MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

Lovexperienc

#389 donde está alex?

1
paulinho

#385 Para el Closed no, la hacen en Octubre para la blast.

Lo peor es que viendo el momento que atraviesa MAD Lions, sausoL no viene ni de coña a Riders.

-Crusher-

Al final la Blast será en LAN por lo que pone en Liquipedia no?

BADHAZINTO

Ojalá un ML vs Riders pronto.

2 respuestas
Pulgar

Qué bueno es el cabronazo!. VAMOS JODER!

1 respuesta
horvathzeros

#390 va va que suelto una coña, yo creo que debe ser el nuevo SOL de sAw.

#395 a que sí, sawsol. apruebo?

1
gonzalocaba

@Hades13 entrevista a sausoL, primer aviso.

5 1 respuesta
Lovexperienc

#397 ahora mismo está tomándose una #Mahou5estrellas

RomanAbrazos

Woro 1.69 en el partido, ez with hac

1 respuesta
paulinho

#399 La duda es cuanto les durará Woro, porque seguro que ya tienen algún tier1 del CIS llamando a la puerta.

2 respuestas
gonzalocaba

#400 Mad Lions tiene bastante más pasta que la mayoría de clubes del CIS y tiene capacidad para retener buenos jugadores. Mientras Mad Lions tenga resultados decentes se va a quedar 100%.

1 respuesta
Hades13

#400 Les durará hasta que toque una LAN seria :clint:
/jk

1 respuesta
paulinho

#401 Dudo bastante que tengan un presupuesto más elevado en la sección de CS que cualquier top20 de turno. Que una cosa es la pasta que generan con el LoL y otra muy distinta lo que están dispuestos a invertir en CS.

Por otro lado está la voluntad del jugador y la tentación de hablar en suka blyat, contra eso hay poco que hacer.

Lo que le salva a MAD Lions es que todos los CIS tienen un awp top (s1mple, sh1ro, Jame, degster, El1an) quizá el más flojito zorte y aun así es muy bueno. Pero como a alguno de esos clubs les de por cambiar de awp, el Woro este no se lo piensa 2 veces jaja

1 respuesta
Mystee

Woro se va a quedar hasta que un ForZe, un Spirit, un VP le diga algo en ruso

naked23

Ningún equipo del top 20 del CIS necesita un awper.

1
gonzalocaba

#403 Tienen el presupuesto que necesiten, si la cosa va bien no van a dejar escapar a nadie. Es un club que está al nivel o superior de la mitad de equipos del top 20.

Sh0h

#394 y con sausol volando dejando en evidencia al ajedrecista

thorpfaktu

#402 this. Pero sin /jk

arietejugon

Joder cualquier cosa se aprovecha para meter mierda a riders....
Ahora que las cosas les van bien tanto a ellos como a Sausol vamos a alegrarnos por los 2 y disfrutar.
Ya llegará el momento de sacar las antorchas contra el ajedrecista

1 respuesta
SoRRy_CS

#394 puede ser 2-0 para ML tranquilamente eh, nose yo si nos interesa

1 respuesta
SoRRy_CS

#409 hombre, se fichó a larsen y a shockz y no a sausol, entiendo un poquito que se comente xD

KaKaLoXn1

Que grandes. No esperaba que le ganarán a FunPlus Phoenix (que aprovecho para decir que vaya mierda de inicio de temporada llevan).

Lo de MAD Lions tras la entrada de bORUP es increíble. Vaya nivel de sausoL y vaya manera de stompear de Woro. Enhorabuena !!! 11 victorias seguidas.

Fredsao

Deberian seguir con la ¿chorrada? de tudson jugando un par de mapas sin aportar nada especial o hacer roster de 5 y a tomar x culo?

3
varisnikov9

Todo van con muy buenos ratings. Es mas aquí rajasteis a saco de jL y ahora todo son alabanzas xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#410 A mi si jajaja, quiero ver si estaría reñido o si habría mucha diferencia por parte de uno de lo dos.

1
Fredsao

#414 yo creo q jose luis se ha ganado bien el respeto de todos

1

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP