MAPA competitivo: De_rails

re4q

#210 Sinceramente el mapa es muy sencillo, a la primera partida ya me lo sabía todo excepto algún boost que lo descubrí a la 2a. No tienes pq hacer un mapa mas sencillo, a mi parecer como este es perfecto. Luego ya hay gente que ven lo de reddit se lo creen y lo toman como si eso fuera así. Desde luego..

1
I

Felicidades tío, a mí me gusta mucho el mapa. Eso sí ¿es muy CT??? Porque ganamos 16-1... O eso o eran malísimos xd

1 respuesta
barbarawr

#212 Lo segundo más bien xD

2
Criux

Desde que presentaste este mapa te llevo siguiendo, felicidades por entrar en la moneda y el roster de mapas.

1
sCo

-Rails
–Fixed some spots where C4 could get stuck
–Fixed some spots where players could get out of the map

En principio ya no deberían haber más fallos graves por el mapa, no?

1 respuesta
Deh0lise

#215 Estoy updateando el mapa del workshop, faltaban cosas por arreglar. Valve lo revisa más tarde y lo sube con una update.

No me dio tiempo a arreglarlo todo, fueron saliendo cosas después del update que han subido.

1 respuesta
CrIpI

Todavia no me ha salido pero me muero de ganas de jugarlo. Felicidades.

1
David93

#1 oye mira que jugando deathmatch pues cuando spawneas a veces se queda sin poder moverse

te dejo captura para que veas lo que digo y donde es

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/34121134074344475/5403AB011F7187DFCC89389A9B5E2C50C9159D7A/

1 respuesta
Deh0lise

#218 No he puesto todavía puntos custom en el deathmatch, los genera aleatoriamente. Tomo nota para un posible parche futuro, añadirlos a mano. Gracias!

Agetroyan94

#216 ¿Te refieres a estas líneas rojas y azules que aparecen por el suelo en ambos spawns?
http://imgur.com/laQf16n

1 respuesta
Deh0lise

#220 Eso es un bug del csgo, al minimizar o recargar el mapa se jode. Ahí creo que no tengo nada que hacer.

He clipeado zonas en que se podía salir del mapa o hacer boosts ilegítimos y arreglado los cubemaps (reflejos).

1 1 respuesta
B

A mi me encanta, es un mapa con recovecos chulos. El toque este "nocturno" tambien está bien.

No hagas casual el proximo y ánimos.

1
dicon

#221 Hola, solo he venido a felicitarte por el curro y el exito. He jugado el mapa en CSDM asi que no sabria decir que tal esta para competitivo, pero aunque sea por todo el trabajo que te habra llevado y demas me alegro que te lo hayan incluido : ) Los mapas nuevos son lo que da vida al juego y que haya gente como tu es fundamental.

1
V1NCHENSO

Gran mapa, con noclip se puede jugar al escondite de puta madre.

el_locu

qué gracia me ha hecho la caja de pizza que suena. me he comido un hs guapo cuando iba en silencio xD

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • sCo
  • horvathzeros
  • HaCkerinhO
  • SkalS
  • daniiee_93
  • SkOi