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Mapas CSPromod listos

Nikoss

Teniendo en cuenta que solo son los mapas sigue siendo el mismo juego, pero ahora yo opino que es mucho mas jugable el Source.
Mi valoracion esque son muy wapos.

racCa

vale, hace falta tener el source pa jugar en estos mapas? o_O que no lo se

mongui

Sí, hace falta sí... En el .txt que acompaña a los mapas, pone ésto:

CSPromod Map Pack Beta 1.0 by Mike "aTa" Mayea

To install, simply extract the "cstrike" folder into your steamapps/username/counter-strike source/
folder and click "yes to all." If you wish to host this maps for download, feel free to do so. Our only
request is that you LET US KNOW that you are hosting them so we can track download statistics. Please
contact Alex Garfield, Executive Director of CSPromod, if you wish to host the files for download, by
e-mailing him at alex@myeg.ca. Hosts who do not follow this policy will be asked to remove the files
from their website.

-The CSP Team (www.cspromod.com)

Asi que sí, hace falta el CSS

Sinso

Cada mapa en si mismo es un enorme bug :D

Simplemente esperpenticos.

Nikoss

No tendran graficazos, pero barren en cuanto a jugabilidad sinso ;).

"con lo que molan esas cajas y bidones que te entorpecen el paso y que te tiran para atras." /sarcasmo

B

joder, ke koraje no tengo el css.

pd . http://www.youtube.com/watch?v=uckrSb0O8JQ

Sinso

#35 Siempre segun lo que cada uno entienda como jugabilidad ;)

NUNI_POWER

es 1 beta, asi k habra k informar de los bugs que he encontrado bastantes y eso que no e jugado a todos los mapas, solo inferno y nuke.
Las escaleras no hacen ruido la glock atraviesa las puertas de nuke (bomba de abajo)

Juicyhil21

ya sta la beta disponible? de todas formas no me convence...

DuMbaS

#38 en CSS las escaleras no hacen ruido, solo aveces al bajar/subir.

KaL_Fa

Sencillamente encuentro que la gente no quiere salir de su 1.6, tiene miedo de cambiar un estilo de jugar que ya empieza a oler a rancio.

Graficos cutres, granadas de kilo (a saber tu como se movera eso), etc,etc un motor proveniente del Quake II exprimido a mas no poder...

Alguien le a dado una seria oportunidad al source? yo e probado los mapas y pienso que son una autentica perdida de tiempo. Cierto es que hay mapas en los que vALVE se a pasado modelando y a dia de hoy son injugables (de_inferno) pero quien jugaba a 100fps estables en la version 1.0?

L

hay que cambiar cosas claro , para eso son beta , pero que las atravesadas quiten bastanteeeeee menos lo veo razonable , por ejemplo que en nuke quiten mas que las paredes son de papel vale , pero que las balas de famas atraviesen un bloke de piedra de 4m como en la 1.6 no me parece tan razonable xD (yo "soy" de 1.6)

blackoN

la estan cagando con los maps, donde esten los maps como x ejemplo inferno, dust2, nuke, train, etc... de toda la vida k se kiten los demas xd

geco

sigo sin entenderlo, teneis el source y la mayoria de vosotros que largais pestes no le habeis dado la mas minima oportunidad.

El estilo de juego, vale, es distinto, entonces no te compres otro juego en tu vida que no te vas a aclarar.

¿ Que hay una gran comunidad de cs ? , si tb la habita de Q1 para la epoca que era y la gente "evoluciona".

Me da que pensar que la gente que no habeis probado unas cuantas horas el source tengais esa opinion tan inequivoca, me sorprende vuestro rappelismo, si me aceptais la palabreja.

Seguro que saltara alguien que me dira si yo lo tengo que si patatin que si patatan, vale me parece bien pero no lo habras probado lo suficiente y seguiras con tu 1.6 o es que ese estilo de juego más "lento" si se puede decir asi no te mola, juega al quake a ver si te jartas de velocidad.

Yo miro esos mapas y sinceramente, me caeria la cara de verguenza, RIDICULOS, sean betas o no tengan bugs o no, me ha bastado cargarlos una vez y darme un paseo por ellos para recordar que el 600 de mi padre lo retiro hace años y el Talbot horizon también muchos.

Yo al creador del cspro mod simplemente le daria un palazo en la cara, por idiota, que no tiene otro nombre el encostrao.

Si al final es normal que se tengan asco unos a otros, k manera de dar por culo.

Aphex

Yo en serio, cuando leo lo de "atravesar" y lo argumentais como "jugabilidad" es que me meo macho... ¿os pensais que los que jugamos source no hemos jugado 1.6 o anteriores?, la 1.6 da asco por la cantidad de chetos, lo falso y anacrónico que son el juego y el motor a día de hoy ....

Hale , seguid en vuestra burbuja con el miedo que os corroe el pasaros a otra version y no le deis ni al tato, dentro de un tiempo os veremos buscando públicos de 1.6 por foros...

Excusa: "jo es q los bidones me molestan mucho para jugar y quitan jugabilidad" .. no te preocupes, ahora echamos una 1.6 y te atravieso medio mapa (nuke por ejemplo) ¿WH? no hombre, eso es jugabilidad....... /ironia : D

Saludos y abrid la mente, un pokito (un esfuerzo considerable, lo se)

mongui

Pues yo que quieres que te diga, he probado 4-5 veces el source, y no me disgustó. La única razón por la que no juego son éstas:

-La config que tengo no vale. Los binds de compra y así no me funcionan...

-Me parece un poco falso el juego T_T

Pero en realidad, no juego casi, por lo de la config, ya que estoy hecho a ése modo de juego, y ahora, pos me complico ...xDDD. Asi que si alguien me envía privado o algo para ayudarme, se lo agradecería en cuanto a formar una config para source con binds, y etc... Muchas gracias al que ayude de antemano.

Saludos ;)

Nikoss

jaja lo cierto esque me hace mucha gracia las respuestas pro source.

El counter-strike de siempre ha tenido atravesadas falsisimas y que no esten en source SI resta jugabilidad.

El cs siempre ha tenido ese aspecto retro o antiguo que por lo menos a mi tanto me gusta. Si quiero graficos impresionante hay juegos mucho mejores que el Source. Y ni te cuento los que estan por venir (Crysis).

El cs siemrpe ha tenido mochazos que hacen al tio volar 3 metros. El source matas a uno y apenas te enteras de que le has dao y mucho menos un casco!
Por lo tanto resta espectacularidad al juego.

Las flash estan muy bien conseguidas en el source pero le veo un problema. Un tio con un par de flash puede hacer un rush el solo xDD (Si las tira bien claro)
Personalmente el efecto de la falsh es demasiado potente, que no digo que este mal simplemente es mi opinion.

He leido por ahi arriba que ahora en d2 on los mapas del cspromod no me gustan pq es mas dificil dar a los cts que pasen por medio, pq la puerta de madera esta mas cerrada, con esto si que me he reido bastante jajaja. Creo que eso lo lei en el subforo de source.

NUNI_POWER

#40 ok no lo sabia, casi nunca juego al source... no me gusta eso que las armas le cambien el precio :S

PD: Los mapas no requieren tanto pc o soy yo? Porque llego a los 300 fps y nunca bajan de los 250 fps.

T.Grafica -> GeForce 7300gt
Intel core duo 3,2ghz
placa base -> asus p5b (o algo asi)

geco

#47 eso de retro se podria aplicar al tetris.

¿ porque no te pasas al tetris ? , ¿ al pacman ? , ¿ te mola el space invaders ?

tan falso es uno como el otro pero el source es bastante mejor, tanto en jugabilidad como en graficos.

yo entiendo como jugabilidad el trabajo en equipo bien hecho que es bastante mas importante en source k en 1.6 por las caracteristicas de las armas.

¿ las flash tienen demasiado efecto ? , no , no son del todos reales porque no te dejan tonto mas de 30 segundos y se pueden usar de dia, este tipo de grandas son nocturnas que es donde hacen mayor efecto.

Si no quereis jugar al source no lo enmerdeis con la basura del cs pro mod.

p.d: sigo pensando que al creador del pro mod deberian darle un palazo en la cara por gilipollas y retrogrado.

1 mes después
likidillo

#49 que el trabajo en equipo en css tiene mas importancia? ola? tu juegas al css o al dod: source? xq si te fijas -.- la peña(españoles me refiero) juega mucho mas individual... a habido pcws en las que no e diferenciao a un mix de un clan por el simple echo de que las tacticas de la mayoria de clanes son mas simples que los chistes de arevalo.... me parece mu bien que defiendas el source.. pero se necesita mucha mas preparacion para entran en a de dust2 de 1.6 que de css.... esas flashes por arriba de larga que ciegan a los de plataforma.... (soy sourcero pero tambien juego 1.6)

PD: las caracteristicas de las armas? en css meto sprays que ma ago fullls ciego .... me diras que no es mas facil matar a 5 tios en fila en css que en 1.6 .... enfin .... Y si kieres realismo juega al cod 3 o algo de eso... porq el CS no se basa en la realidad PARA NADA

kett1

1.6

elfito

#33 eske han salido los betas para probarlos en el CSS pero el mod no hace falta el CSS si no el HL2 ( para el caso patatas porke van los dos siempre juntos xDD)

Cazachetos

Como dijo un ministro socialista de la época Gonzalez. Los experimentos en casa y con gaseosa.
El arte núnca pasa de moda, se crearán muchos pseudo cs's, pero algunos me entendereis, de counter strike solo hay uno , lo demás son dialectos.
Dios Salve al gamer de cs 1.6 muchos años!!!
Y ahora: cada oveja a su corral.
he he

cordobaRoolz

NO PASARÁN!!!!!-> cs 1.6 forever

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