La Masters League PT da acceso a un clasificatorio para la Conference

Lovexperienc

O mi portugués es terrible o estoy entendiendo que la Master League da acceso a la conference?!?!?!

2 respuestas
Mystee

#1 Lo ha contado Pitu, MLP ahora es parte de ESL

1 respuesta
Lovexperienc

#2 no estoy 24/7 en su canal perdóneme :(

1 respuesta
Mystee

#3 Vas a ir a la horca

Y aprovecho para mandar un saludo a mi familia porque eso va a ser un hilo a la que Rustu lo vea

1 1 respuesta
Lovexperienc

#4 según leí se juega el 8 de Mayo un Saw vs OFFSET por un plaza en un quali, algo me dice que una de las ligas europeas no irá o Virtus Pro no va a competir y queda un spot

1 respuesta
Mystee

#5 Tiene pinta de que ahora el que gane la Masters se va a tener que jugar un partido mas xd

Espera, has dicho Offset, olvida mi mensaje xd

1 respuesta
Hades13

#1 Da acceso a un clasi que da a Conference. No es plaza directa.

1
Lovexperienc

#6 pensaba que eso le daría una oportunidad más a velox de clasificar a la conference pero.... :( , va a ser divertido ese clasi seguro, a ver si lo anuncian ya

Lovexperienc

. perdon rustu mi internet va a pedales

Lovexperienc

Han actualizado la pagina en liquipedia ,El que gane del Saw vs OFFSET va a la conference. En teoria habría 16 equipos que juegan el torneo pero habrá 18 osea que o sobran 2 o algo cambiará https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_16/Conference
Parece que habrá 2 participantes de Oceania XDDD o es error o se han fumado algo

1 respuesta
Hades13

edito hasta que me confirmen que es público

2 respuestas
thorpfaktu

#11 Qualifier para qualifier de Conference. Ya se sabe con noticia en RTP Arena y fraglider, no?

1 respuesta
Lovexperienc

#11 yo siento si causo confusión pero me baso en la info que veo, yo soy un random y no tengo fuentes xD

1 respuesta
K

La Conference continuará con 16 equipos, pronto vendrán más noticias. OFFSET x SAW, el ganador de este Play-In pasa al clasificatorio europeo de la EPL Conference.

Hades13

#12 Sí, pero mi mensaje incluía quién más juega ese clasi.
#13 Ah no, si tu mensaje es correcto. Ahora hay 18 equipos en un torneo de 16 xd

1 respuesta
thorpfaktu

#15 LEAKS. Y son buenas? SAW tiene alguna posibilidad?

M

Quizas mi pregunta es absurda, pero si en la ESL España pueden jugar equipos portugueses (y menos mal), los españoles pueden jugar la de Portugal?

2 respuestas
Endless

#17 La juega VELOX, asi que han de poder. Será cuestión de que Riders y otros equipos interesados pidan poder participar.

Hades13

#17 Desde hace ya algunas temporadas que sí.

1 respuesta
Lovexperienc

#19 ahora hay 19 equios que han metido un qualifier de SA XDDDDDDDD

A

Han tenido que hacer este clasificatorio para que Mutiris deje de llorar?

Lovexperienc

He visto los equipos apuntados al quali de SA y veo que no está 9z. algo me dice que tendrán invite a la conference y que VP no irá , ahora solo me falta saber que 3 equipos se van XD

1 respuesta
Fanboynatic

#22 juegan el major esos dias no?

1 respuesta
Lovexperienc

#23 no habia caido en eso XD

Usuarios habituales