MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

Z

Tmb es bueno? Porque lo aguanto Mad Lions?

gonzalocaba

sausoL les está destruyendo en verdes.

1 respuesta
Z

Dejen trabajar a Jose Luis

arietejugon

#152 ? pasame tu ip que estoy viendo otro partido

2 1 respuesta
gonzalocaba

Están diciendo por el stream ingles que jL antes era AWPer y que por eso le está costando tanto. Lo que no entiendo ahora es por qué le fichan porque TMB, Woro, Tudson y keen también lo son o lo eran.

1 respuesta
gonzalocaba

#154 Lo he dicho al principio porque era así ahora no.

Diaazz

Estos de MadLions si pagan por objetivos les va a salir el proyecto super económico eso si XD

saMMu

que ha sido eso en popdog dios mio hhahaaha

okekataP

ami me da la sensación que es un equipo demasiado desbalanceado

The-Guest

Pues no está tan mal, aunque esperaba que se llevaran al menos un mapa. Haciendo un par de cambios y manteniendo a Sausol, Woro y tudson se puede quedar un equipo muy majo

1
VittyM

Pues JL tirando del carro en desde el CT en train, donde ya jugó muy bien en el primer train contra Ence defendiendo en "b".

supren

Como carrilea el señor jose luis, un fenomeno

gonzalocaba

Carritos José Luis

Sh0h

Jose luis presidente!

VittyM

Lástima que Woro no se haya enterado de que se había colado uno en la última ronda porque JL lo había spoteado y se les ha ido el retake por ahí. Todavía no están del todo cómodos jugando juntos, pero se agarran siempre a los mapas y los pelean hasta el final, eso es positivo, que sigan grindeando como dijo Musa.

paulinho

#155 si bueno, como cuando juegas un matchmaking y todos dicen ser awperos jajaja

1
Brandineli__

#150 a mi me contratan para castear X partidos y yo los casteo, no decido con quién hacerlo 😅

2
Endless
1 respuesta
KaKaLoXn1

#168 Lo vi en directo y me quede un poco.. WTF

Fredsao

Wallo2k

Scavenger19

Nah, el ratón que ha tenido un fallo y se le ha ido jejeje

1
-Crusher-

No he podido ver el partido pero veo que hoy JL bien y Sausol un poco mal en el mapa que ha jugado no? (basandome en las stats), que tal ha estado?

1
ChinChi7

Que woro va cargado es lo más evidente...

gonzalocaba

Como va José Luis, que pasada de jugador.

Amen0

Joselu está hoy con el monitor encendido

Pulgar

Pepelu

Amen0

Sausol volando en Dust 2 y Joselu con la chorra fuera

Jbc1230

27-14 116 adr ez noobs

paulinho

sausol 1.51 kd contra AGO pero no valía para Riders xdd

14
-Crusher-

El iluminati de Blade que prefiríó traerse a un Estonio que no conocían ni en su casa a haberle dado la oportunidad a probablemente el que pueda ser la mejor promesa Española en los próximos años y además solo 20 añitos que tienes jugador para años, 50 iq

7

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP