MAD Lions cierra su división de CSGO

Pulgar

F Mad Lions

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#1 #freepanda

Mystee

Lo mejor que tuvieron acabó pudriéndose que era ese equipo de Fragsters

daniduran21

Dice Musa que no es por el rendimiento, por pasta? para poder meterse en Valorant invirtiendo más?

1 1 respuesta
Endless
1 1 respuesta
JosetxuLeton

Mad Lions sólo invierte en juegos con franquicias. Entiendo que si no estaban en Pro League pues se la suda el CS.

1 respuesta
daniduran21

tampoco aportaba mucho a la comunidad española tbh, sobre todo después de la salida de sausol, es peor noticia lo de Rvns

Hades13

#6 FlashP🤡int.

1 1 respuesta
Yh1o

De_locos

2
AeRoS

#5 Musa, no sé lo que cobraba en mad lions pero lo que si se, que su figura bien gestionada estaría hoy limpiándose el culo con billetes de 500€... Es como cuando ElMillor le dijo a Ibai que era un auténtico gilipollas XD

Mystee

2 kilos tenías que poner para entrar, quiero recordar eso, 2 kilos para una liga que no tuvo ninguna temporada decente y sin liadas

pedrocs11

#4 Salieron rumores que entraban ahora en Valorant así que puede ser

Lovexperienc

me voy a ahorrar la opinion porque fui de los pocos que les apoyaban, cierren la puerta al salir y no vuelvan

ditello

Se puede hacer otra buena lista con estos clubes, esos que acordaron con LVP que no habría liga de CSGO, pero que iban pregonando que ambos juegos podían convivir y esos cuentos cada vez que se sacaba algo negativo del juego de Rito.

6
Frenzy

#8 coño, y la one tap qué? Justo ahora que iban a anunciar la segunda temporada

Yh1o

Dexerto recoge los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 , "OverActive Media reveló una pérdida neta de 15,4 millones de dólares". Vaya negoco

Noticia: https://www.dexerto.com/esports/overactive-media-shuts-down-mad-lions-csgo-after-15-4m-net-loss-1807675/

4
paulinho

Como carajos puedes perder 15 millones en 2021 solo con la sección de CS:GO?

1 respuesta
Nepomu

#17 se refiere a pérdida de la empresa en general, no por el csgo solo

4
B

Otro clavo más. Sigo pensando lo que vengo diciendo algunos meses: esto es una burbuja, hay algo detrás que no sabemos, se destapará tarde o temprano y los escándalos del coach bug y demás chorradas nos parecerán una mera anécdota.
Va a pasar como cuando en el ciclismo salió el tema del doping y cambió totalmente la competición. Solo que aquí no será a nivel competitivo sino a nivel estructural.

La mezcla de clubes e-sports online instaurados como personas fiscales, casas de apuestas, mercado de skins, criptomonedas, blanqueo de capital, paraísos fiscales... todo esto puede dar mucho de que hablar y lo mismo nos llevamos una sorpresa si la gente sigue investigando y sale a la luz algo turbio.
Esto de los 15 millones de perdidas en 2021 es un pequeño aviso sobre la solvencia de estos equipos que ya empiezan a mover cifras que no mueven algunos clubes de la primera división de futbol.

Espero que solo sean paranoias pero lleva oliendo ya un tiempo.

3 2 respuestas
sepultucsgo

#19 pienso exactamente igual

B

#19 Esto ocurre no de ahora, si no de hace años atrás. El blanqueo de capitales por ponerte un ejemplo es un hecho al igual que la irregularidades fiscales como el típico "falsos autónomos" para evitar el pago legal a trabajadores/jugadores.

Al final, este sector se hace todo conocido, y los que llevamos tiempo y nos relacionamos con bastante gentes, se termina hasta "normalizando" estás prácticas...

Desde "falsos autónomos", liquidación de dinero de prácticas turbias, compra de bots para conseguir el verificado en redes...

El sector, al final no se diferencia tanto al deporte "tradicional"… queríamos en general poner medidas y no parecernos tanto a lo tradicional que hemos terminado siendo iguales.

1 respuesta
B

#21 Yo creo que el interés por entrar al sector de tanta gente con dinero sin afición alguna por los videojuegos es porque hay algo que no sabemos detrás.
Ya te digo que con monero, un buen gestor y un par de contactos puedes blanquear toda la pasta que quieras en nombre de un club de videojuegos a nombre de quien te de la gana y que puede darle a sus empleados el valor nominal que le de la gana porque de momento es un sector prácticamente descentralizado y poco controlado por las instituciones.

mollerusa

Nunca entendí lo de MadLions ni la gestión deportiva que hicieron, pero tras leer que declararon pérdidas de 15 millones en el último trimestre tampoco entenderé la gestión económica, salvo lo que apuntáis de cosas turbias. En cualquier caso, expected

Usuarios habituales