¡MARTINEZSA SE CLASIFICA A FPL-C!

BADHAZINTO
37
Ka1serS

@MojitoM eres un grande

3 1 respuesta
Nepomu

Que velocidad grande mojito

2 1 respuesta
MojitoM

#2 #3 Gracias bonitos!!!, el curro mereció la pena <3

5
MaTRiX13
4
RusTu

Grande @mojitoM

2 1 respuesta
cHR_

fan del guiri que decía vamo vamo desde shiquitito

2
palickpre

Joder y yo desenganchandome del cs en mitad de este momentazo. Enorme martinez, ahora mismo no tiene limites y grandisimo @MaTRiX13 ojalá este año te pasen grandes cosas, porque te lo has ganado

3 1 respuesta
MaTRiX13

#8 Como ya te dije por privado, te lo repito por aquí tb, gracias por todo el apoyo que estáis brindándonos tú y todos

Esta tarde partido de Velox

5 1 respuesta
Li0nheart

#9 Da gusto seguir a gente asi, ojalá os vean chavales y seais el ejemplo a seguir.
No tengo mucho tiempo, pero da gusto la gente que consigue cosas en lo que le gusta y ademas transmite buen rollo.

3
MojitoM

#6 Gracias rustu!!! ♥

1 respuesta
B

#11 te paso el PayPal por privado

BADHAZINTO

Duelo en la cumbre, m0nesy vs martinez.

Con tin el de Velox y Jackz en el equipo de m0nesy.

1 respuesta
B

#13 Entro y le veo mutear los fps... me encanta como juega pero le quitaba el bind de la consola, el net y todos los tics que tiene

1 respuesta
BADHAZINTO

#14 juega con los fps capados como se hacía hace unos años jajaj no tiene nada de malo. Lo malo es lo de la manía del clear.

2 respuestas
B

#15 En una partida vas con fps max 0 y en otra a 300?

Eso es tic... pero bueno que eso se lo quitara con los años seguramente

1 respuesta
BADHAZINTO

#16 Va normalmente con fps_max 300 pero el tío no lo tiene en el autoexec y seguramente lleve la cfg de s1mple que lo tiene a 0. Cuando se da cuenta lo corrige, pero a veces se le olvida.

paulinho

Se habla poco de adamS, para mi tiene hasta más potencial que Martinez

3 2 respuestas
BADHAZINTO

#18 No es tan explosivo como martinez, pero el tío también es crema de la buena. A mi me encanta como juega adamS.

Hades13

#18 Posiblemente mi jugador español favorito ahora mismo. Desde la época der betih

3 1 respuesta
jiGGSaW

#15 lo del clear cada dos por tres me saca completamente de mis casillas, por cosas menores se ha metido a la gente en la cárcel.

De hecho para él sería volver a un sitio ya conocido no?:rofl:

1
Mystee

Me imagino un clutch en la final del major, Martinez vs Pacoco, va a ganar VELOX el major, abre la consola Martinez, pone el clear, y Pacoco le mata solo por eso

BADHAZINTO

Como se tiltea el cabrón por un faceit de mierda :rofl:

1
naked23

Como se tiltea en cada ronda. Ni Niko en un mal día.

Dempsey

Antes era al reves. Se la sudaba ganar o perder en faceit. No se tilteaba nada y hablaba poco. Desde hace unos meses empezo a darle valor y querer competir tambien en faceit con el objetivo de fplc y ya llora como un campeon

BADHAZINTO

A mi en verdad me parece de puta madre que "llore", porque al menos demuestra que le va la vida en el juego, que es así como tendría que ser alguien que quiere llegar a la cima.

Se le pueden criticar cosas al chaval, pero que le mete horas como un hijo de puta y es competitivo a rabiar no.

Ojala el resto de jugadores y equipos de la LVP de hace unos años hubieran tenido la pasión de este chaval.

5
j0aZ

Está muy bien lo de ser competitivo, pero no sé hasta qué punto le sumarán puntos esas rageadas de cara a venderse a tiers más altos.

1
guccipump

Solo hay que ver la actitud que tenia en su ultimo partido del qualifier de FPL-C donde realmente SI, queria GANAR y la que tiene por norma general en sus partidos.

Tiltearse no tiene nada que ver con querer ganar, no os equivoqueis.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#28 Hombre cabrón, pero es que en ese partido le salió todo sobre ruedas, y el chaval estaba "relajado" porque tenía una ventaja considerable. Si hubieran empezando a perder rondas del bando CT y a throwear le hubiera cambiado la cara totalmente.

1 respuesta
guccipump

#29 Entiendo que tu estas acostumbrado a la toxicidad y normalizar el estar cada puta ronda llorando te aseguro que no es bueno ni para tu mental dentro del juego ni fuera pero bueno viendo que sois capaces de jugar con v1nchenso tratandoos como autentica basura esto os tiene que saber a poco.

2 respuestas

Usuarios habituales