Mapas #HO

BADHAZINTO

Yo con uno nuevo con el ryzen 3700x y la 5700 xt jugando en ESEA me iba entre 300 y 210, en el resto de mapas si quito el limitador voy a más de 400 fácil y si lo dejo en 300 rara vez baja de 260 o así.

-Crusher-

Yo ahora probando con los bots en 128 tick me va mas o menos igual que el anterior

14 días después
-Crusher-

Acabo de ver esto por reddit y la verdad que no estarían nada mal estos cambios en Dust2, sin ser drásticos, cambiarían bastante la forma de jugar en ciertas posiciones

1
Scavenger19

Ojalá.

3 meses después
B

acabo de descubrir este hilo y estoy flipando jajaja, los humos de 128 valdran para 64 la mayoria?

1 respuesta
-Crusher-

Buen wallbang de Syrson

2
okekataP

#35 muchos no suelen funcionar, pero bueno para mm es igual

7 días después
Curius

¿El meta en nuke ahora mismo es no usar la AWP? Estoy mirando las estadísticas del Navi vs Astralis y estos últimos no la han usado (o al menos no han matado a nadie con ella).

Sé que en inferno de terro hay equipos que la sustituyen por la sg, pero nuke...

1 respuesta
Mystee

#38 Depende, lo que últimamente veo es que se vende mucho la parte de fuera y se cubre ya casi dentro de B, por lo cual no tiene tanto sentido usarla

1 respuesta
Curius

#39 Si bueno outside realmente con 3 humos los terros lo tienen cogido. Visto así.

9 días después
RusTu
1 respuesta
B

Hay humos para el cache nuevo?

Curius

#41 Si sigue quitando cosas verdes volvemos al cache anterior pero con una ventana en medio y un murito en A.

1 respuesta
RusTu

#43

4
2 meses después
RusTu
  • Improved visibility map-wide.
  • Brightened hiding spot near sandbags.
  • Brightened A Main.
  • Brightened B Main.
  • Brightened target placed in corner under B Heaven.
  • Reduced visual noise.
  • Reduced foliage clutter.
  • Speculative fix to ragdolls floating on the A Bombsite.
  • Optimizations.
  • Adjusted HDR settings.
1 1 respuesta
Curius

#45 El meme continúa.

1 respuesta
RusTu

#46 ahí sigue con el cortacésped.

1 respuesta
Curius

#47 Tiene que ser horrible para él, el tiempo que dedicó a editar el mapa y dejarlo como lo dejó para ahora verse obligado a prácticamente revertir todos los cambios.

Cambiando de tema, obviando el nombre del mapa, ¿creéis que la comunidad aceptaría bien que dust2 dejase de estar ambientado en zona desértica? Mismas geometrías, le cambias cuatro cosas, el tema de las dobles puertas, etc. Pero ambientada en otra zona. Me quema ya en el alma ese mapa.

2 respuestas
Tritoman

#48 a mí me encantaría, lo volvería a jugar, es pensar en el tono del mapa y querer pegarme un tiro en los cojones xD

2 respuestas
Curius

#49 Me molaría un montón en temática asiática, y mira que no soy muy fan de la cultura. Además serviría para atraer a la comunidad de la zona.

RusTu

#48 Mirage en la 1.6 iba con las texturas de Inferno creo. El cambio a zona desértica tampoco fue mucho drama. Pero cambiar el mapa más icónico me parece una quimera xD.

No sé si habrá en el workshop algún Dust 2 con otras texturas a ver cómo queda, por ejemplo Cache con las de Nuke quedaba genial.

Y respecto al cambio de Caché, gracias Valorant:

#49 Don Manuel, no se meta un tiro en los cojones que se los tengo que comer cuando lo vea.

Mystee

Esto está genial, pero yo quiero Anubis en el map pool

1 respuesta
RusTu

#52 según ce9h entra por Mirage más pronto que tarde.

1 respuesta
-Crusher-

#53 Pues ya le pueden meter mano a la optimización porque va bastante justito de frames

1 respuesta
RusTu

#54 no lo he jugado todavía.

19 días después
Diegomarnie

Dejo esto por aquí (no sé si está por algún otro hilo)

1
5 meses después
Diegomarnie
-Crusher-

Tanto royo con updatear el Cache en su día para dejarlo casi casi como el que estaba antes de la update con tanta limpieza xD

1
12 días después
Diegomarnie

Usuarios habituales