MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

alexrdez

#1260 Shhh cuidado que es el protegido de Invent man

jJavi

#1255, podrias ser el perfecto abogado defensor del tipico juicio en el que se sabe quien a matado a quien, pero necesita alguien que le defienda.

Edito para decir como siempre que lo sabian todos.

1 1 respuesta
ihowellr

#1260 Conozco a orga de toda la vida XDDDD... Madre mía... creo que contra orga jugué alguna vez en css y eso es lo que se de él xD. Ah, y que troleaba siempre a zeros por mv. BFF's

horvathzeros

#1262 pero es curioso que veas a orga jugar y nadie le de un call decente, qué pasa que estaba sordo o tampoco estaba en ts ese día? algo no cuadra jjavi

1 respuesta
jJavi

#1264, han salido conversaciones escritas en grupos en los que orga esta, y audios en los que se supone que también en el ts. No se, yo lo veo blanco y en botella. Quien se cargara ni idea. Pero vamos, muy pocas luces hay que tener para no deducir que algún integrante de tu equipo se carga con esas conversaciones.
Ojala y saliera de alguna manera toda la verdad. Pero es que a cada comentario que leo tuyo es una defensa a orga . Te puedes confundir igual que te paso con #todossomosbrian y de todo lo que me tachaste xD

1 respuesta
horvathzeros

#1265 orga está? luego te leo lo demás xd

ah que dices que hay más audios cuando ni AKI ni la gente que tiene los audios dicen que estaba dentro en ese/esos audio/s que se han filtrado, no si resulta que tienes más info que las ligas y el que ha sacado esto.

Huele muy a trola lo que dices

f3anor-spa

Es muy raro que no querían enseñar los audios ni a los mismos implicados, que tienen que esconder es algo misterioso, en otro ámbito más profesional estaría todo en manos de abogados. Si fueran tan claro lo mostrarían y adiós a las especulaciones, pero que se puede esperar de la LVP, son chapuceros en todo, nada profesional se puede esperar de ellos, mal desde las invitaciones (dejan a g2 fuera), mínimo de 16 años (dejan a x6tence sin su quitento habitual), no hay árbitro en el ts de los qualifers.

No entiendo porque los equipos top de España quieren jugar está liga, el prizepool suele ser el más bajo, los caster que son los más lamentables x6kny y xFera solo dicen tonterías y cosas que no vienen al caso, además de la imposibilidad de cambiar horarios o hacer streaming a la misma vez que haya un partido, que ganas de que algún equipo le haga plantón con hizo kpi el año pasado para la Rog.

Catxy

Presentación del nuevo equipo
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mad-lions-presenta-su-nuevo-equipo-de-csgo

Mystee

Los audios que todo dios escucha pero que no se hacen publicos, es que es para mofarse xd

1 respuesta
Ortiga

#1269 Eso no es lo peor

El equipo liderado por kekO decidió usar cheats para ganar así el clasificatorio, pero rápidamente serían pillados y expulsados automáticamente, tanto del club como de la LVP.

Menudos sinvergüenzas los que escribieron esto.
Luego resulta que en Cataluña la manipulación e influencia escolar y de TV3 no existe.
Ojalá Mad Lions pierda en el cs:go y en el lol.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1270 los jugadores deberían haber hecho algo vía judicial, ya sé que es pasta y una movida, pero yo si soy inocente creo que en este caso me la juego.

1
L4Nc3l0t

Lo raro es que no hagan nada judicialmente, y tampoco publicamente xD es que es acojonante.

No voy por lo judicial porque cuesta dinero, pero dejo que me pisoteen y me dejen a la altura de la mierda xD vamos no me jodas.. estos son igual de culpables que el otro, vaya puta tela.

antofi

Quizas es que no son inocentes jej

11 1 respuesta
horvathzeros

#1273 estás que tú hubieras intentado algo más que postear aquí, sabes que no xd

Ellos han hecho bien yendo a la liga y entiendo que el primer dia, después de que te echen de la casa de esas formas y viajar por la noche, no dijeran nada. El 2º día tendrían que haber hecho como orga y decir aquí lo que sabía cada uno, pero les aconsejaron que sudaran de la comunidad

VhacZ

Buenas, solo comentar una cosa que me llamó la atención. Anoche estuve viendo un video en Twich de Musamban1 en el que jugaban un partido mix Musa, Kanarito, Jibrix, Vasili, ... y me llamó la atención que entre los 10 jugadores que formaban los 2 equipos mix estaba Aki. Obviamente fue unos días antes de que los tiraran de MAD Lions... pero me pareció curioso y por eso lo comento.

1 respuesta
R4

#1275 que es lo curioso?, estarian jugando ipl o faceit, no entiendo que aporta

1 respuesta
Hades13

#1276 Juraría que echaron de IPL a todo el quinteto, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
VhacZ

Imagino que debido a seguir este hilo desde el principio y ver el nick de Aki (con el tag de MAD Lions incluido) pues me llamó la atención. Eso es todo.

R4

#1277 lee su post pone unos dias antes del kick seria lo mas normal

1 1 respuesta
Hades13

#1279 Ah leches. No había leído el post. Pues vaya sinsentido. Para qué poner eso? Xdddd

1 mes después
MINUSCULAS

Leyendo en otro hilo palabras de uno de los acusados...

La verdad es que el tal Keko si quiere tener algo de credibilidad debería tener menos chulería y no hablar como un retrasado. No es consciente que es su palabra contra una gran liga, y por mucho que creas que tienes la verdad absoluta nosotros no la tenemos. A lo mejor no llevabas chetos, ni sabías nada de chetos pero en cuanto a tu personalidad deja mucho que desear. No me gustaría tenerte como compañero.

Deberías callarte hasta poder decir algo con sentido y con pruebas, o ir a lo tuyo sin ir de chulito. Y claro que la comunidad de CSGO que se toma esto en serio e incluso no tan serio se merece una explicación, y más aún aquellos jugadores contra los que jugasteis en ese torneo de clasificación y perdieron. Por algo se llama comunidad, ¿no?.

Ten en cuenta que debería haber dos posturas en la comunidad: los que te acusan de cheto porque la liga lo dice, o los que simplemente estamos a la espera de alguna prueba real que podamos ver para poder opinar. Ir de chulito, en ningún de los casos, ayuda. De hecho, en mi poca experiencia de CSGO y otros juegos puedo decir que los que llevan chetos siempre van de chulitos y faltando al personal.

3 1 respuesta
TelloTe

KekO va más cargado que los Reyes magos

1
horvathzeros

#1281 Las pruebas las tendrá que presentar el que acusa no? Ni keko iba cargado ni sabía nada sobre si un compañero lo iba, le echan de la casa de madrugada y cuando, horas más tarde llega a su casa y se ve la de mierda que hay, intenta pensar en cómo escribir un tweetlonger de esos. No lo hace lo mejor posible y la gente se le echa encima, no recuerdo que puso exactamente, pero la gente le echó mierda sin saber querer pensar en si todo era verdad o mentira.

A día de hoy SOLO con leerte, te das cuenta de que normal que responda así a la gente que acusa sin tener prueba de algo, a pesar de que los jugadores ni entienden la acusación, ni el ban, ni el ignore de las ligas, ni el trato recibido por todos.

En vez de querer ir al fondo del asunto, la gente los manda a la hoguera aunque digan que ellos ni saben porqué les acusan, sólo hay que verse el partido para ver que no puede existir tal acusación, pero la gente prefiere no verlo y meter mierda, total its free.

Lo curioso es que si analizas todo, se observa que curiosamente las pruebas indican que no es cierto lo que dijo AKI, sin embargo ni las queréis mirar. Gran criterio y capacidad para opinar

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas