m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

recombo

No ganaba algo desde 2016

9 1 respuesta
Fyn4r

Por que habla de si mismo en 3 persona?

11 1 respuesta
recombo

#2 Un logro es hacerse 40 kills en una fpl contra randoms y coachs de csgo xD

3
arietejugon

El egocentrismo reflejado en un tweet.
No veo a s1mple diciendo sus kills cuando gana un torneo.

29 1 respuesta
Endless

#1 y ahora ha ganado un par de torneos de la piruleta donde solo hay influencers, este de hoy ha sido contra Ocelote

1
K

Irreconocible

5
Jbc1230

https://www.faceit.com/en/hub/d0047515-54ff-4918-a2de-c6ef6eb01336/Valorant%20PRO%20DIVISION/leaderboard/season/1
si os quereis echar unas risas esto se supone que es lo mejor de lo mejor en valorant. Gente que no ha llegado ni a nivel profesional en españa

3 respuestas
B

Se viene otra de haters de Mixwell:

5 1 respuesta
Jbc1230

#8 toma tu manita para que sepas que te hemos visto y de vuelta al foro de valorant que tanto pediais y tanto usais

2 1 respuesta
B

#9 Toma tú otra manita por los lloros que soltáis porque se os ha ido al Valorant el jugador español de CS que más alto ha llegado. Estáis como una veinteañera abandonada, puro despecho hacia vuestro príncipe azul. :sweat_smile::sweat_smile:

"¡Pero si ni siquiera es más guapa!"

24 1 respuesta
Mystee

Hostia, el psicópata este que como loe bloquee los privados de mv, se mete a mi perfil de steam y me comenta una foto de hace 7 años xDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
B
#11Mystee:

se mete a mi perfil de steam y me comenta una foto de hace 7 años xDDDDDDDDDDDD

Me mandaste tú un privado y me bloqueaste al instante en plan infantil para que no te pudiera responder. Y de rositas no se va nadie, chavalín ;)

1
AlunaGeorge

#7 Es como cuando empezo el futbol y la gente decia, pero que hace ese jugando al futbol? si nisiquiera es el mejor fontanero de su barrio.

1 1 respuesta
Jbc1230

#13 Hombre creo que alguien que en csgo nunca halla conseguido un nivel alto no va a destacar en valorant. Pero bueno el csgo y valorant es como el futbol y la fonteneria por eso los mejores jugadores de valorant son exprofesionales de cs

1 1 respuesta
Endless

37
sperants

#10 Deja de hacer el ridiculo anda

3
AlunaGeorge

#14 Entonces en tu cabeza no cabe la posibilidad de que haya gente con habilidad que deteste el CS y nunca haya querido jugar? De gente de 18-20 a;os que tenian 5 cuando salio CSS y que empiezan a destacar ahora ya ni hablamos no?

1 1 respuesta
B

Creo que Fernando Fernán Gómez describe a la perfección por qué a mixwell le tienen tanto hate los propios españoles:

Viene que ni pintado al caso.

8 1 respuesta
Jbc1230

#17 te has mirado los nombres? Porque veo que no te has leido ni uno

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#19 Pero tu te piensas que me voy a meter a mirar los nombres de la gente uno por uno? Hay una persona, que entiende mas de Valorant que tu y que yo que ha seleccionado a los mejores y los que mas vician para jugar entre ellos. Y tu vienes aqui a decir que como nunca han sido profesionales en un juego diferente no lo pueden ser en Valorant.

1 respuesta
B

De todos modos lo de la transición a otro juego es algo viejo y se acaba superando. Mirad lo que le costó a algunos equipos de 1.6 pasarse a csgo. Hubo más de un top que dijo que jamás se pasaría, para acabar pasándose en cosa de un año. No digo que vaya a pasar, sino que habrá que ver cómo se va desarrollando y si pasa como con el csgo y la gente empieza a dar el salto lentamente. Pero que vamos, que a mí me la suda que se pase tal o cual. Yo juego hace mucho ya en plan casual y no necesito que ningún top se pase. Nunca he visto streams más que unos minutos sueltos, así que los torneos y las majors me la traen al pairo :)

2 respuestas
recombo

#21 Le has soltado ya el twitch prime a mixwell? corre que se acaba el mes

18
B

Pues fíjate que hace como un mes le solté el que me da Amazon Prime, pero vamos, no porque le siga ni nada, sino porque estaba viéndolo y me dio por dárselo porque rara vez lo uso. Pero vamos, mixwell y su presente y futuro me la traen al pairo. Se lo podía haber dado a cualquier otro que me cayese bien, como hice con drid cuando estaba dropeando betas. La verdad es que nunca he sido Fanboy de nadie por eso de que me aburro muchísimo viendo streams. Veo cinco minutos y lo que me dan ganas es de jugar.

1 respuesta
Albino
#23AngryBuddha:

La verdad es que nunca he sido Fanboy de nadie

Pues quién lo diría viendo como saltas al cuello cada vez que se le critica xD

3 1 respuesta
Jbc1230

#20 si alguno de los siguientes jugadores consiguen ganar algo importante siendo de los mejores en su equipo te pagare 100 euros
Vares(jugador que todavia esta en el cs jugando en team queso como igl y que nunca destaco en aim, 25 años), xeon(nunca ha llegado a ser profesional y no se le acepto ni para jugar con flipin cuando se estaba retirando, 23 años superjoven tambien), jonba(ha sido profesional llegando a ser el peor jugador a nivel de aim en cream, 26 años super joven) y asi puedo seguir con streamers fichados por los viewers y de jugadores que no llegaron ni a vaalorant en la beta

1 respuesta
B
#24Albino:

Pues quién lo diría viendo como saltas al cuello cada vez que se le critica xD

Siempre salto al cuello cuando veo lo que me parece una injusticia. No es nada especial con mixwell ni nada. Si no, pregúntale a los del foro de offtopic, que con lo del BLM y Floyd los tengo "negros" (Matías Prat dixit). Es solo eso, mi incapacidad de dejar pasar lo que me parece injusto.

1
1 comentario moderado
Jbc1230

#27 como tu digas

1 1 respuesta
B

De todos modos, yo sí que veo un par de nombres tochos del CS en Valorant, como swag, Ska, AZK y Hiko. Y está en el primer mes, así que ni idea de cómo evolucionará, pero tampoco se puede decir que no haya NADIE bueno en el juego.

3 respuestas
naked23

twitch rivals. Jugando contra youtubers y exjugadores

1

Usuarios habituales