m4a1-s que opinais?

H

#48 Probé ayer lo que me dijiste y a mi no me sube absolutamente nada :(

1 respuesta
Cocapesii

#61 Pues prueba en -2 o -1, hay de -2/-1/0/1/2

A mi en 2 me ha subido.

Tsanummy

Con los hitboxes arreglados, que ahora las balas dan y lo dejas parado en seco al enemigo y que la M4 tiene aún menos recoil (sí, es más precisa) está mejor que antes y no tardaremos en ver a los pros usándola en masa.

eso sí, si meten el cambio a la penetración de armadura RIP, ahora esta bug y sigue igual que antes

1 respuesta
M

de donde sacais lo del menos recoil?

Ahora hay más dispersión de las balas respecto a antes (spread), es decir, el spray pattern es ligeramente mayor, lo que significa MÁS recoil.

1 respuesta
Tsanummy

#64 El recoil en este juego funciona por el tiempo pasado entre cada tiro, asi que si haces clickclickclickclickclick muy rapido el recoil es como si mantuvieras el boton, el spread sí que sería distinto.

La nueva m4 como dispara más lento el recoil es menor y por tanto un spray de la nueva M4 es más pequeño que antes, es decir, que hacer taps o sprayear a alguien es más fácil. Le subieron el spread para contrarrestar esto un poco, ya que sin eso el arma sí que sería una locura tras el parche.

https://youtu.be/gCzqXEp0YDE?t=28s

Aquí puedes ver la comparación de una manguera de la antigua M4 y la nueva, dispara más lento pero también mucho más preciso

furbyeah

Pues con la nueva m4 doy mas hs ultimamente

DjDeeivid

#63 La mayoria de pro's se han puesto la m4 normal , supongo que para probar a ver cual les mola mas aun no se sabe que pasará a mi de momento la silenciada si te encuentras a un pavo con ak delante tuyo olvidate de matarle porque disparas mas lento q yo que se xDDDDD

unCoVered_

El mayor fallo que veo en el tema m4s-m4 es que no puedes cambiar in-game cual llevas.
Si tengo cubrir B en Dust2 quiero M4. Si tengo que cubrir A prefiero la M4s. Que te dejaran comprar las 2 estaríá de puta madre.

1 respuesta
B

#68 o poder elegir después de saber que mapa toca. pero los terroristas no tienen esa alternativa. aunque con las pistolas no estaría mal

1 respuesta
chechu995

#69 puedes cambiar de m4 en el calentamiento del mapa

1 1 respuesta
B

#70 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
lluisete

#71 En el warmup puedes entrar al inventario, una vez acaba es cuando se bloquea.

1
Scerin

O esperas a que estes muerto, desconectas, cambias de arma y reconectas.

1

Usuarios habituales