MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

mollerusa

En mi opinión, MadLions ha dado un nivel superior al que todos esperábamos. Sausol muy bien.

6
-Crusher-

Quien se supone que está dirigiendo?

gonzalocaba
1 respuesta
Mystee

Por hacer esos cambios contra Dignitas, te iba a tocar si o si el puto coco

A

#123 lk vinicius titulah

Reddington

Pues igual es la sorpresa de jugar contra un equipo nuevo que tienes poca info sobre él pero para una o dos semanas que llevaran juntos a MAD se le ha visto un equipo bien trabajado, no como otros, que a Raiders le hubiera vapuleado ENCE ni cotiza.

3 respuestas
Hades13
#126Reddington:

que a Raiders le hubiera vapuleado ENCE ni cotiza.

Pues menos mal que no eres el encargado de las cuotas de Raiders.

10 1 respuesta
varisnikov9

#126 Pues Riders ganó dos veces en bo1 a Ence, a los full finlandeses que para mi eran mejores que los de ahora.

Edito por culpa de pitu: 4 veces xd

Endless

#126 no se dice Raiders, se dice RH4yDërz, de nada.

Epileptik

#127 Es lo que tiene no tener ni idea y soltar la típica de “ni cotiza” y quedarse tan ancho.

horvathzeros

"Raiders" era el nombre justo antes de que entraran en Movistar, donde pasó a llamar "Riders".
HITBOX esto lo sabrá mejor, pero creo que era eso.

1 respuesta
gonzalocaba

#131 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Major/2016/Winter/Spain Si, jugaron la ESL Major Spain - Winter 2016 xD.

1
Z

Alguien resumen del llamas de algo interesante de Sausol y musa?

The-Guest

A las 14:00 juegan contra Sprout en la FunSpark, a ver qué tal

longascs

Sausol no juega nuke

1 respuesta
naked23

#135 Tiene cojones que jueguen otros habiendo dado buen rendimiento los 3 partidos.

1
Lovexperienc

F sausol

catraizen

benched

ihowellr

Me parece claramente un error, pierden los 160 viewers de csgo español que verían el partido si jugase sausoL. 16K si fuera en un stream de la LVP.

5 2 respuestas
naked23

#139 xd

A mi me parece un error porque alguno de ellos es un saco de cojones

Lovexperienc

#139 no te preocupes kana 800 viewers jugando raft, hay esperanza por los viewers

Huk

xdd hasta para poder demostrar con números que sausol es decisivo, habría que sacarlo del lineup y ver a los otros 5 sacos. Joder dejad a Musa que sabe un poc0 de c0nter y cuando menos se lo esperen, zas, guiri por el aire ;)

H

A mi me parece normal que Sausol no juegue Nuke. Para eso es un roster de 6. Intuyo que puede ser el más flojo de los 6 en un mapa como Nuke.

longascs

Jl es un saco

4
arietejugon

jL y keen son malos. Pero entiendo que tienen que probarlos durante unas semanas antes de tomar decisiones.

Endless

Si woro hace de IGL y pretenden fichar a un t1 entonces esta clarisimo:

-keen
-jL

Keen aún tiene el comodín de "ser IGL" (igl de mi polla gorda) pero jL no pinta nada ahí

2
Sh0h

Que malo es jose luis tu jaja tiene movimientos de bot y un aim de abuelo de 90 tacos con parkinson xd

1
VittyM

Woro sólo hace de IGL en train.

Lovexperienc

todo ok Jose Luis

arietejugon

No se quien es peor, si jL o el caster que se pone a dar grititos. Por favor @Brandineli__ con quien te juntas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP