m1cro la vuelve a liar

BADHAZINTO

Hay que dar promo.

B

La gente sigue pensando que sino le notas los chetos a alguien no lleva nada... anda que no hay chetos que hacen que si apuntas sólo unos píxeles fuera de la cabeza (que prácticamente parece que le estás apuntando a la cabeza) le des mocha y cosas así, creo que esto que comento es de hecho lo que llevaba KQKLY, pues este igual, como el chaval sabe jugar pues sería una ayuda ligerita.

P.D

1
varuuco

#85 pero si tiene mas 50 post en ese hilo lmao

1
M

este muchacho debería de estar muerto

1
B
2 respuestas
frostttt

#85 Su historial de respuestas y consultas en ese hilo es bastante extensa.

La sudadera Gucci, el jersey Balenciaga y demás artículos son falsos. Todo sacado de Qiqifashion:

http://218.6.13.72:819/productinfoen_4035068.html?path=0_87763

Vaya tío más ridículo xD.

3
B

#95 hasta los guiris le llaman cheto LMAO

miguelsource

Lo que le importa es que hable de el da igual malo o bueno sino lo que importa es que "hablen"

1
Beethoven

Pero a quién amenaza el cara pan este? XD

Tencru


Es el mismo de china no?¿ XDDD

#95 ¿Qué mierda hay que ver ahí? si se les oye a los dos ct :S

24 5 respuestas
Tencru

sorry

EuuD

#100 🤣🤣🤣🤣

El stream ha molado?

PD: Tiene una cara de amargado que no es ni medio normal

PuNTo

Se ha gastado mas dinero en el hack que en la ropa falsa que me lleva este intento de humano xddddddddddddddd

10
frostttt

#100 Sí, es el mismo.

Troyer

La ropa tan falsa como su skill xD

4
EuuD

Fuerte tío ridículo

Buscando ropa de marca, coches, viajes🤣🤣

Traber

Joder, yo me esperaba un crío de 17 años y resulta que es un cocainómano con más pelos en las orejas que yo en toda la cara, manda cojones.

Dejad de darle importancia a este personaje que al final va a salir a cuenta eso de cargarse.

14
belegar

al final todos estos chetillos son iguales, 0 autoestima, un ego ficticio que se hunde con mirarles y una necesidad de atención brutal, y la actitud de prepuber y llorón que no falte, menudo muerdealmohadas.

3 1 respuesta
ruk0style

ojito cuidao que esta mirando ahora mercedes eh, que vaya pidiendo uno a escala reducida en ali

M

la putisima madre que lamentable

Thibault

Si no fuera por la ropa falsa que lleva en las fotos parecería el gorrilla de mi barrio con ese jepeto.
lpm no se cansa de hacer el ridiculo

A

pero si parece el típico crio porrero que se ponen en mi parque que ni dos ostias tienen jajajajajajaj menuda escoria el colega este amenazando y todo

1
AeRoS

Porque siempre los medias tortas son los que se ponen a amenazar "cuando te vea por la calle, hospital, etc etc ? No hay ni uno que digas, ostias, cuidado. Todos son iguales geneticamente, que no tienen ni media torta.

6
RSN

Vamos a ver...

Primero de todo, si te banean en faceit no puedes jugar en faceit con ninguna cuenta. Te cae ban por intentar evadir el ban en tu cuenta principal. Alguien lo habrá reportado, encima tiene streaming... Pues es muy fácil de probar que es la misma persona que ya está baneada. Podría ser que esta vez no vaya cargado, pero así son las cosas.

El tema de amenazas y falta de cultura básicamente no vale la pena ponerse a su altura. Por mi parte no entiendo como después de estar baneado muchos jugadores de la escena han seguido jugando con él.

3 2 respuestas
cellm1nd

#81 de Irún, una pena que no naciera francés.

ofelius

Lo de m1cro le va que ni pintado al caranchoa este. Todavía amenazando con la media Ostia que gasta el mindundi este. 10/10

Beethoven

@m1cro todo bien?

brul_shuffle

que ser mas lamentable, da hasta pena

xlive

#100 La ropa de la que posturea es fake.

BuLLeT_AZ

Tan macho en Twitter y luego no te asomas por aquí a explicar nada @m1cro... Cualquiera diría que no hay justificación posible y ya has caído por segunda vez.

2

Usuarios habituales

  • EuuD
  • m1cro
  • Beethoven
  • RSN
  • BuLLeT_AZ
  • h4rdstyle
  • BADHAZINTO