mangueras en el cs 1.6 :S

DoreN

Hola a todos , tengo un problema con el cs :(
cuando disparo mangera con ak-47 algunas veces toy disparando y de repente se me para y sigue disparando es decir k disparo rafaga se me corta y sigue disparando nose xk :S

es como si las balas fueran lagadas :S

xfavor k alguien me diga la soluciones y rates para 1 mega ADSL de ya.com Q no sean los de LAN ^^ thx

yuk0

ami tmb me pasa no se xq es :S toy disparando rafagon y se me corta derrepente 1 segundo o 2..

jonsy

es muy simple,de darle golpes al boton primario se va jodiendo y x eso os pasa eso os lo digo yo que soy experto en rebentar ratones de darle tan fuerte al boton primario.asike encuanto empiece a disparar solo o a tirar las hes solas y cosas asi,cambiar de raton.

DoreN

eso no es tio xk el raton mio es nuevo :S es mx500 y con el otro raton me pasa iwal eso es 1 comando o algo esk las balas ban como lagadas en esos 1 o 2 segundo :S

DoreN

kreo k son ls rates o algo deso tio! desirme rates para 1 mega adsl de ya.com plz!

zicl0ne

unos wenos rates k valen para todas las conexiones por ejemplo este 25000 cl_up 40 cl_cmdrate 60
o tb iwal pero kon rate 20000
saludos!

sh31k

creo que es debido a un fallo del sonido la bala si sale solo que tu no la oyes o algo así pero ni puta idea XD

peket

eso creo que es por culpa de tu fps...te daran bajones o algo..

M

eso es de fumar porros

BossmAN

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
fps_max 100
net_graph 3

farlop

fps_max 90 al menos en el dod cuando pasa eso con las metralletas se arregla.

Un saludo ;)

Leu

jajaja vaya tela , sin respuestas wapas XDDD
nano , eso te pasa o por el lag en el servidor , o por tus fps, modifica tu grafica , desactiva vertical y ponte bien los rates, es simplemente eso , no le des importancia.
si persiste aprende a dar ones ;)
un saludo

Lash3r

eso es del raton q se te a cascao.

Mk

A mí eso me pasa ahora y se debe al ratón. El botón izquierdo ha muerto, sólo puedo disparar de bala en bala.

tiko23

o es del raton o es del server.

AeRoS

si fuera el raton le pasaria con todas las armas y esta diciendo ke le pasa con la ak-47 no es por el lag ni por los rates ni por los fps.ami me pasa con la machine y con el primer disparo de glock si disparo rapido y a mucha gente tambien le pasa y es 1 problema de steam la balas siguen saliendo sino fijate que se gastan pero tu no las ves.

Z1M

a mi me paso ayer en un server de palo con la machine

XoLiTaS

mirate el sonido no el raton eso me pasaba a mi es el sonido k te lagea y parece q no t exa todas las balas pero si o sino veras como a veces t pasa con la glock k en vez de glock parece k lleves 1na colt ...

cOuLd1

eso es el del raton colega ke el mio le tengo arto leñaso i me esta pasando lo mismo , i ar endiñarle fuerte pos ya tengo pa 30 o 40 clic otrave XD i ya le e undio la rueda eso es del raton tio

Islander

seguro k dja de disparr? alo mejor t pasa como el bug de la glock , k se keda la imagen fija recargando y se inicia una y otr avez , pero cuando le das a disparar dispara, pero no se ve la animacion :!

9CiTo

Es tu puta conexion. Haz un tracert a una pagina web y veras que resultados mas chachis te salen ;)

blackoN

eso me pasaba ami y es xq se me jodio el mouse1.. tube k comprarme 1 raton nuevo xdd

SkalS

#6 con esos rates no se da una mierda, el #10 tiene toda la razón

ArteeMa

En verdad dispara pero no lo oyes por un problema en el sonido, a mi me a pasado eso pero con la machine

X

perdona...pero los rates del #6 son los correctos. Que medio mundo crean que son los 101 no quiere decir k tengan razon...simplemente se extiende la leyenda urbana.
para adsl de 1m. rate 25000 cl_cmdrate 60 cl_updaterate 40 (el rate puede variar un poco hasta que encuentres la estavilidad deseada). También sirve para adsl de 2m.

NeV3rKilL

Seguro ek es por los rates? porque con cl_lw 0, las balas del cliente las interpreta el cliente, x eso no vemos en lag cuando disparamos y parece ke disparemos al instante al contrario del quake ke cuadno disparas ves ek tarda 60ms en salir la bala, así que opr cosa de rates he raro, xo.. why not ?

farlopillas

#9 tiene razon

Problema de sonido, las balas van xro n se oyen.

X cierto..dejar de jugar cn rates y comandos q no vais a dar mas.

rate 25000
update 101
cmd 101

ex_interp 0.1

rugendall

es posible que el loss influya, puede que no veas como sale la bala, o que el sonido se corte. Cuando tengo el loss alto, algunos sonidos no se reproducen, como por ejemplo: algunos pasos, los rebotes de las grandas....etc
Nosé si a alguien le ha pasado alguna vez.

BlackDragoon

a mi me pasa lo de #16 con la machine es como si se clavaran n el rafagon, con las armas n modo llamarada tb me pasa a veces parece k solo dispares 1 o 2 balas.

Usuarios habituales