m4a1-s que opinais?

nominak

Para mi parecer la nueva actualización esta bastante bien sobre el hitbox, pero refiriendonos a la M4A1-S Y el movimiento de los muñecos al andar una autentica basura puesto que la M4A1-S frente a una AK-47 a rafaga no tiene nada que hacer la M4, puesto que las balas salen mucho mas lentas que las de la AK. Para mí M4A1-S RIP

TDM2

quien tuvo la genial idea de este update deberia saber que el karma no olvida...

1
Zinicox

Que voy a seguir siendo igual de manco.

17
josepginer

#1 Osea que eres manc0 y no das una con M4.

3
Catxy

Yo siempre cubro B, así que siempre juego con la m4. Estaba a punto de hacer el cambio a la silenciada viendo el otro día un articulo en reddit donde aparecía que la silenciada tenia más daño, y que hasta mi adorado friberg la había cambiado. Ahora soy más feliz y mi asiimov a subido de 24 a 36 pavos ( y subiendo)
Yo encantado =D

zhizuo

RIP M4A1-S

kevinnx

actualmente tengo una cyrex y una nitro algo desgastado venderiais la nitro para pillarme alguna m4a4?

Scavenger19

No me disgusta, aunque jode la lentitud. Pero bueno, de momento no veo por que cambiar. Una pena que la Famas no fuese mas precisa de lejos estilo 1.6 xD

warzbit

alguien puede explicar que le han echo a la m4a1s ? joer yo no noto diferencia

1 respuesta
skela

Lo normal es que la m4a4 sea la principal y que la m4a1-s se use en posiciones especiales por ejemplo si te vas a poner apoyar o a cubrir en sitios en los que te interesa que no te vean de primeras y puedas dar par de cholas antes de que te descubran.

Ahora nuke no se juega tanto , pero si cubrias metalica abajo te interesaba mas una m4a4 por los rushes arriba, en cambio si cubrias fuera rollo pasarela, hangar y te ocultabas lo suficiente para verlos pasar para princi pues la m4a1 trabaja mejor y te daba tiempo a esconderte sin que supieran de donde los has matado.

2 respuestas
ES-ElCiD

#10 poca gente se da cuenta que la mayor ventaja de la a1-s es el silenciador, sobre todo ahora que 3 de los mapas más jugados son train, cobble y overpass, donde hay mil ángulos diferentes desde los que puedes sacar una gran ventaja con una a1-s en vez de una a4. La única gran desventaja ahora de la a1-s es el cuerpo a cuerpo, sobre todo comparado con un ak. Pero a media-larga distancia donde puedas tapear seguirá siendo reina

Catxy

También hay algo a favor de la silenciada, antes se os veía el silenciador detrás de todo, ahora no se os ve.

1
warzbit

bueno conclusion, ahora la reina sera la m4a4 excepto para ciertos mapas / posiciones que vendrá mejor la m4a1s no?

2 respuestas
Scavenger19

#9 Como dije, a mi aunque haya cambiado sigue sin disgustarme. Lo que mas se nota es la lentitud de disparo, pero en el cuerpo a cuerpo aunque haga un poco menos de daño, si apuntas arriba es practicamente lo mismo.

1 comentario moderado
garc1a

#13 La a4 sigue estando en la caca. Se habla mucho de esos -98 constantes

bbznshOw

esta op un saludo

BreadFace

A mi me gusta mucho la -S xDD, pero además mucho

re4q

yo sigo sin verle el sentido al precio tan desorbitado, por lo demás no me quejo.

B

a mi nunca me ha gustado. con 20 balas no voy a ningún lado. prefiero las 25 del famas

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

Gente abriendo un posto sobre un update que todo el mundo parece concer y un nerfeo a la M4A4-A y ni siquiera encuentro los cambios ¿por cierto que es un hitbox? ¿alquien puede poner un link o los cambios del dicho update?

1 respuesta
re4q

#22 Ya hay un hilo destinado a los updates, este post es simplemente para el debate sobre dicho nerf.
Y como el propio nombre indica hitbox es "caja de golpes", parte del cuerpo que puede recibir daño y qué cantidad de daño puede sufrir.

lluisete

Para mi es un buen cambio, miras partidos y el 100% usan la silenciada. Espero que con este cambio este 70%-30% almenos.

1 respuesta
B

#24 dos partidas he jugado esta tarde y he visto mas m4a4 y dual Pistols que en todo el año

1
aNNFFF

A mi me gusta mucho la a1-s ahora, mucho mas que antes que la gente sin aim te soltaba el spray desde lejos y te mataba.

cletuz

La han vuelto a cambiar me parece a mi...

MaKYx

Dos balas son dos balas.

Ska01

a mi me sigue funcionando bien...

aakz

#1 #13 para mi está al pelo, si lo comparas con la rapidez del disparo obv gana el ak, pero con la precisión? Pocas veces de tu cargador saldrán 3 balas, de su cargador 4 en menos de 1 segundo y te haya matado él por que a ti no te ha dado tiempo.
Ya que quieras o no, cuesta tener un 100% de precisión, puedes probar lo que te digo.
Y a parte que la m4a4 no quita la misma vida, comprobado lo tengo y en youtube hay como mil videos.

Es más, yo lo veo como mejora, ya que con las 20 balas que tiene, antes las soltaba en nada, y ahora mato = y me da la sensación de tener más balas.

En cuanto a la animación de los muñecos y los fps drop, eso supongo que lo fixearán, igual que el defuse.

#10 de lo que hablas si es un fail si se te rompe el teclado en medio de punto de A, pero vamos, si te funciona, perfectamente te metes por el ducto recargas y retomas con una flash, o si te lo hueles; molo etc.
para mi eso no tiene nada que ver, ni el silenciador ni nada, para mi forma de ver es según tu estilo de juego, defensivo 30 balas, todo lo demás la de 20.

Usuarios habituales