marklenders llora al ver esto. Comparación Riot vs Valve

B

Soy el unico que llora al ver esto?

https://www.mediavida.com/foro/lol/notas-de-la-version-1023-663537

Cambian el meta totalmente,hacen temporadas...cada season segun acabes te dan una skin...

Valve...haz algo!

1 1 respuesta
Jbc1230

#1 creo que tantos cambios en el csgo no se pueden hacer pero si lloras un poco

1 1 respuesta
Mystee

Recordad el meta de la SG y de la AUG, todo dios quería que las bajasen, en el csgo estas cosas jamás funcionarían

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3
Es lo que iba a escribir, precisamente una de las particularidades del juego y su fanbase es lo mal que llevan cambios gordos en el meta xD

1 respuesta
Huk

#3 yo recuerdo a Arrayate con la 4-4 y 100 de ping tremendo mayango era injugable fuerte bimbasSo metia niño

3 2 respuestas
Diaazz

#5 Si que estaba fuerte la Bullpup si, hijosdeputa

Mystee

#4 Si ya cuando metieron Vertigo poco mas y te montan un piquete imaginad que te cambian 5 mapas, te bajan 10 armas y ahora tienes que jugar con escopetas y de repente las he hacen daño de verdad y los humos duran 1 segundo, pues algo así han hecho en el lol

3 1 respuesta
B

#2 Evidentemente pero ves como cada X tiempo remueven todo para que tengas ganas de seguir enganchao...dame unas temporadas al menos valve

No quiero volver a los tiempos de la sg y la aug pero si cambios en el map pool...mas modos que no sean una santa mierda,menos mapas que no les interesan a nadie y mas mapas del competitivo...un ¿ladder? de 1 vs 1?

No se...cosas que me motiven a seguir enganchao

#7 si hubieran metido cbble o tuscan seguro que no habria piquetes xdxd

2 respuestas
Mystee

#8 El problema aquí ni siquiera es Valve, es la comunidad

1 respuesta
Jbc1230

#8 las temporadas me gustaria pero entiendo que para valve eso son las operaciones, el mapool nunca lo van a tocar muy rapido, mas modos van sacando poco a poco, yo por ejemplo juego mucho al 2vs2

1
sperants

mucho mas facil hacer cambios de meta cuando tienes 160+ personajes, items y demas. Aqui con un ajuste a un solo arma cambien el juego completo, o incluso un cambio minimo al mapa cambia la forma de jugarlo. Por eso incluso el valorant es mas actualizable pq los parches se basan en subirle la q al matao este, bajarle la R a no se quien y ya esta, nada nuevo. xddd

Mystee

En 1 hora max esto es un hilo nuevo, estaos atentos xdd

5 1 respuesta
B

#9 Soy el primero que pone caras cuando valve intenta cambiar cosas o meter parches pero tb es lo que ellos lo hacen mal...no se si me explico

Unas temporadas de ¿seis meses? y segun acabe me das una monedica para mi perfil? tampoco pido tanto...solo que el mm tenga un sentido

1 respuesta
Jbc1230

#12 rustu esta a puto tope con los hilos de tremenda mierda

1
Mystee

#13 Digamos que la relación Valve-comunidad es así, tu haces una cosa que no me gusta, yo me quejo pero la acabo jugando a desgana

1 1 respuesta
B

#15 Es a lo que nos han acostumbrao...si me pones un update y me jodes el hwinfo y el msi afterburner me mosqueo

1 1 respuesta
Mystee

#16 Mejor "joderlo" a que literalmente que no te funcione como mi amigo el Vanguardias

1 2 respuestas
B

#17 No me recuerdas eso que nuestro amigo budda me llamo cutre por querer controlar las temps de mi hard y la curva de mis fans

Buddita siempre en nuestros corazones

1
BuLLeT_AZ

#17
Discrepo lo de que no funcione tbh. Te compro que no se ha correspondido con el hype inicial, pero en números sin circuito competitivo estable está teniendo buenas cifras en comparación al cs al menos a nivel nacional.

Luego ya si se pegan un tiro en el pie no permitiendo que haya streams del a First Strike pues...

2 respuestas
ditello

#19 buen apunte lo de a nivel nacional, ahora mismo solo se juega aquí y es visto por 6000 afganos cada vez que lvpes2 abre Stream.

1
Mystee

#19 Pero deja las drogas cabrón, que solo hablaba del Vanguardias, no de los números del overwatch de riot xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21
Ya es la costumbre de verte con el odio y pensaba que iba por el juego :_(

2
B

#5924 Has ido a machete y has tenido que recular...ya me joderia manager :stuck_out_tongue_winking_eye:

:hushed::frowning::anguished::open_mouth::astonished::dizzy_face::flushed::scream::fearful::sweat:

Me modera un mensaje y hace un hilo de esto...pero encima no contento con eso le pone un titulo troll...

Rustu...i hate you

1 respuesta
sperants

yo creo que rustu y lo de los hilos ya lo hace por los memes.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Si solo hubiera un juego parecido al CS pero de Riot, podrías tener todo lo que pide #1.

2 respuestas
K

#24 se descojona de todxs nosotrxs en su castillo sentado en su trono de poder con una copa de vino en la mano y una sonrisita de pillín en la cara.

1 respuesta
Jbc1230

#25 ya dijo en su momento que solo venia al foro de csgo a trollear creo que se banea

B

#25 Eso pensaba que iba a ser el juego hasta que vi healers...aspiradoras...bazookas...wh legales etc etc

Huk

es este el mejor foro que he visto?? es muy posible rustu estoy muy orgulloso

RusTu

#23 Lo iba a mover al hilo de @Mystee, el usuario más activo del foro, pero me confundí y abrí hilo nuevo.

#24 #26 Por supuesto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales