MADLions pasará a Bubzkji al banquillo [Reporte]

Diegomarnie
1
d1eMx

WTF

Mystee

A ver a quien de x6 pillan

1 respuesta
Endless

Merecido

1 respuesta
I

#3 que busquen en agf, tricked, singularity o ambush.

Hades13

#4 Hombre, ya sé que los números no son todo y que igual hay algo más detrás pero tanto como merecido...

2
I

El chaval por nivel no es pero alomejor tiene una actitud que no es la buena, o es igual de toxico que su colega dragonfly

tripcorE

Dicen que puede ser por su actitud, que va muy de sobrado y eso le ha acarreado problemas con sus compañeros

Por nivel es el mejor del equipo xD

okekataP

ojo pues yo me lo cojia para x6

1 respuesta
naked23

Pues si el equipo ya estaba bajando el nivel, con el bajón de Roej, con la falta de los calls de mid round de Hunden, y que Acilion encima no es un gran jugador ahora encima le quitas al jugador con más firepower que te sacaba él solo muchas rondas, a tomar por culo el equipo.

Aunque sea por ser tóxico.

#9 -Queenix +Bubzkji.

Por probar, sino funciona no van a tener problema para encontrar un jugador del nivel de Queenix en Dinamarca.

1
RusTu

Uhm... Yo miraría a Heroic primero como posible destino

1 respuesta
Mystee

#11 Ahora mismo hacer cambios en Heroic sería de ser un lelo la verdad

1 respuesta
Narmerr

Bastante random... Es jugadorazo!

ThisIsNas

Yo peinaba a chrisJ y me lo llevaba a mouz de cabeza.

1
RusTu

#12 tan bien está funcionado? Después de que entrase Hunden poco he visto

1 respuesta
Mystee

#15 Están jugando bien, han clasificado al summit, no lo han hecho mal, lo único es regalar ciertos mapas en el quali de la Pro League

1
ratedx

y no será el que más cobra y tiene que ver con los rumores de problemas economicos???

2 respuestas
Nort3ch

El momento que Jose saque otra vez los billetes y se marque un -HooXi +bubzkji, cierto que quedaría mal a los días de presentar el roster pero la mejora es substancial xd

2 respuestas
Mystee

#17 No es el que mas cobra

1 respuesta
ratedx

#19 vale gracias.

#18 se lo quedan para el portu xd

I

#18 hooxi es igl, no quieras hacer un ence porfavor

KaKaLoXn1

Se veía venir lo de Bubzkji, Mira que es bueno.. pero tiene que ser un tóxico de cojones

Mystee

Y esta si que habría sido una buena oportunidad para Astralis, y no el juguitos

-Crusher-

El chaval tiene pinta de ser un tonto de cojones y bastante arrogante xD es muy bueno eso sí pero vamos por lo que se ve desde fuera da esa sensación

Hades13

Pues por números no es, y tóxico no parece que sea (o no del todo al menos). A saber qué pasa ahí.

ditello

Ese "he got his own opinion" me ha matado, es el típico mi chico no es feo, tan solo es difícil de mirar XD.

1
naked23

Puede ser que el cambio de igl le haya hecho revelarse y quejarse por informidades que vea en el juego, y que simplemente antes Hunden le indujera mucho más respeto por su trayectoria y sus calls.

G00S3MEISTER

Es raro que jugando bien y por lo que dice Hunden no es tóxico y tiene buena aptitud lo bencheen. Mi teoría es que Astalis lo quiere fichar, el se quiere ir y Mad Lions no le deja y le han hecho lo de Heroic a es3trag.

RusTu

#17 qué va, ya tienen un plan para salir de estos apuros económicos... ¡Ahorran en camisetas!

2 2 respuestas
ratedx

#29 hostia puta

1

Usuarios habituales