Mad Lions

Neocom

Hilo para seguir al equipo Español de Mad Lions.

https://madlions.com/

Rorster 2º Split 2018:

Players:
Rubén Jesús "TorPe" Gómez
Raúl Jordán "DeaThZz" Nieto
Iván "NaOw" González
José Luis "HUMANZ" Cebrián
Javier "dragunov" Sánchez

Equipo Técnico:
Jonathan "Musamban1" Torrent
Manuel “MaseN1” Serrano
Victor Monsalve

2
Neocom

Por lo que veo en el stream de Humanz, Naow IGL no? alguna info que lo confirme?

1 1 respuesta
B

#2 Entre Naow y Torpe me parece que he leído en el tweetlonger de Musa

RusTu

Este año no sé a qué barco subirme. :psyduck:

1
2 meses después
Geor

@Hazen

1
H

Dragunov esta en la putísima mierda, mira que el cabrón siempre ha sido muy irregular, pero es que ahora mismo me parece que su nivel esta más bajo que nunca.

No sé si le van a dar un voto de confianza o lo van a cambiar tal y como se rumoreaba pero ya puede espabilar.

1 1 respuesta
Neocom

#6 Ayer, con Musa en el server jugó bastante bien.

1 respuesta
B

quedar último 12-21 con 0.62 de rating y 40 de adr no es que sea muy bien, jugó bastante mejor Musa que lleva tiempo sin competir #7

KaKaLoXn1

Pues yo opino como HazeN. Creo que dragunov, dando por hecho que es un jugador irregular, creo que hace tiempo que no esta a su mejor nivel y esta teniendo un impacto demasiado bajo para ser el AWP en ese equipo. Equipo que, con el desembolso que ha realizado esta temporada, damos por hecho que se formo para competir por (casi) todo en España e intentar dar el salto a Europa.

Pollapiedrix

Qué ha pasado con Red Reserve?

2 respuestas
periii

#10 un jugador de red reserve ha jugado sin anticheat y le han descalificado

1
Neocom

#10 MADLions reportó que un jugador contrario no tenía el anticheat tras acabar el partido. El admin al principio dijo que era por una cosa del cambio al server privado y que siguieran jugando, pero ML se han plantao que no jugaban y al final les han dado la razón.

En mi opinión si el tio no llevaba nada, es un poco feo tener que ganar en los despachos, pero bueno merecido porque tienen que asegurarse de esas cosas, además se ve que los otros les habían hecho la trama en los vetos.

2 1 respuesta
McJoel

Les han dado ff , por que en teoria el "Wire no les funcionaba" ( o algo asi )

Por parte de Madlions me parece licito que reclamen que "x" jugador no a usado el wire , pero creo que el equipo al que se enfrentaban eran gente 100% profesional y competente como para predecir o imaginarse de que iban cargados , ademas que la partida a transcurrido sin demasiadas rondas extrañas a mi parecer...

Pero me gustaria rescatar ciertas sitauciones parecidas , ya que en una copa omen o Snc , no recuerdo cual era , jugamos con un mix TODOS con el wire puesto , pero segun el log de la partida no saliamos como logeados o con el wire puesto , mientras estabamos jugando. Es decir si esto pasa es una simple competicion a nivel nacional , no me extraña que pase a niveles mas top.

1 respuesta
Sh0h

#12 Para una vez que le dan la razón a un equipo español....xD

periii

#13 esea o faceit anticheat

Esl wire aun sigue vivo? Dios mio

2 respuestas
McJoel

#15 cualquier competicion de esl a nivel online como este caso , para jugar en sus servidores tienes que usar su sistema AC que es el wire

Nors3

#15 Por desgracia sí.

periii

Esl wire fue el mayor error de optimización y bugs que tapa el sol

Eso no protegía a nadie,cualquiera podia meter el cheat por ahi

1
Preo93

A red reserve les han descalificado o solo dado por perdido ese partido?

1 respuesta
xdavidlm

Ganando en los despachos

1 respuesta
B

#20 Desde la 1.5

2
B

#19 solo dado por perdido ese partido y tienen que jugar contra mixtura por el 3er puesto. Pero creo que no lo jugaran, ya que estan jugando las semis del minor de katow...
Una pena, la verdad. ML han jugado muy bien, pero que al perder hayan estado revisando todo para ver si de alguna manera pasar al cerrado me parece muy meh. Es de mal perdedor en mi opinion. Aun asi, ggwp

1
KaKaLoXn1

Juraria a ver leido/escuchado que los descalificaban. Aun asi, todavia hay otro quali en el que entraran otros 3 equipos, se presentaran y lo conseguiran si el nivel del quali es parecido al de este.

1 respuesta
B

Las reglas son las reglas y estan para algo

1 respuesta
B

#23 MAD Lions gana el partido por 'Default'
A pesar de la derrota, tras el partido se detectó que uno de los jugadores suecos no tenía activado correctamente el ESL Wire, por lo que tras una disputa se decidió que el club español avanzaba a la siguiente fase dejando a los suecos la oportunidad de lograr otra vez su pase jugando contra MIKSTURA, quien perdió contra Movistar Riders en la otra semifinal.

1
B

#24 y estoy muy de acuerdo contigo (aunque no seamos los mejores amigos del foro). Pero porque revisar esto al final del partido por haber perdido y no despues del primer mapa que perdieron? just saying esto es cosa de mal perdedor. Yo contento por ML pero esta forma de ganar, bah

1 respuesta
SARKIX

#26 Porque han querido ganar en el servidor y evitar líos, pero es totalmente licito protestar si el rival se ha saltado las regla, sea para su beneficio o no.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#27 +1

Primero lo intentas en el servidor (que por cierto, han estado a puntito). Si no lo consigues, recurres a las reglas. Que están para cumplirlas.

2 1 respuesta
B

#28 Eso es y como ejemplo pongo lo que me paso hace cosa de un mes

Jugaba al basquet en la liga del barrio y como tenia una resaca del mil demonios antes de calentar estuve con el rabillo del ojo mirando como el arbi rellenaba el acta con las fichas...y habia 3 jugadores con ficha de otro,jugamos el partido,perdimos y me acerque al señor de gris y le dije que habia 3 tios jugando con la ficha de otro,ff y partido para nosotros,los otros se me tiraron encima pero las reglas son las reglas y si necesitas mas jugadores pues los inscribes

Pd: Estuvo graciosa la tangana xdxd

1 2 respuestas
B

#29 es decir, que hacerse el tonto hasta el final del partido es lo que hay que hacer? Si ganamos, bien, si no, a recurrir a las reglas😂👌muy buen perdedor

Usuarios habituales