El matchmaking del CSGO se esta quedando bonito.

rUl3s

Hará 3 semanas que desinstale el CSGO después de que en una racha de 10 partidas me tocaran ni mas ni menos que 8 con chetos, pero de esas que no tienes dudas, aun así mire las demos para confirmar. Todas perdidas + bajada de 2 rangos.
Pues nada, hoy me da por ver si al menos han baneado alguno de los que me encontré y solo los de 1 match han sido baneados, pero es que al loro con la estampa:

4 chetos en una misma partida, y uno de ellos en mi equipo. Se le esta quedando bonito el matchmaking a steam, pues nada, todo para ellos, no pienso volver a esta basura infestada de chetos, asqueroso.

P.D: Si, necesitaba soltar un poco de #hate ya que salir del pozo de AK-DOBLE AK es imposible, son peores las partidas en esos rangos que otras que jugaba con compañeros aguila y demas.

P.D2: Para el que le interese esa imagen esta tocada con un complemento para chrome, entras en tu perfil de steam en navegador, te vas al historial de partidas tal que asi "https://steamcommunity.com/id/USER/gcpd/730/?tab=matchhistorycompetitive" pero cambiando USER por vuestro username de steam, y con la extension "Ban Checker for Steam".

Un saludo.

1
SeRiaL_k

otro para valorant

1 respuesta
Scavenger19

Ya ves. Despues esos chetos te reportan a ti, porque algunos pueden meter no se cuantos reportes a la vez, y te joden a ti la cuenta como ha sucedido a muchos en Agosto.

rUl3s

Aqui podeis ver al colega "GOKU", algunos de ellos me dio por grabarlos y subirlos a youtube, pero es que uno ya se cansa de hacer el el trabajo sucio a valve.

rUl3s

#2 No te creas, estuve en valorant unos 4 o 5 meses y lo deje también porque había mierda a raudales, y eso que tito Rito te mete un rootkit de la ostia para evitarlos, puestos a haberlos, prefería CSGO y no tener el rootkit.

1 respuesta
-Crusher-

Este juego lleva mucho tiempo en la mierda por mucho que nos joda a los que disfrutábamos de el, a Valve se la suda

4
RusTu

Ha habido una Banwave elegante hace unos días, han caído como moscas xD

RastAfar1

Yo dejé de jugar cuándo ya se volvió cosa de tantas partidas igual, me hecho mis mm o algún faceit de vez en cuando, esto nunca se quiso evitar y a valve parece no importarle, juego al valorant de vez en cuándo, y quitando algún caso(que últimamente más) se juega tranquilo, y soy de los que piensa que csgo es mejor juego

sergioRG

Yo ayer jugué tres partidas en LEM-Supreme y en dos había gente con aimbot super obvio, haciéndolas injugables. El MM está en la mierda en cualquier rango. Tengo un amigo que es Nova y en sus partidas hay gente que va apuntando al suelo y mirando a través de las paredes, no puedes escapar.

Como mucho decirte que si juegas por la noche la cosa mejora un poco, principalmente porque los niños rata ya se van a la cama y porque en Rusia y Turquía es una hora más tarde (o dos o tres) y es muy de noche para ellos. Aunque a los portugueses te los vas a comer igual.

1 comentario moderado
MINUSCULAS

Yo juego en Global, estas dos últimas semanas he vuelto a jugar y la experiencia ha sido positiva la verdad.

La mayoría de veces gente maja menos alguna que otra partida que te cagas en sus muertos. El nivel en algunas partidas muy disperso pero noto que no se meten con la gente mala, debe ser que ya en MM los global jugamos sin mucho cabreo porque nos da igual perder pero no tan igual para dejarnos ganar. Un punto intermedio bastante cómodo para jugar solo.

Suelo jugar en hora normal como dicen por ahí arriba y a lo mejor ayuda, de 20 a 22 y los findes.

Entiendo que en rangos más bajos haya más chetos, gente intentando llegar a Global para dejarlo ahí y ¿demostrar? a sus amigos que ha llegado a ese rango y quitarse los chetos o yo que sé. La cosa es que rara vez me he encontrado chetos por estos rangos.

Narmerr

No os habeís planteado que quizás teneis el Trust Factor en la mierda y por eso os junta con gente de mierda?

Me muevo x rango doble ak-chapa, q se supone que todos dicen que es donde más mierda hay, y si que a veces ves algo raro que te puede hacer pensar que lleva wallhack, pero los casos de peonza o estos q salir por la esquina un pixel y ya estas muerto ninguno desde hace mucho.

Cuando juego mm soloq el 90% de la gente es maja (sepan jugar más o menos, pero almenos son majos).

También es cierto que con el grupo de colegas (+ los de la comunidad) que jugamos normalmente nos intentamos dar "recomendaciones" de esas que hay in-game, que posiblemente también ayuden a mejorar el Trust Factor.

Que en el MM hay chetos? Si. Que el Trust Factor existe? Si. Así que si unos os encontrais tanta mierda, y otros nos encontramos poca posiblemente sea cuestión del Trust Factor, que como digo es evidente que existe, y para eso esta, para juntar a gente de bajo TF con gente con alto TF.

Ya os digo, yo hago lo de las recomendaciones, no tengo ninguna smurf y cuando estoy esperando a q se vengan los colegas me puedo mirar algún OW... Cosas q se dice/supone que aumentan el TF.

2 respuestas
sergioRG

#12 Tengo el trust alto y te puedo enseñar los baneados con la extensión de chrome de #1.

Yo me he encontrado exponencialmente más mierda en LE en adelante que en doble ak y chapa, de hecho chapa fue de lo más legit que recuerdo. Y luego en rangos bajos como dije por #9 tengo un amigo que en todas sus partidas siempre hay algún cono mirando a través de las paredes, o moviéndose como un bot pero matando solo a deagle xdd

h4rdstyle

#12 olvidate del trust factor. Esta plagado de chetos

Asi funciona el trust factor xd

Si tienes buen tf = chetos legit
Si tienes mal tf = chetos descaradisimos

Otra cosa, hay mas chetos en rangos altos que en bajos, al final acaban subiendo todos y se mantienen xd es lamentable

Fyn4r

yo nunca pasé de doble ak asi que no tengo mucho que comentar, pero veo el juego "más limpio" en ak-laurel/doble ak que en nova 1/2. Eso es el infierno, no se si son chetos, sin son smurfs o que, pero rara es la partida en la que no hay alguien con 40 kills xD

h4rdstyle

Falta el típico comentario de "igual es que llorais demasiado y simplemente son mejores que vosotros" xDD

Usuarios habituales

  • h4rdstyle
  • sergioRG
  • Narmerr
  • RastAfar1
  • rUl3s
  • Scavenger19
  • SeRiaL_k

Tags