MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

Mystee

Ofesial

1
BADHAZINTO

Pues mira, estaban todos los que nombré. jL, keen y woro. Me motiva entre 0 y nada el equipo, me parece lo más random que he visto en mi vida.

9 1 respuesta
K

#2 +1

i_santos14

A mí definitivamente no me ha dejado satisfecho respecto al hype que se presentaba con el roster. De todas formas habrá que verles en el server y cómo van evolucionando, pero de momento en mi opinión empiezan un escalón por debajo de lo "esperable" sobre el papel.

-Crusher-

Parece una lobby de FPL-C, pero bueno almenos no estará perdiendo el tiempo con españoles y se hará un poco de nombre por iurop

1
rencore_

Lo único bueno que tiene esto es la visibilidad internacional que va a conseguir sausol a partir de ahora, porque estos 6 juntos no son capaces de competir contra un top30 en ningún universo.

1 respuesta
recombo

Buen mix para una cash cup de esea

Lechuga75

Igual con 3 awpers se han pasado un poco

BADHAZINTO

#6 Con woro2k cargado a lo mejor consiguen algo. Yo no sé como ese tío consigue equipo y le dejan jugar siempre fpl/fplc con las 999 cuentas que tiene baneadas en faceit.

1 1 respuesta
Lovexperienc

xk tanto awper?XDDD btw woro2k nunca me gustó

ihowellr

jodo, me acuerdo cuando f0rest y cía tenían 16 años y llevaban tiempo siendo de los mejores... y los que tenían 20 y poco retirándose, y ahora sausoL "only 20, the spanish prodigy".

Cómo han cambiado los tiempos.

2 1 respuesta
PraKaN

Los setups de 4 awps en dust 2 veras las risas

Lovexperienc

buen team para jugar doble awp en inferno y nuke , por lo demás a ver cual es el quinteto oficial o harán como NAVI

H

Habrá que dar que resultados dan, pero a priori, para ser MAD LIONS, el roster pinta MEH.

Ahora bien, me alegro por SausoL. Ojalá crezca y se vaya haciendo un nombre dentro de la scene. Sería una noticia maravillosa.

-Crusher-

Bueno mirando el lado positivo estará en una buena organización con buen Staff y seguro que no les faltan invites, si rinde bien Sausol quien sabe en un futuro cuando vean que jugadores no dan el nivel y vengan los cambios puede que le traigan mejores jugadores y pueda ilusionar más el proyecto

1
Frenzy

creeis que estos pasan de esea advanced?

KaKaLoXn1

No veo por ningún lado a ese IGL Tier1 en el que iban a invertir dinero.
Roster muy random pero con jugadores bastante jovenes.. quien sabe si con trabajo son capaces de superar las expectativas. Por otra parte, con una organización como MAD Lions por detrás tendrán muchisimos invites y muchísima visibilidad en los mil y un torneos Tier3 que hay en EU.

Suerte a sausoL.

1 respuesta
MORUSATO

#9 Yo tengo una teoría, woro2k y faceit_mikey son pareja y en los tiempos muertos de fplc se petan el cacas.

Pasa links de las cuentas de faceit baneadas que quiero salsa please

1 2 respuestas
Pekkogfx

a mí me parece perfecto para sausol, si consigue ser el jugador del equipo que mejor papel haga puede encontrarse con algo decente después

2 1 respuesta
PraKaN

#17 De hecho ya tienen un invite al nivel de riders xd
https://liquipedia.net/counterstrike/Funspark/ULTI/2021/Europe/Season_1

1
ditello

#18 https://besl.pro/csgo/news/domino-gaming-vs-sacramento-to-be-re-played

y aquí tienes más salsa

1 respuesta
Sh0h

Michu deberia estar en este equipo antes cualquiera de esos

KaKaLoXn1

#19 Si le dan galones yo creo que puede ser (junto con tudsoN) el jugador que más destaque del equipo.

1 respuesta
MORUSATO

#21 Según estoy leyendo, contando con que esos mensajes no sean fake, Valve le dio luz verde después de confirmar que sus cuentas baneadas fueron hackeadas antes.

QUE ESTA PASANDO IS THIS REAL LIFE

1 respuesta
supren

El woro2k y sausol a hostias todo el dia.

Endless

https://www.hltv.org/team/8362/mad-lions

los hijos de puta han puesto a sausol de 6º

@KickGold mete mano, me cago en dios, esto no se puede tolerar. En la presentación de twitter han puesto a sausol 3º. Hay que preguntar a alguien de MadLions a ver quien cojones es el 6º jugador de forma oficial y se cambia la ficha.

Segun veo en la Liquipedia keen es el igl.. así que le toca a jL irse de 6º, venga, arreando.

4
rencore_

Y ponen a sausol como sustituto en HLTV xd.

Fredsao

No es imposible que jueguen de puta madre y lleguen lejos, incluso al tier 2 si se alinean los astros. Pero sobre el papel, esto huele a equipo del montón.
Al menos Sausol va a tener por fin visibilidad en Europa.

2
BADHAZINTO

#18 Me he puesto antes a buscarlas y están todas borradas. Recuerdo ver al menos 2/3 cuentas de manera simultánea baneadas hace unos meses.

1 respuesta
okekataP

a ropz y a Do0c les hicieron ir a las oficinas por menos... a ver si el woro no sale vity...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP