Mad Lions prescinde de su plantilla de CSGO

Endless
1
benjaZUx

Vaya, no me lo esperaba.

Narmerr

Pues muy utiles los try-outs xD.

ditello

Y MusambaN1?

4 respuestas
kekoO

Pues no sé la que han liado con los try outs para esto
#4 Bien visto :psyduck:

gh0uL

#4 ¿Chupar del bote?

benjaZUx

#4 Lo puse hace tiempo en un hilo. No todo el que vive de pegar tiros, vale para dirigir un grupo que pega tiros. Y el trabajo del staff de madlions se refleja en sus resultados.

I

#4 me apuesto que musa o maseni vuelven a x6 uno de los dos, supongo que a musa se le acabará el contrato ahora y estarán esperando a que se acaba para que se vaya

1
B

Han tardado mucho en disbandear, este rooster representaba lo peor del panorama del csgo español: pasotismo, amiguismos y falta de ambición.

1 respuesta
wiLly1

Pobre Musa, era el que mas cobraba de todos jaja

3
B

#9 Quien representaba el amiguismo? Solo por curiosidad

3 respuestas
benjaZUx

#11 espabila máquina, sigo esperando tu siguiente movimiento. Y juega fpl-c cabezón, dejate de Españita y empieza a moverte por europa que se te acaba el chollo.

4
Davidm15

Pues es comprensible que la hagan hoy porque asi anuncian el roster que juega la dreamhack mañana.

Edit: WTF se van todos menos Musambani?

recombo

Musambani coach de tricked : les go guys go kill !!!

2
B

#11 solo hay que ver cómo Yurko volvió, un jugador q estaba semiretirado o venia de jugar con los todopoderosos GA, recibió la llamada de su colega Musanbani para chupar del bote, por no hablar de Humanz, jugador mediocre tirando a malo que supongo que será tu amigo porque sino no se explica cómo acabó jugando en un equipo con el capital de MadLions

5
pol2812

Buena actitud

7 3 respuestas
recombo

#16 Lo que tendria que hacer es subir otra vez a fpl, lleva ya 2 años arrastrandose en heretics y madlions

forex8

Pues será interesante ver quiénes van a continuar en la escena española,menudas navidades para todas las chupipandis, ahora se verá el nivel real de los españoles

1
thorpfaktu

#11 como esta tu portugues? Kappa

1 respuesta
B

#19 Falo um português perfeito.

1 3 respuestas
-Orion-

Hagas lo que hagas naow, júntate con gente de tu nivel o más. Y juega en Europa

1
j0aZ

#20 ja, ha dicho falo.

5
HamStar

#16 Yo con lo de dispuesto a todo le he pedido nudes.

Estas cosas me ponen muy palote no homo

1
okekataP

#20 boa suerte manito de la c90

1
antoniodela1

a ver si de esta forma dejan de jugar las go4csgo y se dedican a cosas útiles

1 respuesta
RSN

#25 ¿Qué tienen de malo las go4csgo?

1 respuesta
thorpfaktu

#20 bueno, ahora todo lo que queda es convencer a los tomadores de decisiones de yaynts y a campeonar. -fox when?

1
B

#26 Que te roban 20€

imanorange

Cómo??? Pero que chorprecha

ChinChi7

#16 joder, ofrecerá su servicios como scort?

Usuarios habituales