Master League Portugal - Season 6

Endless

#59

ganar bo1's en una liga regular no afecta practicamente en nada en el ranking... en la era online donde no hay lanes, torneos asi no solo los hacen contar como si fuesen en LAN en cuanto a puntos, sino que al haber tan pocos torneos, a la que te cueles en uno ya te boostea una barbaridad

1 1 respuesta
K

#61 vale, entonces puedes explicar los rankings de endpoint en comparacion con los de saw? Y por qué saw con una semana con 7 victorias en lá MDL há subido mas do que con lá participaçion en lá dh?

3 respuestas
Endless

#62 Por el mismo motivo. O no sabes que Endpoint tambien participó en la Dreamhack Open Fall? Tener puntos de LAN hace muchisima diferencia hoy en dia que casi nadie tiene puntos de LAN.
Y no estas contando el decay de puntos del resto de equipos del ranking, lo cual no tiene nada que ver con lo que haga sAw. Ahi ya pones en juego mil factores.

1 respuesta
thorpfaktu

#62 Não vale a pena...

1
Lovexperienc

me da que Saw tiene demasiados partidos y 0 descanso...espero que la semana que viene esté bien

K

#63 en el ranking despues de la dh en 19/10 saw tenia 57 puntos y endpoint tenia 74, en el 26/10 despues de la semana en que saw ha jugado varios partidos en mdl y ha ganado todos, saw se quedó con 93 puntos y endpoint 76, la subida de puntos de saw solo puede ser explicada con su forma en mdl

PraKaN

#62 Que todavia en 2020 no entendáis como funciona el ranking de hltv.......
Los puntos de hltv se dividen en 3 factores: Archivement, LAN y Form.
-Los archivement se basan en lo que has conseguido con esa lineup o core (saw tiene 6, casi nada).
-LAN, en la etapa covid dijeron que básicamente todos los partidos top 50 por ahi contaria como en LAN (en circuntancias normales si un top 50 le gana a un top1 no afectaria en nada, ahora si)
-Form, que es por la cual saw esta ahora en top27, y se basa en la forma que viene el equipo, racha de victorias y cosas que medirá HLTV que no se sabe muy bien.

1 respuesta
PraKaN

#67 Riders el lunes que viene posiblemente suba como 10 puestos (lleva racha de victorias) y saw perderá bastante, seguramente a las puertas del top 30

longascs

Entoces giants ha merecido perder no? @Kirindae

1 respuesta
K

#67 ese era mi punto, gracias

Kirindae

#69 what? llevo todo el puto día currando, no he visto nada, acabo de llegar a casa, no me toques las pelotas con tonterías anda.

ratedx

Os lo digo ya, está la perdemos

thorpfaktu

Giants solo ganan a sAw LUL.

1 respuesta
ratedx

#73 Lo que dije, es muy inconsistente, te ganan partidos imposibles, y despues te pierden estos xd

ratedx

es que lo sabia xd

L

Es bo5. Y creo q no pones en valor el nivel real de beacon o baecon xd

1 respuesta
ratedx

#76 wtf? como que BO5?

1 respuesta
Hades13

#77 https://www.hltv.org/matches/2345317/baecon-vs-giants-master-league-portugal-vi

1 respuesta
ratedx

#78 si, no se por que imaginaba que era un BO3 tan acostumbrado

Jbc1230

esto si que se veia venir y no la victoria de giants a saw

1

Usuarios habituales