Magicosos chetos??

ReBeNTuk0

Am por cierto:

De KarlSander @ 8/7 07:01 [ Borrar ]

Estabas jugando a esta hora en un publico?

De ReBeNTuk0 @ 8/7 14:39

yo ? ke va hace mucho ke no juego en publicos. Es ke llevaban mi nick o argo?

De KarlSander @ 9/7 14:18 [ Borrar ]

Sí y con chetos pero ya me parecía que no serías tú. Llevaba MG|Reben

Por lo visto tengo FANS ke usan mi nick y todo. He visto muchas veces en publicos nicks con HeatoN, Potti, MusambaN1, etc .. pero ya hasta con mi nick .. me haceis sentir importante xDDDDDDDD

Solo alguien muy lamer, envidioso y tonto haria algo asi. La proxima vez ponte jaime que es el nick que uso para jugar, tienes que tener 80 de ping con lagazos a cada rato de 400 de ping y asi te pareceras algo a mi. Pobre desgraciao :(

NepTuN0

Olle r4ta , ninguno de MG somos chetos ni nada ehhh, yo no te voy a faltar al respeto ni nada pero si te caen mal lo mas logico con la edad que tienes es callarte la boca y pasar de nosotros... Y si despues te vacila algun MG, pos a ese MG en concreto te llevas mal con el, xk no todos somos iguales.

PD: no somos chetos, que os entre en la cabeza :D

PD2: rebeN y 10 fps JAJAJAJAJAJJA :P

Mes1

go cuadernillos rubio para el verano

no0mad

lo de los puntos y las comas iva para rata no para ti (q porcierto nose q dice de lan, si es el primero q en inet se pone el frac, el sombrero y la varita).

Ya me ensañareis eso de atravesar cada ronda solamente la parte de radio exacta donde me pongo. (no va para mg ni para neptuno en particular, aunque supongo q sabes de q te hablo ¬¬)

NepTuN0

pero si dices no va para ti, ya se supone ke estas ablando conmigo, mira tio, pon el nick antes de ablar xk me estas rallando , voy a borrar los comentarios

Lb

pero si el noomad se carga y ni asi mata ._.

NepTuN0

r4ta me estan comentando que decis que sois los mejores de Sevilla... no se si lo habeis demostrado, pero a la proxima lan que haya por aqui en andalucia vais, y si la ganais, os considerais mejores de Sevilla, tengo ganas de veros en lan, aver si sois como dicen.

PD: no os estoy llamando chetos, quiero ver si sois buenos. No valla a ser que mas de uno aqui confunda.

MaKYYY

el reben usa tegnologia japonesa iwal q krazy .. fanta joaajo

no0mad

yo tb te quiero lb :*

Lb

HEHEHE

Riu

los frags ke veis jugando mix de 10 entre nosotros tb usamos chetos jugando entre nosotros tu crees gente que se conoce se va a poner mierda...

FeLAcO

Esto es una puta MIERDA, el torneo de cs es una MIERDA.

1º Los admins no sabian que se podia hacer RR haciendo sv_Restart, sino lo que pensaban hacer era cambiar de mapa y palante.

2º Se nos a podido ir facilmente 10 veces la luz a nuestra fila, y a fai se le an jodio 6 dvd's JAJJAJAJA PELALA.

3º Lo mismo los MG que estamos aqui no ganamos, pero nos lo estamos pasando de puta madre.

4º Me hace cierta gracia que MG's hablen de... mirar la 802, noseke... y ellos sin los primeros que no están aqui.

5º El server lo a tenido con configurar el pira, ya que la orga casi que sabia algo.

Y ya por ultimo, y lo mejor de todo es... que han cambiado los premios, y nos lo dicen cuando ya estamos aqui. Ahora el premio para el primero es una grafica de 60€ y para los segundos un mp3 de 256megas!!!.

Por cierto, aora que estoy escribiendo esto, estoy observando que hay una pantalla šgiganteš en la que supuestamente iban a poner partidos y tal, y aora lo que veo es que están pegando carteles, hechos con rotulador, os digo lo que pone:

-IP CS DOD UT
-SE VENDEN CAMISETAS A 5€

Pone mas cosas pero la letra es mu xica y no la veo bien.

Ya que estoy solamente criticando, voy a poner lo unico que me gusta de la party:

-Dan refrescos gratis a casi todas horas.
-La lan cuando funciona... va bastante bien, bajas facilmente a 6 o 7 mb/s

Enga saludos pa tol mundo y besitos para los MG's

fr4nc0t1r4d0

felaco o alguien k me informe de como va el torneo de cs en 802 k yo deberia estar alli... ;( puta mala suerte k tengo k tar aki con mi awela k sa operao y le tenio k ceder la entrada ar F34N ¬¬

no0mad

jjajajj q gran lan felaco xDDDDD

SeiT

tu padre se va a descargar 193 mb... xD

FeLAcO

#105 el torneo de cs se an jugao 3 partidos na mas y an ganao podriamos decir... los favoritos

no0mad

eso de los refrescos es veridico? barra libre a todas horas?

D

Los magicosos simplemente dan y .

CyberVaca

felaco hay bocadillos en la 802 ?? pero de esos de 2kg q te zampas tu ?

Lb

poner algun resultado ke me aburro ._.!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lb
  • CyberVaca
  • no0mad
  • NepTuN0
  • ReBeNTuk0
  • 9CiTo
  • peket