LVP Superliga Orange (Finales)

RobiiVk

#210 Pero así la siesta es peor NaOoOoOwWwWwW

1
HamStar

#210 Yo te quiero NaOw

2
H

#207 Pero ergasster va a salir de x6tence o no?, es por ir despidiendo a mi fuente.

3 respuestas
elpapeles

#213 Ha dicho Don Antonio que no, que se mantienen unidos, como tu a Mediavida Hazen

1 1 respuesta
H

#214 La palabra de Don Antonio no suele ser muy fiable.

1
B

Yo creo que dependerá de como rindan en las finales de ESL

B

#213 Despidela con toda tranquilidad

8
Neocom

#207 Yo vi el partido y no aprecié los gestos, pero es verdad que ayer en el stream de Flipin varios fieles le preguntaron, porque les había dao la impresión de que Erga estaba cabreao con él. Yo repito que vi el partido entero y no vi gestos feos, solo decepción del chaval, pero si hubo 3 o 4 que se lo preguntaron anoche.

1 respuesta
HamStar

#213 jajajaja hablas mucho so capucho

1 respuesta
H

#219 Solo el tiempo sabe la verdad jasejajeaje

1
Geor

Chavales que a Gamergy iban a aprender, no es culpa suya que el resto de equipos vaya a ganar. Unos sorteos de Hawkers, un par de peines y a por la siguiente. A Hamstar lo tienen ya convencido y pronto lo estaremos todos.

PD: ojalá a alguien de x6 le queden dos neuronas funcionales y hagan un equipo con Naow y Plopski para competir por algo que no sea un trozo de plástico, bastante feo por cierto.

5
Pulgar

#207 llámalo tontería. Es algo que percibí en nuke y que gente que tenia al lado (algunos con la camiseta de x6) tambien apreciaron.

Puedes decir que puede parecer otra cosa pero que habia tensión era mas que evidente.

Quizas de frente se ve mejor que cuando los tienes justo de lado.

#218 lo viste alli? No te vi para darte dos collejas!!

Geor

#200 el fichaje de Musamban1 es a largo plazo, a ver si de aquí a unos años...

1 respuesta
HamStar

#223 buenas tontadas sueltas cacahuete

1 respuesta
Geor

#224 en cambio decir que pagar 10k por musamban1 es apostar por el largo plazo es digno de un genio. Luego te mandan un pdf con las canciones.
#Siemprefiel

1 respuesta
HamStar

#225 pero he hablado algo de musa o vas a seguir cogiendo mis palabras e interpretarlas como te salga chorlito que eres un chorlito

1 respuesta
Geor

#226 has dicho que criticar gastarse esa pasta para caer en semis de Gy es ser cortoplacista. Igual no entiendes las palabras que usas.

1 respuesta
HamStar

#227 por llegar a las lanes y hacer un mal bo3 ya hay que hacer peines y demás era lo que criticaba. Si me parece cortoplacista pensar así cigüeño que eres un cigüeño

1 respuesta
Geor

#228 no me debí enterar de cuando dijeron que fichaban a Naow, Musa y Jony para ganar online a eu4ia, fallo mío.

1 respuesta
HamStar

#229 NO hay problema todos nos equivocamos

1 respuesta
Geor

#230 fíjate x6 le da 30k y un jugador a un equipo para que gane GY, la vida

2
mollerusa

35K para quedar eliminados ante Dragons. Si o noooo.

RusTu

No echas un poco de menos Giants @NaOw

2 1 respuesta
B

#233 CaS1

1 2 respuestas
RusTu

#234 me lo tomaré como un "beso el escudo de x6 mientras te hago esto 🖕"

5
L

#234 y estar en x6tence con el equipo actual de Giants? firmas? :D

1 respuesta
B

#236 Cl4r0 TT

1 respuesta
RobiiVk

#237 Les meto con el látigo de cobre a estos pesaos? SIONOOOOOOO

x1gorzz

Joder, 35000 euros para usar la jerga de 2009.

juas

Usuarios habituales