m1xwell abandona x6tence

SRvictor

#22 no se como no te cansas de hacer el panoli en cada post que escribes.

Son gente que se dedica unas horas (jornada) por un dinero (remuneración), creo que se le puede llamar trabajo, sí. Y como en todos los trabajos, exige seriedad.
Están juntos en lo mismo, forman una empresa.

Ni vivo de ello, ni espero vivir. Y tengo una opinión bastante clara de la gente que espera vivir de esto. Dicho esto, tengo asumido que hay gente que vive de ello y que gana mucho más que yo.

El gaming profesional se llama profesional por algo.

P. D. Podemos intentar un croquis o con marionetas si sigues sin verlo.

1 respuesta
Posie

#31 No entres al trapo tu tambien..

A que equipo te marchas? o que tienes pensado montar?

ferk

#27 Las bases del contrato de x6tence las sabrán las partes implicadas en él. Y si esas bases del contrato le permitían coger e irse, perdiendo dinero según él ha dicho, pues bien por él. Que esté bien o esté mal lo que ha hecho es diferente, pero no creo que sea motivo suficiente para llamarle sinvergüenza. A lo mejor él piensa que en otro equipo puede alcanzar cotas más altas, y podría ser cierto. Para x6tence es mejor que se vaya ahora antes de empezar 'lo serio' que no dentro de mes y medio o dos, tirando todo el trabajo hecho hasta ese momento a la basura.

Quizás x6tence también tiene parte de culpa en los movimientos de estos últimos meses. Quizás están tirando el dinero en gente que no se lo merece. Tener recursos no es suficiente si no los administras bien.

1 respuesta
lluisete

#22

http://www.skgcl.com/portal/conoce-los-jugadores-mejor-pagados-de-league-of-legends/

http://www.meristation.com/pc/noticias/un-equipo-de-esports-gana-la-mitad-que-mariano-rajoy/1535773/2037697

http://www.taringa.net/posts/info/16948888/Los-gamers-mejor-pagados-del-mundo.html#22

Cierra al salir.

Nkey

Tener amiwos para esto... Ya aprenderéis algunos de los 'tops' españoles.

Por_Frodo

yo que pense que el cuarto de ese pive no tenia puerta.

#30 ese gif es dios

1 comentario moderado
Allubath

#8 Creo q tienes un poco distorsionado el concepto de juegos olímpicos.

1 respuesta
pIkk

#38 Para nada. En Corea del Sur los eSports son deporte olímpico en la misma categoría que el ajedrez. Puedes revisar artículos. No hablo sin fundamento.

http://es.ign.com/esports/90608/news/los-esports-reconocidos-como-deporte-olimpico

1 respuesta
Allubath

#39 Vamos a ver, que si un deporte es olímpico o no, no lo decide un país. Lo decide el COI (Comité Olímpico Internacional). Y los eSports NO SON OLÍMPICOS. No puedo leer el artículo porque en el trabajo tenemos la prensa y chorradas varias censuradas, esta tarde lo leeré, pero ya te digo que no llevas razón.

1 1 respuesta
pIkk

#40

Que esté considerado no quiere decir que lo sea. Es más, la propia noticia dice que esto servirá para, de cara al futuro, sea reconocido por el COI. Por lo que en Korea LO ES y lo consideran como tal, en el resto del mundo aún no.

Edit: Bájate dos marchas que te vas a estrellar amigo.

Allubath

tu mismo te quitas la razón con la primera frase. Los GIFs no ganan conversaciones, y los edit absurdos tampoco.

1
Allubath

Aquí te dejo los requisitos. El día que los cumpla, que por mi encantado (me gusta más ver esto que la mayoría de los deportes) lo será, mientras tanto, no lo es, por más que se empeñe un alguien, un país o lo que sea. Obviamente los complicados de cumplir son el cuarto y el quinto, pues depende de la opinión de gente, y por lo tanto es algo subjetivo.

Estos son los requisitos para que un deporte se convierta en Olímpico:

Debe tener una Federación Internacional que gobierne el reporte, plantee las reglas y organice torneos.
En la versión femenil debe practicarse en al menos 50 países y 75 para a versión masculina.
Debe tener un Campeonato Mundial.
Debe ser un deporte reconocido por el Comité Olímpico Internacional
Debe ser aprobado por más de 2/3 de los miembros del COI.

1 respuesta
Catxy

No creo que sea necesario. Igual que hay unos x-games habrá unos v-games.
El COI es corrupción

pIkk

#43 Edit: Borro el mensaje porque podríamos estar horas discutiendo.

Resumen de lo que puse: Hablaba de Corea, no del COI. Corea ya lo contempla como tal y eso es un paso adelante para los eSports tanto nacionalmente en ese país, como posiblemente internacional en un futuro ya que el KOC también es un comité olímpico y lo ha reconocido, por lo que puede hacer más fuerza en ese aspecto.

1 respuesta
B

Se ve que se le exigía de demasiado por lo visto en horas de juego en equipo , no se porque es todo flamear al jugador.

1 respuesta
pIkk

#46 Pero eso son cosas que digo yo que se le informará o que figurarán en el "contrato" o en lo que sea que hablen antes de entrar al equipo, ¿no?

La culpa aquí está claro que la tiene m1xwell porque ha aceptado unirse a un equipo en el cual no quiere o no puede cumplir las exigencias del mismo. Aunque como dice #33, quizá x6tence también tenga parte de culpa en no administrar bien sus recursos.

privet

Al menos no tienen miedo al ridiculo xD

riEk

Yo soy el unico que la primera frase le hizo pensar que con lo de salir de casa se referia de españa y los equipos de aqui, para jugar algo en un equipo internacional?

#45 Pd tio te lo estas diciendo tu mismo. Que tu consideres q la tierra es el centro del universo no significa que lo sea. Dicho esto si el COI no acepta como deporte olimpico (por mucho que tu en tu pais lo hagas) no es deporte olimpico.
Estaria bien que añadieran los e-sports pero me parece algo un poco dificil ya que cada año salen cientos de juegos, cuales deberian considerarse y cuales no? Tiene mucho factores diferentes a los deportes "normales"

Davidm15

Twit de wsysteam:Nuestros caminos se separan, mucha suerte a nuestro equipo de #CSGO

1 respuesta
Sh0h

#50 van a gBots que a montado una gaming house

MiRiMKo

http://www.gbotsclub.com/noticias/volvemos-con-csgo/#more-528

1
SkOi

El cambio de Mixwell, esta fue otra decisión muy dura. El cambio nos lo ofrecieron, no lo buscamos nosotros.

http://www.arenazero.net/noticias/los-ex-wsystem-y-mixwell-a-gbots

quién lo ofreció? el club? el jugador que acababa de entrar una semana antes en otro equipo? Jorge Mendes?

1
Throweador

yo quiero un throw de gbots, que son los que molan

1
B

Gaming House para un par de torneos al año. Me da la risa.

4
BreadFace

Al parecer este modelo es mejor que el de x6, que su modelo era todo el año en la casa, si la utilizan para lanes o torneos o simplemente pequeñas epocas cada X tiempo, y el resto del tiempo pueden alquilarla para ponerla a disposición de otros equipos lo veo una idea muy acertada

Lord_Khronus

Porque no ponen una clausula de permanencia? Quieres irte? Paga. Así de fácil.

2 2 respuestas
B

Básicamente lo que dice #57.

Si la idea es profesionalizar los esports hay que empezar asentando las bases; no es bueno dejar cabos sueltos cuando hay niñatos sin compromiso de por medio.

EDIT: Lo de "salir de casa" me ha recordado a mi tierna etapa post-púber, cuando jugaba al CS y las chupipandis de aquel entonces repetian una y otra vez las 4 frases de siempre. Muy despreciable todo.

1 respuesta
Sorii34

Si estan todo el año en la casa, acabaran mal.

B

#57 #58 os informo de que MUCHOS equipos, incluso a nivel español te ponen un contrato de 6 meses y una clausula, obviamente lo que habra pasado es rescision mutua, ya que tener a un jugador que no quiere jugar... Es absurdo

Tema cerrado

Usuarios habituales