m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

Killaz

#208 Que tendra que ver la gente que ve un juego a la que la juega, VALORANT es un juego de hace 2 meses, cs 20años +. Cs a nivel español esta a la altura de la mierda, seguir jugando faceit y hubs randoms.

1 respuesta
B

#209 No es una competicion pero vamos que me digan que la salud de csgo se mide por la calidad de la escena nacional cuando todos sabemos que tenemos unos trotadores de clanes...no me cuenta nada nuevo

21 añitos de juego y aun con sus defectos el mejor fps competitivo que te puedas tirar a la cara y no lo digo yo...lo dicen los numeros 30k viendo ahora mismo un pirrico mibr-triumph...

#211 no me cuentas nada nuevo,lleva siendo asi toda la vida desde la 1.6 hace 21 años,este pais es de LOL donde su scena es mas consistente

#210 Si el tio no se ha sabido adaptar a la nueva era de los IGL se dice y no pasa nada...los igl sin impacto son muy del 2015 donde el amigo pronax era el mejor pero eso ya no se se lleva

2 respuestas
Killaz

#212 Sigue usando de referencia los viewers de un juego para comparar su poblacion que iras bien, y esto de los trotaclanes no es nada nuevo y seguira pasando en valorant y en clash royale, igual que en irl si ami me sale un curro mejor pagado y donde estar mas agusto, ni 15 dias doy ;)

1 respuesta
B

#213 ¿poblacion?

https://steamcharts.com/app/730

Bueno...no yo hablo de mixwell en caso concreto...hablo de que la escena competitivan se esta montando en base a los despojos del csgo y no miento,gente que no vale para tier 1 se va a por el sueldo nescafe

1 respuesta
horvathzeros

#208 no insultes al OW, es mucho más divertido que Valorant imo. Valorant es un estilo CS con una variación curiosa, me parece normal que haya gente que después de estar miles de horas en un CSGO vayan a probar otra cosa, pero si no fuera de RIOT ese juego no pasaba de este año.

La cosa es que está RIOT una empresa que ya tiene historia detrás, me parece perfecto que cualquiera se pase e intente aprovechar el tirón que pueda tener a nivel competitivo ese juego. Cuando haya un CS con netcode más bueno la gente lo valorará aún más, tiene esa gran pega. Ojalá un nuevo CS con un netcode de 2020 y no de 2002

Sigo sin entender la gran mayoría de críticas al movimiento de mixwell, no creo que consigáis ya nada nuevo hablando de lo que creéis que no ha hecho bien

1 respuesta
Killaz

#212 que valorant es un juego totalmente diferente a la vez que similar al csgo y que haya tanta gente metiendo mierda a un tio porque deja un juego... cuando todos hariamos lo mismo, vemos los dineros y nos volveriamos locos. y esto siendo mixwell o siendo tu marklenders, no me gusta que a la gente se le meta mierda... yo no me meto a ver a mixwell y sinceramente me parece un poco precipitado que lo hayan puesto asi en g2, que aun falta por salir gente buena en este juego y luego no se comera nada o quizas si pero de mientras yo iria rascando moneys y luego ya veria.

1 respuesta
B

#215 Yo no critico su movimiento...solo he dicho que el juego tiene cosas que...¿revivir? ¿spotear enemigos? y si encima juntas eso a que la scene pro que se esta montando es de despojos del csgo...pues a mi me da la risa

Que mixwell haga con su carrera lo que le salga de los huevos que para algo es suya pero esa eso o comer mierda en algun equipo de mala muerte

#216 similar? porfavor no me hagas reir! si tiene el recoil random y tiene cosas que se podrian tildar hasta de chetos en el csgo...hay un barbas que tira una cosa y las balas hacen mas pupa...pls!

1 respuesta
Killaz

#217 Me parece que tu estas hablando sin saber amigo, pero bueno a ti te gusta mas el cs pues bien ami ahora me gusta mas el valorant y igual de aqui 1 mes me aburre y me voy pa otro juego que me divierta.

PD: Baliza Estimulante: Apunta a un lugar cercano para llamar a una baliza, dando a todos los jugadores cerca de ella disparos más rápidos.

1 respuesta
B

#218 sin saber? bueno jugue un tiempo para darme cuenta que el juego no es similar...se planta una bomba y ya...no es el mismo juego ni por asomo,me parece muy bien como te diviertas y que mixwell haga con su carrera lo que le salga pero vamos a decir las cosas como son

Valorant no se parece al csgo y mixwell era esto o irse a un nordavind de la vida(digo nordavind como puedo decir gamerlegion)

"PD: Baliza Estimulante: Apunta a un lugar cercano para llamar a una baliza, dando a todos los jugadores cerca de ella disparos más rápidos."

Vamos un rapidfire de toda la vida....xdxd

Mystee

Si te gusta mas el Valorant que haces en el subforo de csgo?

Killaz

https://unity.lvp.global/es/equipos/ Este es al juego que defendeis en una liga española de 10 equipos con unas 6 personas (60) donde solo 10 españoles, esta bien jugar por jugar y echar unos mms de risas, pero este juego en este pais ya lo veo de pachangeo. Los mismos de siempre jugando a lo de siempre unos mixetes en faceit subiendo bajando elo y metiendo beefs a la gente porque si y esto es lo ultimo que digo que ami me gusta el cs y siempre me ha gustado fue al primer juego que jugue hace 20 años y ahora mismo este juego tiran mas las skins que el competitivo, eso es el csgo. Equipos con rotaciones semanales y baiteando. Me gusta mas el competitivo del fornite con niños de 15 años, que la salsa que hay en este juego y quizas sea el problema que a los españoles se os da mejor meter mierda que jugar al juego. Que vaya bonito.

4 respuestas
B

#221 Me encanta que el cs nacional se llene de gente de fuera,sube la competitividad y yo como espectador gano en espectaculo...win win de manual! ¿no esta lol de nuestra españita lleno de guiris?

2
Nors3

#221

yosiam

#214 Es lógico que la gente que se cambie de juego no sea la de tier 1, esa gente ya tiene su futuro "asegurado" en el CS, no les hace falta arriesgarse al cambio.
Por otra parte es normal que los nuevos "pros" de este juego nuevo sea gente que venga de otros juegos ya que tienen una base de como se tiene que jugar. Es normal que en ¿2 meses? que lleva el Valorant no haya salido gente de debajo de las piedras que vaya reventando a gente que ya tiene unas bases viniendo de otros juegos.

Fyn4r

pero y este ( #221 ) de donde ha salido? xD

1 respuesta
G00S3MEISTER

#221 Me suena que en algún otro deporte pasaba también en cual era.....
Ahhhh era el fútbol y el balocento.

Killaz

#225 pues mira que nunca escribo en mv porque sois unos salsas, pero y tu quien eres? yo soy un tio que no soporta que la gente falte al respeto a otros solamente porque les haya salido bien una cosa, yo me alegro por mixwell la verdad, es mas me alegro por todo aquel que le haya ido bien en la vida.

LeHater

Mixwell le perdió el gusto al cs hace ya tiempo, me alegro de que le vaya bien en Valorant, a tomar por culo

1 1 respuesta
okekataP

#228 dicho esto este post deberia de ponerse en la sección de valorant aqui no pinta ya

4

Usuarios habituales