Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
Itoh

han mejorado pero no veo mucho futuro cuando tiran del carro 2 personas.

B

StKr y Kibito han cumplido decentemente, aunque StKr hace comentarios muy fuera de lugar (chistecillos todo el rato que quitan seriedad). No están al nivel de g0tt pero ha estado bien.
Porre no aporta cosas interesantes, y meter a un YouTuber de comentarista (Black) no sube mucho el nivel... Hubieran metido algún jugador top división de honor y hubiera estado mejor.
Lo de aplazar el último mapa no lo había visto en mi vida, ahora les quedará el resquemor a los de x6tence de qué hubiera pasado si hubieran seguido ese mismo día, espero que no lo utilicen como excusa.

T-Ba6

Pero es como decir que tiran del carro en k1ck soker y blast, siempre tenéis que sacar la pulla a todo, las individualidades no ganan a KPI ni hacen una final como esta.

Han mejorado mucho como equipo y además ha despuntado eastor, pero no os dais cuenta del trabajo del resto del equipo.

4 1 respuesta
miwel

pues a mi el nivel me parece lamentable en general

YankoFarelli

resultado del 3º mapa?

2 respuestas
B

#275 k1ck 16-14 x6

1
ChronoSC2

#273 En k1ck cuando no tira del carro Soker tienes a un Kairi inspirado, o a un Blast o Kairi, incluso Blade que tiene una labor más support decide muchas rondas.
Si te fijas en x6 todas las rondas decisivas y todas las kills importantes las hacía sobretodo Eastor y algunas veces un Enanoks en buena forma, los otros 3 muy rara vez logran marcar la diferencia, que no les quito mérito, poco ha faltado para que ganasen pero es bastante obvio quien tira de ese equipo y de quién tiran.

1 respuesta
ZorteX

#275 segun flipin

YankoFarelli

pues muy bien x6, no me esperaba para nada este rendimiento

H

La verdad es que a x6tence se le ha escapado el mapa por pequeñas cagadas individuales de Peelk y FlipiN, pero vamos también digo que veía a KPI ganando esto sin mucha dificultad y x6 le ha echado un par de cojones. Para mi enanoks y sobretodo eastor han estado un paso por encima de sus compañeros.

1 respuesta
RSN

#280 Cagadas han hecho todos en momentos puntuales, que he visto a Aeroz en pajaritos ponerse en un ángulo absurdo y ponerse a recargar de los nervios xdd (que lo entiendo)

T-Ba6

#277 en este último mes que han quedado primeros en el split de la LVP se ha visto una mejora, y han ganado partidos en los que peelk o incluso flipin han quedado topscore, pero me parece menospreciar el trabajo del resto del equipo.

Todos los equipos tienen sus estrellas, pero de nada sirven si no hay un trabajo de equipo consigo. Tenéis que ver más allá del score.

1
sONFIL

q rabia me da flipin con el royo del aim y toda esa mierda como un puto low

nogo

Sólo se salva Eastor, y una sola persona no puede ganar.

2
RSN

En Virtus pro durante mucho tiempo las rondas decisivas las decidía Snax siempre, cada uno tiene su función en el equipo.

A algunos les toca poner el pecho y a otros escobear y top fragear, por eso cuando en un equipo se va un jugador que normalmente no mata el equipo deja de funcionar. Ese jugador estará siempre haciendo trades, tirando flashes a los compañeros, etc.

Lo que está claro es que para llegar a nivel europeo se necesitan 5 tíos que al menos en un momento dado puedan decidir una ronda, pero ese no creo que sea problema de Flipin, que juega FPL a veces y tampoco desentona tanto.

Lo importante ahora es que no haya disband y que sigan creciendo equipos como x6, KPI y k1ck, más que nada porque la competitividad dentro del país hará que mejoren más.

1
H

FlipiN se ha ganado un hueco en mi corazón. Ahora si que le permito que me quite el ban de su stream.

1 respuesta
B

joder al final han perdido como más duele, 14-16 :(

sONFIL

#286 te pierdes entre poco y nada en ese stream

ya paro con el rage

Nibelhem

La verdad es que x6tence se ha ganado el respeto de mucha gente tras este torneo. A ver si todos los demás equipos van para arriba y así tenemos más finales, y torneos, tan disputadas como esta.

Scavenger19

Al igual que ayer k1ck se dejó llevar y tiraron la Final en Mirage, hoy Los Filetes hicieron lo propio tirando el quedar campeones totalmente en al lado T. Creo que no se puede jugar mas mal de lo que lo hicieron. Oye, puedes tener un dia malo, puedes palmar 15-0 porque los otros son mejores o palmar porque defienden que es un muro impenetrable. Ahora, cuantos Retakes les han hecho ¿9? ¿10? y siempre con un posicionamiento pesimo. Lamentable.

Aun asi jugaron muy bien de CT y lo tuvieron en la ultima ronda para el OT. No se si enanoks se puso nervioso o que, pero él tuvo facil la ronda para su equipo con la Mag7 en una situacion inmejorable.

weeheee

No pasa nada chavales, hoy un poco del templo y vereis como restriego mi cebolleta contra la cam para animaros un poco.

No seais mentirosos golosos, se que quereis notar el nabo del aim.

ShinJi

Joder para el rage que le tenéis os sabéis sus streams de memoria o que? xDD

8
Concoroncon

k1ck podia haber acabado esto con un 16-4 si no la lian en la eco de x6. Pero aqui esta la gracia de este juego. Luego esa ronda puede pesar en lo que resta de final. Muy psicologico es esto.

gg para los 2.

2 respuestas
achenese

#293 No se por que me da, que si la historieta de aplazar el partido hubiese sido en contra de k1ck y no de x6 habrias venido a soltar mierda por un tubo aqui xD y no a hablar de psicologia y tonterias, como buen hermano mayor que eres

1 respuesta
T-Ba6

la famosa objetividad de los usuarios de mediavida

1
Aguiluxo

#293 retratado Xipe ! ♥

Concoroncon

#294 Ya dije ayer que el paron le vendria bien a k1ck para despejar la cabeza.

No voy a entrar al juego. Buen intento. xD

AeRoS

Llamarme loco pero si el partido se juega ayer la final la gana x6. Le ha pasado lo mismo de nuevo, tardan en entrar en los partidos.

B

esta claro que si se jugaba ayer ganaba x6, pero bueno

eagLe__

Rotaciones mensuales inc, se avecina un show curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT