders no hace falta llevarlo tan al extremo como lo ha hecho Miami Pitingos en el Overpass...

DSanchez97

Que inaguantable es Kami, inaguantable y subnormal, y luego dicen que Dios no castiga dos veces

13
Narmerr

Sausol (y quizás AdamS) huid de esa mierda de mix

1 respuesta
Endless

Al final sí que tendremos un Miami vs Fuarrrk pero por lower.

2
K

#257 adamS ha sido el mejor by far al menos este bo3

L

Que tonto es kam1 por dios.

ihowellr

#254 si, será por estar en portada si...

paulinho

sunpayus vs blastinho, pillo palomitas

1 respuesta
gh0uL

#262 El nuevo derby nacional.

El 8 de marzo a las 17:00 h., sabremos quién tenía razón en todo esto.

spoiler
1
i_santos14

Vaya solfa se estaban llevando FUARK de Miami Pitingos, iban 15-3 con SunPayus volando. Ahora parece que andan espabilando, 15-8 xD

Jbc1230

¿sunpayus esta violandose a fuark? sunpayus esta violandose a fuark

1 respuesta
Ka1serS

#265 Va volando con el proyecto internacional, el meison ese es el bulgaro de fpl no?:rofl:

antofi

Que bala esquivó sunpayus xddddd

-Crusher-

muy fácil

guccipump

Pobre sausol

Pulgar

Muy muy superior miami. Se les nota muchísimo mas preparados y enchufados.

Usuarios habituales