marklenders llora al ver esto. Comparación Riot vs Valve

B

#30 Y futuro forero de año...

1 comentario moderado
Mystee

Coño si es el abogado folla ovejas arcoiris, vete a tu subforo o te mando a Huk

4 1 respuesta
antoniodela1

Pues a mí sinceramente estos cambios tan bruscos me parecen una mierda, dejas de jugar un tiempo y reengancharse luego es una odisea con todos los cambios y personajes nuevos.

Una de las cosas que más me gusta del CS es que el meta lo hacen los equipos y no la compañía.

En lo que si estoy de acuerdo y quizás añadiría más espectáculo seria en rotar los mapas oficiales y hacer un ladder

pol2812

Si quereis os paso las patchnotes del smite, son muuuuy largas y sigue siendo una basura

+1 a lo de que todos lloran con los cambios

Huk

#33 gran forero

1 mes después
AlunaGeorge

respeta, eres moda, yo leyenda.

vincen

La mejor update fue la del revolver y duró 2 dias xD

vaya reflote

1
B

Tenemos un escocido...xdxd

B

#5 Pues tenías que ver a Canario en prodigy con la 4-4. Lo poníamos a cubrir la entrada que había bajo los conductos y estábamos tranquilos porque sabíamos que por ahí no iba a entrar nadie. ¿Aparecían 4? 4 cabezas borradas en 0,2.

1 respuesta
Huk

#40 Yo llegué a escuchar a Rider y a BigBroder discutir y analizar CS y de ahí viene mi afición. Ellos dos son seguramente los dos primeros jugadores profesionales de CounterStrike y los más inteligentes que conocí <3

1 respuesta
B

#41 Dios, BigBroder, ya ni me acordaba... ¡Cuántos años han pasado! De aquella época lo que más recuerdo es la awp de Brb y el aim preciso de canario.

1
1 comentario moderado
pikoliyO

#1 Pero si luego hay gente que crea iniciativas de hubs nacionales de 5on5, 2on2 y/o 1on1 y no los apoya ni cristo... No se mete ni el tato.

Normal que el CS esté muriendo...

1 respuesta
B

#44 Yo soy un no namer que se juega su par de face it diarios y a otra cosa

¿A mi que me cuentas? hablo de como hace las cosas riot con el lol y como las hace valve con el cs

Ni leer ya eh xdxd

1 respuesta
jesusml

es que comparar la de cambios que puedes meter por parche/temporada en el lol al counter es un poco xdd

aunk eso no quita que los de valve sean unos flojos

1 respuesta
B

#46 Es el movimiento,te crean un pase de temporada cada poco tiempo,te resetean las ladders...no se hacen cosas que valve lo podria copiar pero se la suda bien fuerte

pikoliyO

#45 me refiero a que Valve sí que podría hacer cosas. Pero en el defecto de que Valve no hace nada, terceros intentan iniciativas que no apoya ni el tato...

1 respuesta
B

#48 Se llama tiempo y tu no se pero yo curro y depender de 4 pavos para jugarme una night cup pues como que no,cuando acabo mis cosas me juego dos partidas y ya

Ojala tener tiempo para jugar con mixes pero...

Ahora la culpa de que todo se vaya a la mierda es mia xdxd lo que tiene uno que leer xdxd

1 respuesta
pikoliyO

#49 Yo también curro, y anhelo esos oldtimes en los que tenía tiempo de sobra para hacer de todo. Hoy día estoy asqueado de todo. No encuentro ningún juego que merezca la pena y al final siempre acabo haciendo lo mismo: echarme 2 o 3 CS y apagar el PC.

Soy un puto viejo.

P.D.: No te echaba la culpa, sólo era un comentario.

1

Usuarios habituales