¡MARTINEZSA SE CLASIFICA A FPL-C!

BADHAZINTO

#30 Sí, me lo dices precisamente a mi que me suda los cojones casi cada faceit que he jugado y que no he alzado la voz en una partida de CSGO en mi vida.

A mi si me chillas me descojono de ti porque me importa una mierda y disfruto como un enano viendo a la gente vomitar bilis, porque no me lo tomo ni enserio, sea v1nchenso o el mismísimo f0rest.

Una cosa es ser tóxico y otra llorar, y Martinez es verdad que se pone de los nervios pero no veo que flamee a sus compañeros. No lo considero un tío tóxico la verdad, un histérico si. Pero mientras las calentadas se las pegue consigo mismo, me parece de puta madre.

2
Huk

#30 ola perdona eres el jokas? eres el amo jsjsjs jodete perro te mato el puto xiuaua cabronnn

1 1 respuesta
guccipump

#32 soy amigo de mixwell perdoname me comio el ego de mis logros y tras mi bencheo estoy completamente salty

1 1 respuesta
Huk

#33 avisa a elvisa que la pisa está en Ibisa nasheeee

Mystee

El vídeo que ha subido Pitu respecto al awp sale Martinez y el cabrón en vez de responder directamente se pone a leer la pantalla como si fuera un telepronter xddddddd

1 respuesta
K

#20 pensaba que era el unico, el y sausol me encantan

okekataP

#35 el pobre chaval solo sabe jugar, ver demos de s1mple y kickear a la peña no le pidas más

1 1 respuesta
Mystee

#37 Y limpiar la consola xD

2
Jbc1230

ver a martinez y zack palmar insultandose con guiris no esta nada mal

1

Usuarios habituales