Mal rendimiento en i7-8750H??!!

Sharktopus

No puedo creerlo, llevaba desde 2014 sin tocar el juego, ya por ese entonces tenia un pc antiguo insuficiente para el GO, pero el pasado noviembre me compre un Acer Predator Helios 300, con el citado procesador, gtx 1060 y 8gb ram.

Creo que estoy sufriendo de thermal throttling porque cuando le pega los fps dropean hasta 20-30 durante 20 segundos.

Increible, vine a ragear y a por una posible soolucion...

HeXaN

Mide temperaturas para empezar.

xdavidlm

Véndelo y cómprate un sobremesa

Sharktopus

Procesador top portatil del 2018 no puede con un juego del 2012?!?!

S

Tienes que tener algun problema en el hardware. A mi con un i5-4210H y una 850m, que es un hw muy inferior al tuyo, me va a 100-120 fps y sin bajones.

Nors3

¿Opciones de lanzamiento? ¿Opciones de vídeo?

Sharktopus

Los ajustes de video los tengo todo en alto, segun como me recomienda por mi hw.

Nors3

Teniendo todo en alto es difícil para un portátil que te tire bien, ponlo todo al mínimo.

1
miLo_

puede ser que por alguna razon te lo este intentando mover con la grafica integrada, vete al panel de control de nvidia y pon como predeterminada la grafica tocha

te lo digo porque a mi me paso lo mismo no hace mucho con un juego, asi porque si

Tethics

has probado a ponerlo en modo rendimiento y con el cable cargador enchufado al portatil? parece una tonteria pero yo hace años cuando jugaba en el portatil jugaba sin cable ni el modo puesto iba a 20-30 fps, un dia no se pq me dio por enchufarlo y subio los fps y cuando descubri el modo rendimiento subio hasta los 120 que fue lo maximo a lo que llegue con el portatil xD

sino ve probando configs por ejemplo todo a medio, quitar anti-alliasing y esas cosas...

KURIAN

Posiblemente estés sufriendo cómo bien dices thermal throttling, yo tengo el mismo problema en un MacBook, descárgate el Intel® Extreme TUNING y hazle undervolt a la hora de jugar.

Usuarios habituales