Mad Lions

pol2812

Si no recuerdo mal estos (RR) jugaron una pachanga de esas vs x6 en un torneo/partido sin anticheto y el chat se lleno de seguidores de x6tence dejando joyas

siempre que juegan vs españoles hay cosas con los antichetos asi que obviamente es una conspiracion

1
I

pero si musa a hablado sobre esto en el stream, lo sabian desde el principio y lo han dicho ( segun he entendido yo al admin y a RR ) y los suecos les han estado vacilando por ello.

1 respuesta
KISS0fDEATH

En mi tierra dicen "Lo que es bueno pa' el pavo es bueno pa' la pava" si tengo la obligación de usar un anticheat, tú tambien tienes que usarlo!

"No puedo usar el anticheat por que mi programa para tener más fps me lo impide"

Jajaja bien por MadLions, no están haciendo nada fuera de normal, son clasificatorios online por favor, si hasta en LAN se carga la gente, me vas a decir que no te genera dudas jugar en online vs gente que no conoces de nada, por que del roster de RR sólo 3 jugadores son "conocidos" los otros 2 son unknowns

Arnaiz

#29 a mí me pasó exactamente lo mismo pero jugando al fútbol sala.
Al final tú quieres jugar porque para algo estás apuntado a ello, pero si hacen trampas y palmas pues tampoco te vas a callar

1 1 respuesta
B

#34 claro, y esta gente estaban super cargados🤣🤣

1 respuesta
Ilirio

#35 99% no pero a otros equipos españoles por jugar sin anticheat o por no subir la partida desde tu pov o alguna mierda asi se los han trincado, pues ahora que apechuguen los otros.

1
Neocom

#32 lo sabían desde el principio, solo lo han dicho al final (según Musa).

SARKIX
1 respuesta
Hades13

#38 Me mata el “RT appreciated” xdddddddd
Acaba de salir del CIS drama y ya pide RT por otra causa.

1 respuesta
B

#39 Le voy a dar RT

21
Romarich

eirene > all.

3 1 respuesta
pol2812

Hombre esta claro que si no tienes lo que hay que tener estas descalificado pero que sea troleada del wire de mierda tampoco es algo que vaya a descartar

_Kok3_

La verdad que es una putada xd. a un compañero mio le paso eso, enciendo el wire entro al server como siempre( el server ni le tiro ni nada, si no tienes el wire "bien" te tira a no ser que sea sv priv** obv) pero había un problema con el log y riperinho in despachos.
Es probable que le pasase eso por tener el faceitAC activado, asi que si jugais esl quitar faceit por si las moscas :)

1
DjDeeivid

Fui creo, de las primeras personas que le pasó la movida esta de que el wire te deja entrar al servidor pero en el log te pone como log out. Hace mas de 1 año de esto y veo que no han han echo nada. Que lamentable es ESL, no entiendo como pueden seguir utilizando ese programa de mierda que no vale para nada solo para bajar el rendimiento al juego.

2
F

draken a este ritmo acaba siendo jugador del Real Madrid.

1
C

Normalmente falla el wire si tienes el anticheto de faceit abierto

Wuosel

De jugar un Major a llorar por Twitter, gg Draken xDD

horvathzeros

#41 Descanse en paz Jimi Hendrix, gran curro que realizó y la de proyectos que se perdieron cuando nos dejó.

2
kritikaal

k geni0

13 días después
Geor

Qué se ha liado hoy?

Davidm15
2
gh0uL

Aquí tenéis el vídeo completo:

https://www.twitch.tv/videos/343104818?filter=archives&sort=time

1 respuesta
Neocom

#52 Los comentarios del chat cuando ponen el video ese del violín xDD

2
B

Ostias menudo cringe el momento del violin

9 días después
KaKaLoXn1

Tiene esto algo que ver con el equipo?

1 respuesta
ChronoSC2

#55 Si hay que apostar y es del equipo me la juego a que va por Muertez quizá?

b0r

Sería muy poco profesional lanzar indirectas por Twitter, aunque visto lo visto tampoco me sorprendería

6 1 respuesta
chanS

#ToxicNaOw meloinventoLUL

1
Neocom

Decir eso y no decie nada es lo mismo. No entiendo a la gente que hace eso, si es un mensaje para alguien que le mande un privado, si lo hace público y ni explica nada ni da nombres lo único que busca es ser centro de atención. Mal.

5 1 respuesta
L

@hazen llega tu momento.

1 respuesta

Usuarios habituales